47~

200 27 4
                                    

- Felicidades por sus cachorros..

Escuchó bien?
Dijo SUS CACHORROS

- S-son dos? - el Omega miró la pantalla aún estaba muy borroso pero parecía que había algo más que solo uno.

- Si, son gemelos.

Si esto no era un milagro no sabía cómo llamarlo, realmente su primer bebé había vuelto y trayendo con él a un hermanito más.

- Amor son dos! - Chan lo sujetó de la mano dando muchos besos en sus dedos - nuestros cachorros - mencionó con una sonrisa, podía ver en sus ojos la alegría.

La enfermera siguió moviendo el apartó sobre el vientre de Seungmin tomando varias fotografías.

- Tiene un aproximado de 12 milimetros y el otro es de 13,y son dos semanas de embarazo aproximadamente, muchas felicidades - volvió a mencionar apagando la pantalla y limpiando el gel que había puesto sobre Seungmin.

Imprimió las fotografías y se las entrego.

...

No sería fácil aún estaban en el inicio de una vida que les esperaba, esperaban que juntos y felices.

- No me importa que tú madre me mate yo me presentaré ante ella, y pediré su permiso, Omega no hay vuelta atrás.

Ellos ya fueron "amigos", novios, incluso se comprometieron y aunque ahora volvieron a esa etapa de enamorados aún hay que hacerlo oficial.

- Quiero casarme contigo, quiero que nuestros hijos llamen a sus padres esposos, y quien mejor Omega que mi destinado, - Chan lo tomó de las manos y besó estás.

En medio de la noche, dónde solo los árboles de cerezo florecían en la época de frío cerca del rio Han.

Con las luces de los faros de la carretera se veía a los lejos, el ruido de la ciudad de fondo, el silbar y movimiento de los árboles por la liguera briza.

- Cásate conmigo Omega - se arrodilló - convierte en mi amado esposo, se el padre de mis hijos, el dueño de portar los cachorros que lleven nuestra sangre, nuestros hijos, envejece conmigo, déjame tomarte de la mano todos los días y besar tus labios toda la vida, está vida y las siguientes.

Chan sacó de su bolsillo una caja verde de terciopelo.

El aire sopló suavemente, moviendo el cabello de los hombres.

- En la próxima vida prometo amarte tanto como en esta.

Abrió la caja mostrando un hermoso anillo de compromiso.

- Te amare por siempre, y aunque no sea perfecto, quiero serlo para ti.

La luna los iluminaba perfectamente, su silueta iluminandose en el césped.

- Ya dije que te amo, no es obvio que te amo, me has devuelto la vida - el Omega tocó su vientre - me has devuelto las ganas de seguir viviendo, me has dado a mis hijos.

Seungmin se arrodilló junto a Chan y lo abrazó.

- Claro que quiero casarme contigo, está vez si lo haremos y nadie nos impedirá hacerlo, porque nos amamos.

- Porque nos amamos - repitió el alfa levantándose con el Omega y dando vueltas con él, que reía - te amo.

Chan tomó el anillo y lo puso en su dedo anular, besó este y miró al Omega.

Lo sujeto de la barbilla y lo miró directamente a los ojos, esas estrellas que lo tenían en otro universo.

Se acercó lentamente y cuando estaba a punto de tocarlo...

- Eres el amor de todas mis vidas - susurró, unió sus labios siendo correspondido, el ambiente desapareció, las luces se apagaron y mundo dejó de girar, temblando por el brusco golpe, el amor los están llenado y haciendo sentir plenos.

- Te amo alfa.

- Te amo alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☯⁠✿

Recibió una fuerte cachetada por parte de Nayeon pero simplemente bajo el rostros avergonzado.

- Lo lamento - habló el alfa, Chan hizo una reverencia de 90 grados.

- Espero lo digas de corazón, está vez habla con la verdad, si tomas el papel de ser el padre de los cachorros tienes que hablar con la verdad.

- Yo realmente lo amo - el alfa levantó la mirada - yo amo a tu hijo.

- No solo lo ames, tienes que dar la vida por mi heredero y los tuyos, un alfa de verdad cuidara a su familia con uñas y dientes, destrozara a cualquiera que dañe a su familia, tendrás que arrancarle el cuello a todos.

El alfa trago y miró a Seungmin.

Haré todo eso por ti mi Omega

- Haré todo eso y más, por mi familia.

- Si es así - la alfa tomó a su Omega de la mano y se dirigieron a su hijo y al mayor - tienes nuestra bendición alfa y mi querido Seungmin.

La mirada que le dió ella pudo petrificarlo.

Seungmin abrazó al alfa por el cuello y besó la mejilla que fue herida.

- Perdonala - susurró - ella aún sigue enojada, pero si ya te dió su bendición, somos libres de estar juntos sin que nadie se oponga.

- Me lo merecía, ella tiene la mano dura - mencionó sobando su mejilla - pero valió la pena, no me mato al menos - rio - ahora sí que eres mío, para siempre, toda la eternidad eres mío.

Chan lo besó y paso su manos por la cintura del Omega quien también paso sus brazos por los hombros del alfa.

Un suave beso que los hizo sonreír.

- Para siempre tuyo....

- Para siempre tuyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

😭💐 Ya llegamos...

NOT PERFECT ☯ CHANMIN ☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora