35~

208 27 9
                                    

La mujer pegó el grito al cielo.

Las reuniones a las que suele ir se llenaron de un chisme que le estaba perjudicando a ella y a su querido hijo.

Por lo que tanto ella había peleado se estaba derrumbando, su posición social estaba viéndose perjudicada.

Apenas llegó a su reunión, las otras Omegas se empezaron a hablar bajito mirandola. Ella notó como la miraban y quiso saber el porque.

Le estaba molestando mucho que nadie se le acerque y cuando ella se acercaba se iban.

¿Que pasaba?

Hasta que alguien se atrevió a decirle.

- Hemos escuchado que tú hijo está soltero...no sabíamos que ya estaba en pareja - mencionó una Omega que no era de su total agrado.

- Si mi hijo está soltero nuevamente, el Omega que tenía era insignificante - mencionó alzada.

- Es bueno saberlo muchos querían aquí ser parte de tu familia mira si aún están interesadas - mencionó la Omega.

La madre de Chan se sintió ofendida.

- ¿Querían? Por dios todos QUIEREN ser parte de los Bang, ¿que tal tu hijo ya está en pareja? O mejor dicho su Omega es de alta familia.

La otra Omega queriendo defender a su hijo también se puso a la defensiva.

- Mi querido yerno no será de la mejor familia pero es un encanto, al menos mi hijo no es un perro infiel como el tuyo y su Omega está más que feliz con mi hijo - la Omega se retiró sonriente al ver la cara de la otra Omega.

¿Quien se había enterado y se los había dicho? Miró a su alrededor y todas la miraban con desprecio.

Acaso todas ellas estaban hablando de eso, quiso averiguar más sobre aquello y se acercó a quien considera su amiga.

- Sabes de que todas ellas están hablando y porque me miran tan feo - su amiga disimuladamente y mirando a otro lado asintió.

- Parece que eres la última en enterarte, pero Jihyo dijo que la hija de Mily se acostó con tu hijo, bueno y tu habías dicho que ella era la secretaria de Christopher, así que bueno eso están diciendo - su amiga discretamente se acercó - bueno también no nos habías dicho que tú hijo estaba saliendo con un Omega y se dice que es uno de clase baja... sabes que eso te dejó en una mala mirada, tu siempre te regocijas que tú alfa tiene un alto valor como alfa y esto lo hace quedar mal.

La madre de Chan estaba completamente avergonzada, toda la culpa la tenía ese Omega.

- Aunque la verdad era predecible eso, porque tanto Mily como Camil tienen esa fama de ser la amante, porque crees que Mily se fue del país, si Chan se queda con Camil tu reputación quedará en el piso era preferible que se quede con ese Omega pobre...

☯⁠✿

Bangchan estaba en su casa haciendo la cena cuando escucho como varias voces entraban en su casa, intrigado salió a ver quién la había invadido.

Y no era nadie más que su madre y Camil, si ella volvía a insistir en Camil realmente iba a mandarla al carajo.

- Ma' que hace ella aquí - miró a la Omega.

Ella suspiró y los llevó a los dos al sillón.

- Haz escuchado lo que están diciendo, ¡dios!, necesitas resolverlo, ahora los dos tienen que aclarar que lo que pasó entre ustedes no es verdad - ella se veía muy desesperada.

Christopher no entendía de que hablaba pero antes quería sacar a la otra Omega.

- No se de que hablas ,pero me puedes decir porque ella está aquí - comentó molesto.

- Chan no te enojes conmigo, tu madre me trajo - ella trataba de que el ambiente con él vuelva a ser ameno y tranquilo como antes.

- ¡En mi reunión todos se enteraron de lo de ustedes!, Chan sabes lo mal que me haces quedar con eso, todos dicen que te has metido con un omega pobre y que le haz sido infiel con ella!

Camil se vio molesta, cuando la madre de Chris le había insistido en que se le insinúe en primer lugar.

- Pero estaba feliz de que yo sería tu próxima nuera - reclamó ella.

- Si, Pero no me habías dicho que tú madre era una cualquiera ahora la imagen de mi hijo está manchada por ustedes dos.

- Pero tú me dijiste que..!

- ¡No!, es tu culpa si esto se salió de control y ahora mi imagen se ve afectada...tu y ese Omega han arruinado a esta familia.

Chan se levantó y tomo a Camil del brazo.

- Lárgate y no vuelvas, no quiero volver a verte en mi vida, estás advertida.

- Pero tú madre...

- ¡No, es mi familia largo!

Ella se fue molesta por la forma poco gentil de Chan al sacarla, claro que no quería volver a esa familia de locos.

- Y tú ya cállate un momento, me tienes harto con eso de tu reputación y lo de Seungmin, no entiendes por un carajo QUE FUI YO EL QUE CAGO LAS COSAS. Y si tanto te preocupa con que Omega estuve, pregunta por los Kim, Kim Nayeon, te darán buenas referencias de ella... - se frotó la cabeza molesto, ese día no había sido el mejor de todos y su madre lo estaba acabando de arruinar.

- N-Nayeon? - lo había cagado - no me digas que era su hijo - ella se llevó las manos a la boca - ella es la hija de ¿Jin-Young?

- Si, ahora diles a tus amigas que engañe a la familia Kim con Camil una simple secretaria con mil titulos que tú tanto alagabas.

Ella negó, la familia Kim últimamente había pasado desapercibida pero al momento de pasar por el ojo público todos entendieron el alto nivel social al que pertenecían y como el Omega Kim no frecuentaba las reuniones de las chismosas no se sabia nada de la familia.

...

[ Se confirma por un secreto mal guardado de los empleados del bufet Bng, que el misterioso Omega "ex pareja" del abogado Bang estaba en cinta al momento de enterarse de la infidelidad y muchos dicen que tuvo un aborto]

😌 Todos los que se han leído "La venganza" saben lo mucho que me gusta que el personaje viva el infierno en carne propia

😌 Todos los que se han leído "La venganza" saben lo mucho que me gusta que el personaje viva el infierno en carne propia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NOT PERFECT ☯ CHANMIN ☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora