34~

209 28 15
                                    

Objetivo: volver a sacarle una sonrisa.

Objetivo: hacerlo sufrir

Chan sabía que si quería volver a conquistar al Omega que no lo quería ni siquiera ver en pintura tenía que empezar más abajo de cero.

Había pasado ya más de dos semanas donde había dejado de visitar a Seungmin en la imprenta y ya una semana desde que decidió darle tiempo.

Pero era imposible pasar lejos de él, cada noche anhelando tener su cuerpo junto al suyo.

Cada una de las noches soñando con volver a tenerlo.

Necesito a mi Omega

Y Chan también lo quería

- Déjame ser tu alfa, quiero ser completamente tuyo Seungmin...otra vez.

☯⁠✿

Jeongin no estaba tan seguro de hacerlo pero aceptó todo por una cita con Changbin.

- Eres un odioso, ya está bien acepto pero tambien debes de hacer tu parte Jeongin - Changbin siguió bebiendo de  café mientras Jeongin asentía con una sonrisa por tener una cita con el Omega.

- No soy muy fanático de hacer estás cosas...la verdad no sé si podrá salir algo bueno - mencionó Jisung.

- A mi sí me gustaria hacer sufrir a ese alfa - mencionó Changbin - nunca me cayó bien el viejo ese.

- Ey! Yo soy casi de su edad - mencionó Jeongin.

- Por lo mismo, viejo.

Seungmin solo estaba pensando en como podía empezar su venganza.

- Jeongin, el me quitó a mi cachorro porque yo no puedo quitarle lo que más le gusta a él - Habló Seungmin.

- Está bien, solo lo haré porque de alguna manera le tiene que llegar el karma.

Jisung se acercó a Seungmin llamándolo a la cocina.

- Min estás seguro de lo que me dijiste - el Alfa se veía preocupado - no quiero después que haya incomodidades entre nosotros.

Seungmin le tomó las manos y lo miró.

- Jisung se que es malo usar a las personas pero realmente necesito hacerle daño, por que yo si tuve que verlo como se...follaba a otra Omega, si yo lo soporte él porque no puede simplemente morir de celos - Seungmin recordó lo del dia anterior.

Su Omega se estaba regocijando de alegría cuando sintió al alfa arder en celos.

- Y tú eres el alfa perfecto.

☯⁠✿

Un paquete de tulipanes blancos con un carta de disculpa.

Trago duro cuando su carro estacionó frente a la casa de los padres del Omega, estaba muy nervioso de verlo nuevamente.

Sabía que esto también podía salir muy mal solo esperaba que al menos pueda disculparse.

Aunque su alfa tenia otro plan.

Toc toc

La casa parecía estar vacía pero las luces de la planta baja estaban prendidas.

Escuchó el clik de la puerta siendo abierta.

- Ome-

El fuerte olor de la alfa lo hizo retroceder, la madre de Seungmin.

- N-Nayeon hola señora - su postura se volvió erguida, no queriendo mostrarse débil ante ella.

NOT PERFECT ☯ CHANMIN ☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora