Seungmin se encontraba en medio de su cama llorando.
Había hecho un nido con la poca ropa que tenia del alfa y la suya, sintiéndose desprotegido al estar solo, Chan había dejado que su madre le hable de forma tan fea y no la detuvo siquiera, era una traición en toda la cara.
- Alfa~ - lloró el Omega llamándolo, la marca temporal hacia una función importante ahí, pero no recibía repuesta de regreso.
El omega se aferraba a la chaqueta del alfa olisqueando el aroma, se sentía realmente sensible y no entendió porque, antes aquello no le hubiera afectado.
Era un efecto de estar enamorado?
Su Omega lloraba con más intensidad buscando sentirse protegido y quería llamarlo y hacer que lo consuele pero no podía.
Dónde quedaría su dignidad.
Su teléfono empezó a sonar y al revisar de quién se trataba era Jisung.
- Alfa~
Seungmin tomó la llamada y lo primero que hizo fue llorar.
- Jisung, estoy en la editorial puedes pasar por mi - Seungmin tenía un mini cuarto en su editorial para los días de trabajo pesado - C-Chan... Ya no lo soporto.
Jisung estaba preocupado por el llanto del Omega así que hizo lo que le pidió.
- El idiota te hizo algo? Dame tu dirección Omega pasaré por ti...
☯✿
Seungmin se veía realmente mal, estaba pálido y estaba con los ojos rojos de tanto llorar.
Jisung lo había llevado a donde se estaba hospedando, Seungmin le había contado todo lo que había pasado esa tarde con Chan quién definitivamente se sentía asqueado por la actitud de su supuesto novio.
- El no te merece, necesitas a alguien mejor, un buen alfa siempre defenderá a su pareja sin importar quien sea y no se calla solo porque no quiere faltar el respeto a un mayor,eres su prioridad, no mereces menos Seungmin.
Pero aquello solo había causado que se sienta mal, el creía que Chan ya era lo alto de lo que buscaba pero ahora aparece Jisung a cambiarle todo lo que creía.
- El está enfermo por su madre, lo que ella dice el lo hace y yo no le agrado, siempre me saca en cara de que él es mejor que yo, que su trabajo es mejor que el mío, que soy irresponsable solo por salir a beber, incluso cuando es mi dia libre ella siempre busca defectos y cosas qué criticar de mi.
- Esa familia no te conviene.
- Lo único que me hace quererlo aún es su alfa, el es muy bueno conmigo y siempre me defiende...dice que soy su destinado...pero Chan...es difícil Jisung.
Han notaba que con el paso de los minutos el Omega perdía más color y se veía cansado, una discusión no causaba eso, debía de ser algo más.
- Quieres dormir, te vez cansado - y claro que lo estaba, eran un montón de emociones pasando al mismo tiempo.
- Gracias, creo que lo necesito.
Jisung lo llevó hasta la habitación y lo dejo ahí pero apenas cerró la puerta el olor a Omega triste empezó a emanar del lugar. Golpeó la puerta y solo escucho un sollozo.
- Seungmin? Que sucede puedo entrar - al no recibir respuesta entró, el Omega estaba oculto en las cobijas hecho una bolita - que sucede Omega lindo.
Jisung quitó la manta de su cabeza y acarició su cabello.
- Q-Quiero a mi alfa, extraño a mi alfa, soy un t-tonto porque estoy llorando después de que me trató como si no le i-importara, pero no puedo para de llorar, no entiendo.
Jisung pensó que era adorable, no la situación, si no que el es un pequeño cachorro entendiendo este mundo lleno de locos.
- Esto no será lo más ético que haga, porque tienes pareja pero...puedo desprender mis feromonas para que puedas descansar está noche.
Seungmin también pensó que no sería bueno pero ya no quería seguir sintiendo aquel dolor en el pecho.
- Pero será la única vez - Seungmin se sentó y abrazó al alfa - gracias.
Jisung dejo caricias en la espalda del omega y empezó a desprender feromonas que empezaron a tranquilizar a Seungmin, su olor a canela siendo suave para hacerlo dormir casi por completo.
Pero el alfa notó algo más.
Un olor sutil dulce, Seungmin olía a cerezas y frambuesa pero tenía un toque de galleta también rodeando su cuerpo.
Cachorro, es un cachorro de alfa.
Jaja me corto la cabeza mañana 🥲
ESTÁS LEYENDO
NOT PERFECT ☯ CHANMIN ☯
FanfictionSeungmin un seductor Omega que le hará ver las estrellas en todas sus formas O Christopher un alfa perfecto que solo le hace falta un Omega para tenerlo todo. ☯✿ - No se quedará así Christopher me voy a vengar. CHANMIN Chan -Alfa dominate Seungmin...