21

262 30 11
                                    

Aquella noche el Omega no se la pasó tan bien como quería, después de conversarlo un poco había decidido que no regresaría a la casa de sus padres ya que ellos se preocuparían mucho por él y creía que esto aún podía solucionarlo hablando con el alfa.

- Seungmin no hay necesidad de que vuelvas si no vale la pena - había aconsejado Changbin - está bien que el alfa te trate bonito pero también necesitas que Chan también sea bueno contigo.

Y lo pensó bastante durante varios días esa noche se había quedado a dormir en casa de su amigo pero a la mañana siguiente había regresado a la mansión.

Y claro ni una llamada perdida, ni un mensaje escrito.

Paso que esos días Seungmin le seguía dando el mismo trato que antes no quería guardar resentimiento así que ignoro el hecho de aquel día y siguió haciéndole comida al Alfa y dándole los buenos días con un beso.

- Channie~ prepare fresas y frambuesas con crema - Seungmin saltó sobre el alfa sentándose en su estómago, Chan aún dormía así que somnoliento sonrio.

- Hola bonito, tan temprano - Seungmin asintió y le pasó la mesita con comida - todo se ve muy rico, ya no estás enojado?

Seungmin negó.

- Solo estaba un poco triste pero se que tú estás cansado asi que quiero comprenderte un poco más por eso - Seungmin le dió un beso en el cuello y luego otro en su oreja - quiero que salgamos a una cena.

Chan lo pensó un poco y asintió.

- Suena bien pero tendrá que ser un poco tarde ya que tengo papeles que acomodar.

Seungmin asintió dando un saltito feliz.

- Genial, pero tienes que llegar..

- Lo prometo cachorro.

Si ven, todo estaría bien, solo era cuestión de hablarlo con más amor.

O tal vez no.

Chan se encontraba ligeramente confundido, se sentía feliz porque el Omega había vuelto a ser muy cariñoso con el pero al mismo tiempo todas las cosas que lo perturban desde hace días seguían rondando en su cabeza.

- Chan, buenos días, te vez perdido que te ocurre.

La bonita mujer llamada Camil se subió al ascensor con el.

- Hola buenos días, problemas con mi Omega - ella asintió comprendiendo - ¿es normal sentirse confundido con las etapas que muestra cuando empiezan a convivir más?

Ella pareció confundida ante la pregunta.

- A qué te refieres ¿te ha dejado de gustar?

¿Era eso? O ha disminuido el amor? Su luna de miel ha acabado acaso?

- No creo que sea eso, me sigue gustando pero cuando lo conocí era distinto a lo que es ahora.

Ella pareció pensarlo por un momento y luego abrió la boca para responder.

- Qué te puedo decir es normal cambiar o mostrarse más natural, apuesto a que cuando tú lo conociste tampoco actuabas tal como lo haces ahora.

Bajaron del ascensor y se dirigieron a su oficina donde se encontró con Jeongin.

- Hola Chan, hola Camil noona - ella se dirigió a su escritorio y abrió su lapto empezando con su agenda - hoy llegaron nuevos papeles para el contrato del señor Lee, estaba pensando en ponerlos para tu agenda de la próxima semana aunque el señor me dijo si es que podías adelantarlo, puedes mirar si tienes tiempo esta semana.

NOT PERFECT ☯ CHANMIN ☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora