Siempre había sido respetado por ser un hombre fuerte sin miedo y sin temor a lo que dirán. Firme en su palabra y directo cuando se trataba de hablar.
Pero esta vez parecía un pequeño cachorro asustado por lo que le pediría al Omega.
Su amigo Jeongin venía burlándose todo el camino de él por su forma nerviosa de actuar incluso con el sonrojo que tenía en las mejillas.
- Ay qué lindo cachorrito sonrojado por un Omega quién lo diría el grandioso Christopher le teme a Seungmin.
- No le temo simplemente estoy nervioso, nada más, no te inventes las cosas - refunfuñó adorablemente.
Sí estaba nervioso pero también tenía miedo del qué dirá, nunca antes le había importado hasta ese día.
- En ese caso solo relájate, ya pasó una vez no impide que pase una segunda - alentó Jeongin palmeándole el hombro.
Bangchan suspiro y asintió.
- Tienes razón si ya pasó una vez creo que esta también puedo hacer que suceda.
Estaba a tan solo una semana de que su próximo celo llegue por lo tanto buscaba a alguien para pasar aquella semana tortuosa.
Así que su alfa pidiendo que sea el Omega el encargado de aquella semana.
Y no estaba nervioso ni ansioso pero Jeongin mencionó algo que lo puso los pelos de punta.
"Fuera de fiestas parece ser alguien distinto, crees que le interese solo sexo por placer y nada de compromiso"
Habían hablado de cachorros
De futuro
Vacaciones juntos
Pasar un celo era muy pronto o era simplemente mucha confianza
Jeongin solo lo había acompañado hasta la puerta de la casa de los Kim. Volviendo en el auto a la empresa ya que estaban haciendo el trámite con una nueva empresa.
- Llámame y mandaré a alguien a buscarte.
☯✿
Su aroma a cereza y sus mejillas tenían algo en común.
Dulce y rojo
Había reído por la linda reacción del omega, y a pesar de todo eso ayudo a sus nervios.
"Fuera de las fiestas, eres normal, muy lindo delicado pero cuando quieres poseer el poder y la atención, no dejaras que nadie te domine, ya lo entendí"
- ¿Fue muy desubicado, Omega? - preguntó Chris con una media sonrisa que ocultaba su ansiedad por saber su respuesta.
El Omega cruzo sus piernas y miro al suelo, abrió la boca pero la cerro.
Sus manos sujetaron el borde de su short y lo empezó a jalar.
- Por alguna razón que no conozco me siento muy tímido - confesó Seungmin - Yo realmente lo quiero hacer contigo, acepto pesar su celo contigo alfa.
El menor miro al alfa con esos ojos de cachorro y esas lindas mejillas rojitas.
Su corazón latiendo profundamente ante aquellas palabras.
Su alfa regocijándose de placer al saber que su omega empezaría a ser partícipe de aquella etapa de su vida.
- Gracias mi lindo cachorro - se acercó Bangchan y se arrodilló frente a el, lo sujetó de sus manos, besando sus nudillos - Prepararé todo para recibirte en mi mansión.
Ya no sería esta vez en su habitual departamento esta vez prepararía la casa grande para que puedan disfrutar ampliamente aquella semana.
....
De cachorro a hacerte cachorros...
📈
Desaparecí verdad, pero he revivido
ESTÁS LEYENDO
NOT PERFECT ☯ CHANMIN ☯
FanfictionSeungmin un seductor Omega que le hará ver las estrellas en todas sus formas O Christopher un alfa perfecto que solo le hace falta un Omega para tenerlo todo. ☯✿ - No se quedará así Christopher me voy a vengar. CHANMIN Chan -Alfa dominate Seungmin...