11

389 53 3
                                    

La madre de Bangchan la vez que cenó con Seungmin había tenido una buena impresión del chico, era amable y parecía tener mucha energía.

Le agradaba para que sea pareja para su hijo pero algo no le tenía tan contenta,su familia, no sabía si venía de una buena familia o era de baja sociedad.

Y más ahora se alertó cuando Chris le dijo que pasaría su celo con él, no era que su hijo siempre esté solo en ellos pero, es que empezaría a cortejarlo después de este y esto ya implicaba un compromiso y ella no quería verse involucrada en una familia que no esté en su círculo social.

Está bien que solo tonteen un rato pero ya el matrimonio quería que sea perfecto.

La reputación de los Bang era muy importante para todos.

- Chris al menos dime que no es con el con quién vas a casarte, si quiero que consigas una pareja pero...quiero que sea digna de ti, el aún es muy joven y hasta ahora solo se conocen de fiestas.

- Tranquila el es un buen chico, es el Omega perfecto.

Bangchan tomo su chaqueta y se la colocó.

- De hecho iré a hablar con sus padres, ellos quieren que sea un alfa responsable y tu me enseñaste ha serlo

☯⁠✿

- No es simplemente que quiera hacerlo por mi, sino que el...se ha vuelto especial para mí - Christopher sujetó su mano apretándola - quiero cortejar a su hijo, quiero que sea mi Omega y yo su alfa.

Su madre no se veía tan feliz

Era comprensible su cachorro estaba empezando a crecer.

- Si Seungmin está de acuerdo no le veo porque no permitirte que seas parte de la familia - el padre del omega se veía realmente feliz.

Entendía que Chan al ser ya un hombre grande no estaría con juegos infantiles para su hijo, el sería responsable y cuidaría muy bien de su único hijo.

Aunque la alfa no estaba tan segura de dejarlo ir tan pronto, decidió ceder.

- Lo hago solo porque tu padre me lo pide - ella los vigilaria de cerca cuando vea algo sospechoso, por ahora solo los dejaría ser.

....

Había pasado ya cuatro días.

Cuatro días dónde un par de síntomas aparecieron.

El dolor de cabeza.

Calor

Hipersensibilidad

Sueños húmedos

A su alfa aullarle a la luna

....

Llevaban más de tres semanas conociéndose.

Eran apurados en querer ya cortejarse pero el amor es así, espontáneo.

En este mundo son todos muy lanzados, no solo ellos deciden sino que su aroma ya los atrae desde el primer momento y sus lobos ya hacen conexiones al identificarse por vidas pasadas.

Seungmin ya estaba mentalmente listo.

Sería una semana

Todos los días calmando el calor del alfa

...

Cuando la puerta de la mansión se abrió un olor fuerte a eucalipto llegó a su nariz, de primera todo se veía ordenado y limpio con flores por aquí, vino y comida.

- Te estaba esperando Omega

La respiración se le cortó, en su nuca sintió el aliento del alfa chocar, su cintura pronto fue atrapada por dos grandes manos y un caliente beso en su cuello.

- Tan solo tener un poco de tu fragancia ha adelantado mi celo, mi pequeño Omega muero por hacerte mio Seungmin...

📈

Empezamos con lo bueno, por favor tenga paciencia esta historia será muy larga y recién empezamos.

NOT PERFECT ☯ CHANMIN ☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora