29~

273 29 5
                                    

Un millón de promesas

Miles de besos desperdiciados

Palabras que se llevaron el aire

Un amor que no pudo llegar a más...

- Te odio...¡Te Odio! - Seungmin lloró durante toda la noche, con el corazón en mil pedazos, las lágrimas rebotando por sus mejillas - te odio.

☯⁠✿

Cada parte de su casa tenía su olor, cada uno de sus rincones recordarle cruelmente la realidad en la que tenía que vivir desde ahora.

Su casa estaba oscura

Sin un rastro de vida

Solo con el silencio que lo volvía loco.

"Perdió al bebé"

"Lo mataste"

Ni siquiera su alfa lo acompañaba, lo habían abandonado.

Todos

Después de risas y diversión eso le quedó.

La soledad de un hogar roto.

Caminó por toda su casa, deambulando como un zombie, cada metro de su mansión le recordaba las muchas cosas que hicieron ahí.

Aquellas escaleras...

Cuántos besos en los pasillos

Los te amo al llegar a la cama.

- L-lo lamento mucho.

Chan tomó toda la ropa del Omega que estaba en su armario y la lanzó a su cama.

- ¡Omega! L-lo lamento! - se dejó caer sobre su cama - cachorro... Mis cachorros, prometí.... Perdón.

La adrenalina que tenía en salir en la noche con la bonita mujer se le desmoronó, revivir esas miradas coquetas ahora no le hacían cosquillas.

Ahora que ya no tiene a su Omega en su casa realmente ve las cosas con claridad.

¿Valió la pena perderte por complacer mi instinto?

Tomó la botella de vino y se la bebió completa, el vino era muy suave... Cereza.

Todo le recordaba a él.

Un dulce sabor que no le embriagaba, tan delicado que creía que en alguien como él no haría efecto.

Merecía algo más fuerte.

Algo que lo lleve a su límite de consciencia, un trago fuerte que lo haga olvidar.

Se levantó siendo sacudido por su propio cuerpo ante la ingesta de alcohol.

Todo parecía seguir siendo normal, podía saber lo que ocurría en su alrededor y parecía estar en sus cinco sentidos.

Pero estaba borracho.

Algo dulce lo tenía completamente embriagado, y aunque no parezca que hace algo en él, lo está matando por dentro, y aquel quiere algo mas fuerte, con lo que tomó ya tiene más que suficiente.

Y no está hablando del alcohol.

Es lo mismo, buscar algo más fuerte cuando lo que ya tienes te ha dado lo que buscas.

Pero fue obstinado y creyó que bebiendo más lo olvidaría.

- Y-yo ...l-loo lamentoo~ - arrastró las palabras mientras se dejaba caer sobre la cama - Seungmin...te he perdido...que cabron... soy el peor amor.

La ropa de Seungmin la empezó a juntar haciendo un nido, las suaves telas tenían el aroma de su amado, cereza y frambuesa.

Aspiraba cada una de esas prendas tratando de calmar a su alterado corazón que buscaba consuelo. Su alfa nisiquiera se manifestaba.

Estaba desepcionado

Pude haber hecho más

Debí detenerte

También es mi culpa

El Alfa podía sentir a su Omega, como el Omega lloraba sin consuelo, con el corazón roto, con el vientre sin vida, sin amor, con ira acumulada, con tristeza que desvorbada cada fibra de su delicado cuerpo.

Chan se metió en medio del bulto de ropa, su nido era pequeño, su espacio seguro no bastaba con solo su ropa, lo necesitaba.

A él

Lo haz arruinado...solo vete, ya no le hagas más daño.

- Omega - tenía una de sus camisetas en sus manos, ahora que le ponía más atención, como debió hacerlo antes, pudo persivir un liguero aroma a galleta.

Un sutil olor distinto, un delicado aroma a un Omega en cinta, galleta de cereza.

Una familia, yo quiero una familia - había mencionado con la voz firme, con la mirada llena de ilusión en los cachorros que jugaban.

Y yo quiero ser el padre de ellos

Su alfa gruñó

Tu no mereces a MI OMEGA, te lo dije muchas veces, NO ARRUINES LO QUE HICE, ES MI OMEGA, EL AMOR EN TODAS MIS VIDAS, EL DESTINADO, ERA EL HOMBRE PERFECTO, era mi cachorro, eran mi familia, haz roto la palabra de un alfa bueno, ES MI OMEGA, ¿no pensaste en él? No pensaste en mi?

El Alfa lloraba, estaba muriendo lentamente de tristeza, las emociones de su Omega influenciaban mucho en él.

Chan simplemente podía oler sus prendas, era como un cachorro que ha perdido todo y lo único que le quedó era un nido improvisado, que el olor poco a poco se desvanecía, que a la mañana siguiente solo será tela, sin olor y sin dueño.

Ahora podía sentir lo que era quedarse esperando por la llegada de "él" y dormirse llorando para que a la mañana siguiente no llegue y solo la soledad sea quien lo reciba.

Eso era lo que su Omega vivía cada noche? Cada cena fallida, se sentía así?

- Eras mi Omega, ya te he perdido?...

🤑Volvimos

Voy a ser de Chan el "ya sueltalo autora🥺😭"

NOT PERFECT ☯ CHANMIN ☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora