36~

217 32 10
                                    

Seungmin últimamente siempre suele andar con un mini escudo que Han le proporciono para que cuando el Omega se sienta mal pueda oler las feromonas en él y hacer calmar a su Omega, ya que las de su alfa ahora está siendo desplazado de su vida y por más que él y el Omega no lo quieran ver, su olor realmente los calma aunque lo nieguen.

....

Me cansé de seguir huyendo y solo haciendo que nuestra distancia aumente.

Voy a recuperar cada gota de tu amor y voy a mostrarte que puedo ser un ALFA PERFECTO

Chan aceptó por el bien de su destino y de su amor que por ahora sea el Alfa el que tenga el control total.

☯⁠✿

- ...¡No señor tiene prohibido el acceso! - corrió el beta atrás del alfa quien no lo escuchaba - señor!

El alfa siguió su camino ignorando a todos los que trataban de detenerlo, él al estar en su faceta de alfa, nadie podía hacerle de frente sin que se cree una pelea entre alfas.

Y como la mayoría en la imprenta o eran beta y Omegas no había nadie que le haga de frente.

¿O sí?

El olor a canela que su Omega desprendía lo volvía loco y no por la razón correcta.

En el momento en que tocó la puerta de la oficina del Omega está se abrió y vaya invitado inesperado.

- Bang Christopher...

- Tú, otra vez ...

Los alfas se miraron por unos segundos antes de que Chris soltará un gruñido.

- No vas a entrar - mencionó Jisung.

- Estoy aquí por mi Omega no por ti, haste a un lado - Chan lo empujó y entró encontrando a Seungmin a un metro suyo, habia escuchado todo el escándalo desde que entró a la imprenta.

- ¿Que haces aquí? - mencionó el Omega - no te quedó claro que no quería volver a verte.

El alfa tomó un suspiro y lo miró con una ligera sonrisa.

- De hecho Chan lo escuchó, nunca escuché alfa vete, o acaso piensas que somos el mismo - el hizo relucir sus hermosos ojos dorados.

Alfa

Reconoció su Omega.

Claro el lindo y dulce alfa, no podía ser de la misma talla que Christopher

- Mi amor - mencionó el Alfa feliz de tenerlo tan cerca.

Pero Seungmin no se veía tan feliz.

- Soy yo...alfa - el Omega se acercó y miró sus lindos ojos dorados, que relucian como estrellas - cariñ...

El Omega le dió una cachetada he inevitablemente su Omega salió, haciendo relucir sus ojos rojos escarlata.

Un alfa y un Omega dominantes.

El Omega en un segundo hizo que el olor a canela de Jisung desaparezca y su atractivo olor a cereza y frambuesa sea el único que reine.

Chan también dejó salir su olor a eucalipto y almendras.

Jisung golpeaba la puerta pero esta estaba trabada y en algún momento las feromonas de los dos individuos empezó a escaparse de la oficina.

- Esto será increíble - mencionó Jisung al saber que el Omega había salido, no cualquier Omega, uno dominante.

El Omega y el Alfa se miraban intensamente mientras el aroma de ellos se intensificaba.

- ¿Cariño? Por quién me tomas, vienes a decirme alfa, que tú no estabas de acuerdo con lo que pasó? - el Omega empezó a rodear al alfa.

NOT PERFECT ☯ CHANMIN ☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora