La madre de Seungmin quería sacarle los ojos a Chan pero este mantuvo la calma aunque por dentro estaba muriendo, si estuviera el alfa el sabría como resolverlo pero en este momento él no podía salir.- Solo está vez te lo voy a agradecer - ella lo tomó en brazos pero este se negaba en ir.
- Alfa~ mng~ alfa! Quiero alfa~
- Seungmin cariño aquí esta mamá - ella dejó salir sus feromonas pero el Omega estaba tan perdido que no quería ir con ella y quería quedarse con Chan.
Su madre gruñó molesta.
- Te daré un supresor pero entra cariño - él se aferraba a Chris quien tenía al Omega montado encima.
- Seungmin hazle caso a tu madre - ella rodo los ojos pero asintió.
- No! Yo quiero a alfa - el Omega saltó molesto porque no podía quedarse comodamente con el Alfa, el Omega era un caprichoso sin duda.
- Minnie ve con tu madre - mencionó con cariño pero este se negó y abrazo aún más fuerte al alfa haciendo que la alfa tenga que soltarlo.
- Que haré contigo? - no quería usar su voz porque sabía que lloraría al pensar que lo está regañando y calmarlo de esa manera sería peor. Miró un segundo al alfa, este se veía nervios y sonrojado - Tú - le señaló mientras se cruzaba de brazos - mira alfa de cuarta, no lo haré porque me agrades yo te advertí que no volvieras a ponerle un dedo encima a mi hijo pero en esta situación no puedo hacer nada.
Ella suspiró molesta y casi con ganas de negarse.
- Seungmin necesita la ayuda de un alfa y no quiero que cualquier basura toque a mi hijo tu eres la mejor opción entre las peores, - Chan acarició lentamente a Seungmin por la espalda.
- Creame que estoy tratando de hacer lo mejor para volver a tener la confianza de Seungmin.
- La verdad me pareces un inútil, pero que puedo hacer cuando mi hijo te quiere a ti - ella negó - señor Bang, más te vale no hacer sentir mal a mi pequeño, se donde vives y te cortaré las bolas si le haces algo malo a mi hijo...
☯✿
Day 1
Bangchan no estaba tan seguro de lo que debía de hacer, debía de cuidarlo o ...
Seungmin tenía claro lo que quería, era obvio para él.
- Alfa...nudo, alfa! - gritó el omega exitado, este estaba desnudo sobre la cama de Christopher mientras se restregaba sobre las sábanas.
Chan decidió que sería mejor darle alguna pastilla, sabía que Seungmin lo mataría cuando entre en conciencia y no quería seguir sintiéndose mal.
- Bebe esto, luego lo haré - mintió tratando de que tome los supresores.
- No, quiero alfa - Seungmin movió el trasero y miró al alfa, sus ojos rojos estaban matando al pobre alfa que quería realmente hacerle el amor otra vez pero Chris estaba manteniendo la cordura.
- No haré nada si no me da el consentimiento real mi Seungminnie Omega travieso.
El omega hizo un puchero que Chan realmente quiso besar.
- Alfa no me quiere - empezó el Omega a sollozar - alfa solo un poquito, esto me duele mucho.
Chan sabía que debía de estar sufriendo si no estaba con un alfa o si no tomaba el supresor.
¿Que hago?
No se va a enojar, si su madre te lo dijo no fue para que le des supresores.
Chan suspiró y miró al Omega quien seguía gimiendo, y aquel sonido lo volvía loco y podía notarlo por la erección que tenía.
- Si me mata es tu culpa
Chang se sacó la ropa y se subió a la cama.
- Prometes que tomarás supresores después Omega - Seungmin lo miró y asintió - no puedes romper la promesa, lo haré solo para que no te duela y luego te tomarás el medicamento.
- Si, porfavor alfa~ ayúdame me duele mucho~
Después de mucho, ese lindo Omega estaba ahí, en su habitación, con él, sería la primera vez que despertaban juntos desde que se había ido.
Semanas o quizás ya para meses?
Lo trataría como a un rey, dejó besos en sus mejillas que hicieron reír al Omega y él también rió, bajó sus besos a su cuello, dando lamidas en sus clavículas y el omega suspiró encantado, tomó a Chan del cabello mientras este bajaba sus labios por todo el torso del Omega.
- Que lindo eres Seungmin - Chan admiraba cada parte del cuerpo de Seungmin otra vez como si fuera la primera vez pero está vez le haría el amor y no sería un sexo salvaje como lo fue aquella vez.
Los dedos de Christopher rosaban las caderas del Omega quien las levantaba inevitablemente al sentir sus dedos tan cerca, llegó a su ombligo donde levantó la mirada conectando con esos ojos preciosos que tenía el Omega.
- Hazlo alfa~ me duele mucho - mencionó con su voz suave.
- Te haré el amor Omega - Christopher buscó en la mesa de noche un par de condones y se los puso - porfavor avísame si algo hago mal o si lo hago bien quiero saber lo que piensas siempre.
El alfa estaba muy orgulloso.
Chan beso las piernas del Omega y tocó suavemente la entrada de Seungmin encontrando el lubricante que salía.
Seungmin tiró la cabeza atrás al sentir el primer dedo de Christopher entrar, el lubricante haciendo que se deslice suavemente Chan lo movió suave pero las caderas del Omega querían más así que subió la intensidad, un segundo dedo.
- Ahg~ gimió el pequeño eso se sentía mucho mejor, Chan los metía y los sacaba un poco más rápido haciendo que el Omega gima más, estaba completamente exitado.
- Alfa puedes...- su lindo rostro sonrojado.
- Si lo quieres lo haré Chan dió un sabe masaje a su miembro erguido, con Seungmin nunca así falta que el se toque Seungmin siempre lo traía loco de amor y siempre debió ser así.
Tomó las piernas del Omega y las puso en su cadera tomó una de sus manos y entrelazó sus dedos.
Entró lentamente escuchando pequeños gruñidos del omega hasta que al estar completamente adentro este gimió.
- No duele hazlo alfa-a~ - Seungmin abrazo su cuello y unió sus labios.
Incluso el alfa se perdió unos segundos en los labios del Omega, se sentía tan bien de volver a besarlo.
Y claro mientras ellos se fundián en un arduo beso Chan embestía con fuerza al Omega, sabía la intensidad con la que quería el Omega que le haga el amor, quería que vaya lento pero llegue profundo, que cada centímetro de su miembro toque muy adentro que lo profane lentamente mientras el gemía su nombre.
- Alfa~ ahg~ alfa!! Me gusta~ ahg~ eso así por favor no te detenga ahg~
El Omega cerraba los ojos sintiendo que llegaba al cielo, la forma de que Chan lo estaba llenando y lo hacía sentir en el cielo lo estaba haciendo que vuelva en si.
Como sus cuerpos se movían en sincronía, y sudaban, Seungmin inevitablemente sonrió, eso aliviaba a su Omega y a el.
Se sentía querido otra vez, le gustaba cuando Chan era romántico, su cuerpo lo demostraba, como era de delicado al tomarlo de la cadera y seguir con el vaivén de sus cuerpos, sus labios besando su cuello y sus manos unidas.
- Me encantas Seungmin, eres el Omega de mis sueños~ - le susurraba al oído, mientras le daban un beso en mejilla y ambos se sonrojaban.
Chan se movió más rápido dándole a Seungmin una nueva sensación, su cuerpo temblando.
- Ahg~ Alfa! Lng~ si~ ahh!
Chan besó sus labios con pasión y amor.
Seungmin estaba sintiendo a Chan hacerle el amor y solo por esa noche decidió olvidarse todo y disfrutar aquel momento.
- Channie~ ahg~
Day 2
🤭 Bye~
ESTÁS LEYENDO
NOT PERFECT ☯ CHANMIN ☯
FanfictionSeungmin un seductor Omega que le hará ver las estrellas en todas sus formas O Christopher un alfa perfecto que solo le hace falta un Omega para tenerlo todo. ☯✿ - No se quedará así Christopher me voy a vengar. CHANMIN Chan -Alfa dominate Seungmin...