Seungmin solo pudo llorar de lo mucho que estaba feliz con la noticia.
- Enserio? - Jisung se lo había afirmado.
- Tal vez tu no lo notes pero huelo en ti a un cachorro.
Seungmin frotó su abdomen emocionado. El adoraba a los cachorros por eso su editorial de cuentos infantiles.
Aunque tenia muchas cosas que pensar.
No era tiempo de un cachorro.
Y se lo iba a decir a Chan? Él era el padre pero estaban peleados.
Jisung le recomendó que se lo piense.
- No hagas cosas tontas por amor, recuerda que un padre puedo hacer locuras por un hijo, y tú sabes de mejor manera lo que pasa.
Sí, la madre de Chan era una clara muestra.
¿Quería que su hijo se crie en un ambiente tan espeso y hostil? Que los vea discutir? No, claro que no, Pero tampoco quería que no tenga un padre que lo mime como lo sería Chan.
Por ello se aseguró de que lo que decía Jisung sea real y fue a comprar una prueba de embarazo.
Esperó unos minutos dónde Changbin se unió a ellos, era el mejor amigo del Omega así que no podía faltar, ya no mas.
| | Positivo
Changbin se llevó las manos a la cabeza, Jisung asintió confirmando lo que le dijo y Seungmin.
- No lo puedo creer...y-yo tengo un cachorro - Seungmin se sintió realizado, esto era inesperado pero le gustaba mucho. Era joven pero podía tenerlo, sí, lo quería, lo quería mucho.
- De todos los idiotas alfas porque ese - Gritó Changbin sacudiendolo - Seungmin te amo pero esto es una locura.
Seungmin solo miró al suelo.
Un cachorro
Su Omega también estaba feliz con la noticia
Un bebé
- Voy a ser papá - Seungmin ignoró a Changbin y salto a abrazarlo - ¡Voy a ser papá!
Jisung solo veía el mundo de crisis que vivían los omegas, Changbin queriendo arrancarse los pelos y Seungmin sonriendo por la noticia pero algo le preocupaba.
El padre alfa.
El sabía y no le parecía que vaya a salir algo bueno si ellos vuelven. Son distintos, con prioridades distintas y emociones que no encajan.
...
Jisung se ha vuelvo un buen amigo de los omegas, se lleva muy bien con Changbin ya que deja que le moleste y eso lo hace reír y con Seungmin se ha vuelto su mejor amigo alfa.
- ¿Y se lo dirás? - preguntó Changbin, después de una semana de pensarlo ya lo asimiló y ahora también está feliz por la noticia.
- Es su padre me parece lógico que se lo digas, pero... Deberías pensarlo con calma y no hacer algo imprudente - mencionó Jisung.
Solían reunirse en una cafetería cerca de la editorial así que era fácil para todos llegar ahí.
- Lo pensaré, pero si me dices de vivir juntos...no quiero que mi cachorro nos vea discutir hay que pensarlo mejor - Seungmin ahora se sentía todo un Omega maduro cuando apenas y tenía tres semanas de embarazo, la prueba de sangre lo reveló.
- Claro que tienes que pensarlo omegita, bueno es hora de irme chicos - Jisung se levantó y dejó un beso en las mejillas de los omegas - piénsalo cachorro, adiós Bin.
Seungmin soltó un suspiro no sabía que hacer.
Changbin lo codeó
- Jisung es buen alfa - mencionó con una sonrisa Changbin - me gusta, lo apruebo.
Seungmin tosió con su café.
- Te gusta?! - Changbin le dió un golpe en el brazo y negó escandalizado.
- No!, no me refiero a eso a mi no me gusta nadie, me refiero a que es un buen alfa, creo que le gustas...
Eso, bueno si, Jisung es muy atento con él y siempre le dice cumplidos y claro siempre cuida de ellos cada que salen.
- Ya te dije que a mí me gusta mi alfa, puede ser un idiota pero por ahora el me gusta, Han es lindo si.
- Ese idiota, claro que te gusta la mala vida.
☯✿
Se lo iba a decir
Estaba nervioso, normalmente se ha vuelto más nervioso de lo que era, y claro su aroma era inestable al pasar por las calles denotando lo mucho que le cuesta ir hablarlo con el alfa.
Dió un gran suspiro cuando estuvo en la entrada del edificio de donde trabaja Chan.
- Buenos días - saludó la chica que daba la bienvenida - busca al señor Bang?
- Si, sabes si se encuentra?
Ella asintió y llamó a su oficina.
- Parece que está ocupado pero puedes pasar.
Seungmin subió hasta el piso en donde era el bufet de abogados, encontrando a Jeongin.
- Hola Seungmin - Seungmin lo saludó con un abrazo - no te he visto por aquí hace tiempo, ya extrañaba tu comida, ¿la trajiste? - mencionó al ver la bolsa que traía.
- Sip, tengo la tuya - sacó de las bolsitas el refrigerio y se la dió al alfa - iré a dársela esta a Chan, te veo a la salida.
- Claro, gracias Min - Seungmin se despidió y caminó hasta la oficina de Chan, tocó la puerta pero nadie le respondió.
Seungmin abrió la puerta y los vio.
- Ah~ Chan~ - retrocedió un paso al ver que su alfa tenía a Camil sobre el escritorio.
No era tonto y sabía lo que estaba pasando, sintió que se le revolvió el estómago y quiso vomitar.
Se llevó la mano a la boca evitando que un sollozo salga.
El pecho se le apretó y un gran dolor lo invadió, el la estaba besando y algo más.
Los ojos se le llenaron de lágrimas, se mordió el labio con impotencia.
¿Tanto para esto?
Encerio le prometió tantas cosas para llegar hasta este final, dónde quedaron las cosas bonitas que dijo sobre él, donde quedó que él queria ser el padre de sus cachorros, donde quedo el amor que le prometio tener.
Se limpio las lágrimas con fuerza y cerró la puerta, sentía un nudo en la garganta que le cerraba la respiración.
Sentía en el cuello el dolor de la infidelidad, la unión que tenían estaba ardiendo y su Omega simplemente estaba encogido divagando.
Se sentía tonto al pensar en que Chan al menos hubiera cambiado y pensado en él en esos días.
Cuando se dió cuenta estaba llorando mientras bajaba en el ascensor.
- N-no serás el padre de mi cachorro.
El cuerpo le temblaba no sabía si era por el llanto o porque veía todo negro pero lo último que recuerda hacer, es haber llegado hasta la editorial.
- M-me duele el vientre....
😭 Solo un poco más, pero no estoy soportando
ESTÁS LEYENDO
NOT PERFECT ☯ CHANMIN ☯
FanfictionSeungmin un seductor Omega que le hará ver las estrellas en todas sus formas O Christopher un alfa perfecto que solo le hace falta un Omega para tenerlo todo. ☯✿ - No se quedará así Christopher me voy a vengar. CHANMIN Chan -Alfa dominate Seungmin...