14

360 34 1
                                    

Ella se negó y el alfa parecía muy confundido ante la respuesta de su madre.

- Pero que sucede, tu sabes que el me gusta, no entiendo que pasó, dijiste que te parecía un Omega encantador y ...y tú incluso me dijiste que busque pareja ¿porque te enoja que me quiera casar con el?

Christopher había mencionado en la cena con su madre que había ido a la casa del menor a pedir su mano en matrimonio y resultó que...

- Y bueno también quisiera casarme con el y que vivamos juntos - Chan guardo su celular y se sentó junto a su madre - porque piensas que es mala idea, ya no te agrada?

Ella sobo su cien.

- No es eso cariño pero me parece que no se conocen lo suficiente y aparte el...bueno no se como decirlo, un poco infantil, ¡No en mala manera! Pero las únicas veces han coincidido a sido fiestas esa no es una buena imagen y su familia... ese niño no creo que sea el mejor.

- Madre no con eso, ya se que quieres lo mejor para mí pero aquello no importa su familia es buena y muy amable ...bueno la alfa es un poco seria pero se que ella me aprueba ¿porque ahora eres tú la que se opone?

Ella negó y sujetó sus manos.

- Sólo quiero que lo mejor de los mejores sea tuyo.

- El me quiere y yo lo hago eso no es lo más importante, es un Omega independiente y tiene una carrera universitaria eso debería ser suficiente para ti.

- Que estudió?

- Madre dije que lo quiero eso debería de importar, deja esos pensamientos anticuados a un lado.

- Ya está bien, pero que dijeron, ellos aceptan que se casen?

Chan sonrió al recordar lo que había pasado la semana anterior.

- Claro que sí, al principio su madre alfa me quiso sacar los ojos pero después su Omega la tranquilizó y hablamos un poco, le juré que nunca le haría daño, porque soy un alfa de respeto así que con un poco de siguilo dijeron que esta bien pero que no sea ahora, que nos conozcamos un poco más y bueno..... Lo de vivir juntos dijo qué puede venir a mi casa a pasar unos días pero que no dejara que viva conmigo hasta que nos casemos.

Ella suspiro aliviada arreglandose el cabello.

- Está bien mi cachorro haz lo que creas mejor.

Había sido una semana un poco interesante, Chan y su "suegra" se encontraban bastante en el despacho de Bang para terminar de hacer los contratos y trámites.

Este estaba tratado de darle su mejor sonrisa y en mostrar de lo mucho que esta esforzadose para poder ser digno de la mano de su hijo.

Ella aunque un poco reacia siempre lo saludaba educada ya sabiendo que poco a poco se hacía de la familia.

- A Porfis acompañame - pidió juntando sus manos - solo le dejo esto y volvemos - Seungmin sabía que su madre y Chan se encontraban frecuentemente así que quería visitarlos, bueno en especial al alfa así que quería llevar a Changbin con el.

- Aún me parece muy de locos que quieras ir a verlo con esa excusa tan tonta, solo di que lo quieres ver y ya no metas a tu madre en esto.

- Si si lo que sea pero acompáñame porfis, dijiste que quería ser parte de esta nueva etapa así que no seas malo -Seungmin dejo salir sus feromonas endulzandolo.

Changbin rodó los ojos y lo tomo de la mano.

- Ya pero no nos quedemos tanto tiempo que luego estarás como chicle con el y yo quedaré de lado.

- Lo prometo - dió un salto feliz y tomo una bolsa de mano - vamos!

Aquel día Seungmin quería pasar al despacho y ver a Chan, ya que desde que fue a su casa que no se han visto y quería darle una sorpresa.

Por ello es que le estaba llevando la comida del almuerzo.

Changbin creía que era una locura hacer todo eso ya que el era un Anti romántico.

Hasta ahora nunca había ido al despacho de Bang Chan y se sorprendió por lo bonita que era tenía unos pasillos amplios había mucha gente trabajando, ahí todos parecían muy ocupados, él recepcionista lo atendió amablemente y lo dejó pasar al momento que hizo una llamada a su jefe.

El Alfa lo recibió con una sonrisa enorme de oreja a oreja.

- Dios mío qué bonito es encontrarte aquí - chan lo sujetó de la cintura y le dio un beso - me hacía mucha falta verte - atrajo al Omega con un abrazo y miro atrás de su Omega - oh lo siento no te vi.

Changbin rodó los ojos y asintió.

- Channie te presento a mi amigo, Changbin el es Chan, alfa el es Binnie - estaba muy emocionado de presentarlos ya que al fin se conocerían sus personas favoritas.

- Es un gusto - habló Chan.

- El mío no es mucho.

Changbin era difícil de ganar así que si quería ganarse la aprobación del amigo de su Omega tendría que hacer un gran esfuerzo.

Changbin se sentó en la pequeña sala que había mandando mensajes de texto mientras dejaban un momento de pareja para ellos.

Seungmin se acercó al al Alfa y se sentó frente su escritorio.

- Alfa te traje algo espero te guste - de su bolso sacó una lonchera blanca con dos palillos - se que trabajas mucho así que te traje comida, espero la disfrutes.

Chan sonrió con ternura al no poder evitarlo, su omega realmente era lo más perfecto que podía tener.

- Minnie...eres un ángel - Chan destapó la lonchera encontrándose un rico plato de bulgogi que olía demaciado bien - no se como agradecerte esto me estaba muriendo de hambre, gracias cachorro - Bang se llevó el primer pedazo a la boca sintiendo la carne tierna y gimiendo de placer.

Seungmin se sintió orgulloso de su plato, haciendo nota mental de que aquel plato le gustaba.

- Sabe muy rico...

Y mientras ellos vivían en su mundo de amor y fantacia Changbin miraba con recelo al alfa que entró y lo miraba como un bicho raro.

- Y tú quien eres omegita - comentó coqueto Jeongin.

- Que te importa alfucho...

NOT PERFECT ☯ CHANMIN ☯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora