Capítulo 30

15 8 5
                                    


Palmer


   No nos permitimos más preámbulos.

   Vincent se dedicó a explicar cada parte de nuestra investigación a Kael. Mi hombre solamente escuchaba, atentamente mientras una que otra vez sus ojos viajaban a mí. Porque yo era un charco de lágrimas y lamentos.

   Habíamos estado separados con Vin en otras oportunidades, pero nunca había sido por obligación. Siempre teníamos la opción de volver a vernos o visitarnos. No como ahora, que me tenía que ir y no sabía si iba a poder volver a ver a mi mejor amigo.

   –La idea, es tomar toda la información que recopilamos y hablar con tu jefe, o ex jefe. –Vin hablaba apresuradamente, el entusiasmo era latente en su tono– Ambos tenemos cosas que queremos recuperar. Queremos tratar esto como un intercambio.

   –¿Qué tienes que recuperar tú? –Preguntó Kael.

   –Mi madre era una viuda en la ruina. Yo prometí nunca más darle dinero, entonces, cuando llegaron los androides a Italia, buscó la manera de abusar sexualmente de uno. Lo que provocó un embarazo. –La expresión de Kael se volvió de piedra y apretó la mandíbula– La cosa se puso aun peor cuando quiso chantajear a Sigma. Pidió una pensión vitalicia para ella y mi medio hermano, entonces, cuando se la llevaron para hacerle estudios y confirmar el embarazo... Nunca más volvió. No sé nada de mi hermano, ni de ella.

   –¿Quieres recuperar a tu madre?

   –Quiero saber que hicieron con mi hermano y lo quiero de vuelta. –Los ojos de Vin viajaron a las carpetas repartidas por el piso– Esa es mi única carta.

   Los ojos de Kael cayeron sobre mí ahora.

   –¿Y tú qué quieres recuperar, Miann?

   Nunca me había llamado así frente a Vincent. Su boca se abrió hasta el piso, literal.

   Sorbete por la nariz para calmar mis lágrimas y comencé a hablar.

   –En un principio, quería solo tener la confirmación de nuestras sospechas, que ustedes llevaban muchos años entre nosotros. Era una sospecha que creció junto con mi interés por ti. Pero ahora, quiero mi libertad. Esto –dije apuntando a todos los archivos– Es el único pase a recuperar mi vida. No tengo más.

   Kael se puso de pie y caminó hasta el ordenador, donde había repartidas varias imágenes.

   –Están arriesgando mucho con todo esto.

   –Lo sabemos, ha sido un trabajo arduo, muchos años y dinero invertido. Y con la situación como está ahora, contigo aquí y todo, no podemos seguir esperando.

   –Es peligroso. Puede salir bien o puede salir mal. –Tomó los mechones negros de su cabello y los peinó hacia atrás, haciendo que su polera se levantara. Vincent y yo nos perdimos en esa piel tersa, me miró y me dio su aprobación levantando el dedo pulgar– Pueden aceptar sus términos o pueden...

   Se quedó paralizado y una vez más sentí como el ambiente se ponía denso y mi piel de gallina. Me puse de pie y en un parpadeo Kael estaba frente a mí, tomando mi rostro entre sus manos.

   –Esto confirma... Que podemos reproducirnos sin Vínculo.

   –¿Vínculo? ¿Qué Vínculo? –Interrumpió Vin.

   Asentí, esperando para que siguiera hablando.

   –Lo único que se me ocurre, y por lo que no devolvieron a la madre de Vincent, es que... –Trago saliva– La ocuparon como piloto, en un estudio, donde las mujeres humanas son compatibles genéticamente con los hombres de mi planeta.

   Soltó mi rostro y miró a Vincent, que estaba más que perdido con la conversación.

   –Es probable, que tu madre siga viva. –Tensó sus hombros y sus manos se hicieron puños– Pero para procrear.

   –¿Di cosa stai parlando?

   –Vengo de un planeta llamado Klexion, y nuestra raza se está extinguiendo, nuestro planeta ya no es apto para alojar vida, de cualquier tipo. No manejo mucha información, pero hemos estado por miles de años aquí, asegurándonos que la tierra prospere –Miró en mi dirección– Cuidado la vida, dándole sutilmente las herramientas para que su desarrollo no se viera interrumpido por los desastres naturales –Levantó la mano y su dedo pulgar acarició mi labio inferior– No hay que pensar mucho para saber... Que quieren quedarse aquí. Y que quieren reproducirse con las humanas.

   –Por eso... –Mi corazón dio un brinco cuando todo tuvo sentido. ¿Por qué unos seres de otra galaxia con semejante tecnología vendrían a un planeta tan básico como la Tierra, si no fuera para quedarse en ella?

   –Están cultivando su nuevo hogar... –dijo Kael con el ceño fruncido.

   –Y están aquí. ¿Para repoblar su planeta? –Preguntó Vincent.

   –Mi planeta ya está muerto. Quieren quedarse, y tomar el suyo.

   Los ojos de Kael cayeron, y mantuvo la distancia.

   Nadie lo sabía, pero llevábamos milenios siendo preparados para este momento. Donde nuestra evolución fue suficiente para ellos, para tratar mezclarse con nosotros. ¿Cuántos hijos habrá tenido para esta altura la madre de Vin? ¿Que habrán hecho con esos bebés? Miré a mi hombre y nuestros ojos se encontraron, sabía cuál era mi preocupación, sus cejas bajaron y mi cuerpo se estremeció. Porque él también estaba preocupado. Si teníamos un hijo ¿Qué harían con él? ¿Estaríamos a salvo? ¿Intentarían tomarme y obligarme a ser yegua de cría?

   Solo es cosa de tiempo para que las mujeres comiencen a ser secuestradas o compradas.

   Kael debió sentir mi miedo porque sus brazos me envolvieron. Su calor traspasó mi ropa y mi corazón se entibió al instante.

   –Haré todo lo que este a mi alcance para que nada te pase, Palmer. O a nuestros hijos, si quieres tenerlos algún día.

   –¡Hey! Esperen un momento... —Sonó la voz un poco más aguda de Vin.

   Había olvidado la presencia de Vincent y al ver su expresión es estupefacción, recordé que no le había contado a mi amigo nada de la conversación de hoy en la mañana.

   Miré a los ojos de Kael y asintió lentamente, dándome su bendición para contarle lo que yo quisiera a mi amigo.

   –Sé que se tienen ganas y todo pero, ¿En qué momento quedaron en tener hijos? ¿Cómo saben que todo esto es real? ¿Qué está pasando?

   Dejé un beso en la barbilla de Kael donde se forman los hoyuelos cuando ríe y abandoné la seguridad de sus brazos para acercarme a Vincent.

   –Siéntate, Vin. Te va a encantar lo que tengo que contarte.

************************************

Santa cachucha se puso interesante la cosa jijijiji

Espero sus opiniones 💖

Protégeme (Amores perdidos 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora