¿Donde está?
¿Que caso tiene lo que estoy haciendo día y noche?
¿Que hay al final del camino?
Ya no recuerdo que era ó que buscaba... ¿que era lo que yo buscaba?
¿Que hay de mi final feliz?
¿Podre tenerlo?
¿Hay alguien que le importe mis hazañas?
¿Donde está mi final?
Yo sé dónde... al final del filo de mi cuchillo.
.
Cuando Enid termino de leer ese pasaje de uno de las libretas de Wednesday, se quedó quieta y sin poder creer lo que leía.
¿Desde cuando Wednesday pensaba así?
Preocupada de tales acciones de la chica, deja las cosas como estaban y se va a su lado de la habitación. Donde con dificultad se mantenía al margen.
Pensar que Wednesday haga algo contra su vida, le causaba un conflicto muy fuerte.
Mientras intentaba con todas sus fuerzas olvidar esas palabras, puede oír como la voz de la gotica sonaba desde lejos. Estaba discutiendo con Things, sabía bien eso porque del otro lado no había respuesta alguna.
De repente se abre la puerta mostrando una Wednesday exasperada y un Things que se tiraba de su hombro para ir al lado colorido para esconderse entre los peluches.
- cobarde - tanto Wednesday como Enid sabian que significaba tal acción.
Wednesday no le gustaba ese lado por tanto color, eso le daba ventaja a la mano para esconderse de ella y su posible castigo. Enid le había dicho que no tenía derecho a tocar a Things mientras esté de su lado de la habitación.
Algo que claramente Wednesday respetaba.
La gotica fue a su lado oscuro y lúgubre, pero cuando se quedó frente a su escritorio se quedó quieta.
Enid solo intento ignorar los movimientos de la chica, en un intento de olvidar lo anterior.
Algo que no funciona claramente, pero no tenía ganas de hacer nada más.
- que fue lo que leíste - dice la chica a la rubia, aún sin moverse de su lugar.
Enid entendio eso, estaba acabada.
- tu libreta estaba en el suelo, la levanté y sin... digamos que... leí sobre lo que tenías ahí escrito - Enid Sinclair conovia bien a su roomie, y mentirle o evadir el tema no saldría bien. Por eso decidió decir la verdad.
Wednesday no hizo nada, se quedó quieta.
Algo que a Enid le causo un poco de ansiedad.
- entiendo - fue todo lo que dijo la chica en respuesta.
Luego de eso se fue a su armario y se cambió su ropa como si nada hubiera pasado. Dejando a una Enid muy confundida, y una mano preocupado.
Ya que se había cambiado se sentó en su silla y siguió con su novela. Estaba algo atrasada en sus avances de trama por falta de inspiración para ello.
Algo que claramente Enid no sabia, pero aún así se quedo ahí esperando un regaño o alguna palabras de la chica para quitar su males pensamientos.
Pero nada.
.
.
Wednesday actualmente actuaba como si nada y al mismo tiempo evitaba más y más a la rubia.