Anuncio

81 15 0
                                    

Bueno, estoy aquí para dar un anuncio...

Antes que se asusten no. No voy a dejar de escribir la novela.

Solo era por mis últimos largos periodos de inactividad por este lugar.

No había pensado que serían de semanas si subir algo nuevo por aquí o en las otras novelas que tengo pendiente.

Otra cosa es que... pronto me ponga las pilas por aquí, luego de que un bache emocional pase.

.

.

.

.

.

Es para mi el sentimiento horrible de como una persona te pueda destrozar muy fuerte en solo una palabra o acción.

Me sucedió mucho cuando era pequeña y luego en mi adolescencia... por mucho tiempo pensé que ese sentimiento no regresaría pues, porque soy madre ahora y ando muy metida en ello.

Pero hoy volví a sentir ese sentir... de que "no puedes" aunque tu si quieres... pero... ahí está ese sentimiento de derrota que te deja entrar en la cabeza hasta que todo tu ser lo siente y ya no quieres hacerlo.

Ahora que volvió a suceder... siento que todo mi alrededor era una falsa, que me seguirán viendo como alguien que no puede... porque son esos momentos que tu quieres hacer algo cuando más sale la verdad...

Si, debo de pensar en que mi realidad es diferente a ellos. Pero era algo que iba yo a luchar para hacerlo realidad.

Pero ahora con las palabras de "no puedes" debería levantarme y decir... si puedo... pero ya no tengo ganas... ya me rompieron la ilusión otra vez... ¿para que me entregue a las personas equivocadas? Sabia que al final esto pasaría... pero aún así... sus palabras de consuelo ya no me interesan... es horrible... que a mi edad aún me hacen sentir como esa niña pequeña que ocultaba sus sentimientos y emociones, la misma que no le gustaba decir los que pensaba... porque era una pérdida de tiempo para otros...

Ahora solo tengo que ocultar todo denuevo, luchar por no volver a decir las cosas que me gustan, que me vuelven loca y todo lo demás... porque al final... nadie en mi círculo familiar... cuida sus palabras al fin y al cabo.

Son gente que dice y dice y no se da cuenta que hieren de forma muy destructiva... algo que una persona que había pasado por traumas menores, le regresen como la primera vez...

Si... me quiero muy poco a mi misma.

Pero la única razón de mi ser es mi hijo... pues eso voy a centrarme... solo el y en evitar que me vuelvan a hacer daño.

.

.

.

.

Perdón por el desahogó... empecé a escribir y de ahí no pude parar y me dio cosa borrarlo... son cosas que jamás digo en voz alta y que jamás volveré a subir en una plataforma donde estén igual mis familiares.

Capaz que digan que soy una inconsciente, o que solo estoy exagerando las cosas.

Pero como bien dicen muchas personas que conozco gracias a las comunidades de Fans donde algunas veces platicó... es bueno sacar lo que hay en la cabeza. Desahogarse de tus mierdas, tanto físicas como emocionales... así que... en el único lugar (aparte del grupo de WhatsApp de Wenclair) donde puedo decir esto sin miedo... gracias.

Gracias por leer lo que escribo, por el apoyo de sus comentarios y votos... gracias ❤

Y espero poder pronto regresar con nuevos capítulos en todos los escritos activos en la app.

¡Yo sé que puedo!

¡Se que ustedes pueden!

¡No dejen que los pisoteen!

¡No dejen de intentarlo!

Sin más... gracias 😌 nos leemos después... 🥰

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias WenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora