CAPITULO 55: Regreso y planes

34 1 0
                                    


Por fin estaban de regreso en Konoha, después de tan arriesgada misión, lo primero que hicieron fue reportarse con Tsunade.

-Muy bien. Hicieron un buen trabajo. Además, con esto la relación de nuestra aldea con la Arena mejora drásticamente. ¿Algo más?- Dijo la Hokage.

-Sí señora- Dijo Sakura, quien procedió a contarle acerca de lo que dijo Sasori en sus últimos momentos.

-Ya veo- Dijo Tsunade tras escuchar la historia completa -De acuerdo, descansen al menos por estos días, y mientras planificaremos como encarar esa misión. Pueden retirarse-

-Pero anciana, no debemos perder tiempo en rescatar a Sasuke- Replicó Naruto, quien quería salir inmediatamente en busca del Uchiha.

-Cabeza hueca, no podemos salir, así como así. Tenemos que descansar. Además, el puente Tenshi está a 4 días de viaje de aquí, se puede salir tranquilamente la semana entrante y llegar a tiempo para la reunión de Orochimaru y el espía- Contestó Emiko.

-Ella tiene razón, ahora retirémonos y dejemos a la hokage- Dijo Kakashi. El grupo entero salió de la torre hokage y se separó, con excepción de Naruto y Emiko.

-No te pongas triste, hay asuntos que resolver y podremos salir en busca de Sasuke- Le dijo Emiko.

-Lo sé, es sólo que.... De sólo pensar que está allá afuera, aunque sea por su voluntad- Dijo con pesar el chico rubio.

-Lo entiendo. ¿Irás a casa? Papá seguro te está esperando con un tazón de ramen- Le dijo sonriente.

-Sí, seguramente- Contestó Naruto dejando salir nuevamente su enorme sonrisa. Tal vez no era el ramen de Ichiraku, pero el viejo Hiroaki se esforzaba en alimentarlo siempre que podía. -¿Tú que harás?-

-Ir a casa con mi esposo, dile a papá que lo visitaré mañana, una vez que descanse bien- Le dijo la chica. Ambos se despidieron y Emiko se dirigió a su hogar en el distrito Uchiha. A medida que avanzaba por la calle principal del distrito, la gente la saludaba y hacía reverencias, aun no se acostumbraba a ese trato, pese al tiempo que llevaba casada con Itachi. Sin embargo, una persona en particular la sorprendió con su saludo.

-Señora Emiko, ya volvió de su misión, que bueno- Le dijo la anciana abuela de Shisui.

-Buenas tardes- Respondió, sin saber que más decir, ya que nunca hablaba con la vieja -Por suerte fue una misión exitosa-

-Me alegro, es bueno para el prestigio del clan Uchiha. Por cierto, le presento a Sonomi, una de las jóvenes de nuestro clan- Dijo la anciana presentándole a una joven de cabello y ojos negros de unos 18 años más o menos, muy guapa, una Uchiha pura sin dudas. Su rostro se le hacía familiar, aunque no entendía porque le presentaba a esta chica.

-Señora, un gusto hablar con usted- Dijo al joven haciéndole una reverencia.

-El gusto es mío- Contestó Emiko.

-Recuerdo haber estado presente el día de su boda, la cual fue hermosa sin dudas- Dijo la joven.

-Sonomi es hija del sobrino de uno de los viejos consejeros de lord Fugaku- Dijo la vieja, aunque Emiko seguía sin entender porque le contaba todo eso, sabía que cuando Itachi fuera el líder del clan, se vería obligada a socializar con sus miembros y hablar de cosas tan banales como esto, pero ahora lo veía simplemente irrelevante.

-Ya veo, sucede que apenas conozco a las familias de los consejeros- Dijo algo escueta Emiko -En fin, me retiro, estoy agotada y no veo la hora de dormir- Dijo Emiko.

CRONICAS DE UN AMOR SHINOBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora