CAPITULO 46: Cascabeles y recuerdos

23 0 0
                                    


Estando en su cama, Naruto reflexionó sobre lo hablado con Hiroaki durante su cena en Ichiraku. Evidentemente, Sasuke se había vuelto tan escurridizo como una serpiente, escapaba constantemente de los ninjas que iban en su búsqueda. Nada de lo que sabía hasta el momento lo animaba.

Al día siguiente, se despertó un poco más animado, vería a Sakura y a Kakashi, y juntos los 3 buscarían a como de lugar a Sasuke. Sin embargo, todos estos pensamientos se perdieron de la cabeza de Naruto al sentir como algo lo golpeaba fuertemente, seguido de una fuerte y clara voz, familiar.

-¡Así que has vuelto a la aldea hace un día y ni siquiera recuerdas visitar a tu hermana!- Le gritó Emiko tras darle un fuerte golpe.

-No fue mi intención- Dijo Naruto algo aturdido. -Se me pasó, además tenía mucha hambre y me fui a Ichiraku, luego vine directo a dormir-

-Por esta vez te lo perdono- Dijo entre dientes Emiko. Hiroaki estaba presenciando la cómica situación en la puerta.

-Hija, que bueno que viniste, Naruto por fin regresó a la aldea- Dijo como si nada.

-Papá- Siseó a joven.

-Vamos a desayunar, chicos- Una vez sentados en a mesa, charlaron tranquilamente.

-Por cierto, Emiko, ¿Por qué estás desayunando aquí y no en tu casa, con Itachi?- Le preguntó Naruto.

-Itachi está de misión, y el resto de los Uchiha también-

-Ellos, están buscando a Sasuke, ¿verdad?-

-En parte, Itachi ha liderado todos los equipos de búsqueda en estos años, pero sin resultado- Dijo concentrada en su comida la joven. Naruto estaba cabizbajo por todo este asunto, pues ni él mismo sabía por dónde empezar, ya que esperaba que en la aldea tuvieran alguna pista que sirviera de guía. La reunión siguió con charlas sin trascendencia alguna, hasta que cada uno decidió volver a sus obligaciones.

-Tengo que volver al cuartel, no pueden estar solos mucho tiempo-

-¿Cuartel? ¿Trabajas para la policía militar Uchiha?- Preguntó el rubio sorprendido.

-Pues sí, durante estos años, además de ANBU, Fugaku puso a varios equipos a disposición de Tsunade para la búsqueda de Sasuke, pero, además, hubieron algunos disturbios, fuera de lo normal- Culminó la joven.

-¿De qué hablas?-

-Otro día te diré, tengo que irme- Dijo Emiko sin más y se marchó.

-¡Espera!- Le gritó Naruto, siendo retenido por Hiroaki que tomó su hombro.

-Tranquilo, no es nada grave, solo ha habido más eventos de inseguridad en la aldea y alrededores, bandidos y esas cosas, nada de qué preocuparse- Dijo Hiroaki, minimizando lo que su hija dijo, pero sabiendo perfectamente a que se refería. No iban a decirle a Naruto que Akatsuki estaba rondando la aldea, que buscaban localizarlos a él y a Jiraiya.

-Tengo que ir a la oficina de la hokage, ¿vienes conmigo?, Sakura seguro está allá- Le dijo el hombre.

-Claro- Dijoel chico y ambos partieron a la torre hokage.

Al llegar a la oficina, efectivamente, Sakura y Tsunade estaban allí, además de Jiraiya.

-Era hora que llegaran- Dijo algo irritada la hokage.

CRONICAS DE UN AMOR SHINOBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora