Luego de haber soportado las tempestades del desierto, finalmente el equipo llegó a la entrada de la aldea de la Arena.
-¡Por fin!- Dijo Naruto decidido a entrar al lugar, pero siendo retenido por Emiko.
-Espera cabeza hueca, no puedes entrar como si nada- Dijo la joven percatándose de la presencia de los guardias. Fue Temari quien dio un paso al frente y se dirigió a los mismo.
-Traigo a los enviados de la Hoja. Es urgente- Dijo con vehemencia.
-Adelante, Temari-san. Sean bienvenidos-
-Gracias- Respondió Kakashi.
Rápidamente se desplazaron hasta la unidad médica de la aldea, donde Sakura inmediatamente se puso a trabajar, para asombro de Naruto, pero tambien, tuvieron un inesperado recibiento.
-Tú- Dijo la voz chillona de una anciana -¡El colmillo blanco de la Hoja!- Dijo la mujer dispuesta a atacar a Kakashi.
-¿Qué demonios?- Dijo Emiko sorprendida. Fue Naruto quien reaccionó más rápido.
-¿Qué le pasa anciana? ¿Por qué ataca a Kakashi-sensei?- Otro anciano apareció de la nada para calmar a la mujer.
-Cálmate Chiyo, observalo bien, es demasiado joven para ser ese hombre- Dijo el recién aparecido.
-Tienes razón- Contestó la vieja, comenzando a reírse a carcajadas. Emiko se sentía en presencia de dos dementes, aunque a la vez pensaba en lo que la vieja dijo.
Mientras, en el interior de la sala, Sakura comenzaba a actuar con rapidez, asombrando a todos los presentes.
//
Nuevamente había culminado su entrenamiento ese día, acabó con todos los que se le atravesaron, pero sin asesinar a nadie.... Otra vez.
-Sigues siendo blando, Sasuke- Dijo Kabuto, observando al joven Uchiha volver al refugio de Orochimaru.
-¿Qué diablos quieres?- Dijo en su ya habitual forma fría -¿Orochimaru te envió a vigilarme?-
-Nada de eso, tan solo observaba, además pensé que te gustaría saber que tu amigo, Naruto, está en la aldea de la arena-
-¿Y eso debería importarme, acaso?- Dijo cortante.
-Pensé que te agradaría saber sobre tu antiguo equipo- Dijo Kabuto con sorna -Junto a Naruto están Kakashi, la esposa de tu hermano y la chica de cabello rosa, Sakura-
-Vuelvo a decirlo, no me interesa-
-Es una lástima, ya que al parecer están en la arena debido a que secuestraron al kazekage, el jinchuuriki de 1 cola, Gaara-.
Más recuerdos llegaron a la mente de Sasuke, de aquellos exámenes chunnin en los cuales Naruto demostró más poder y voluntad que él, el momento en que su ansia de poder reavivó.
-Eres un fastidio, Kabuto- Dijo yéndose dentro de la cueva, pero sin poder evitar pensar en todo lo que le había dicho Kabuto.
-Que carácter tan agresivo- Murmuró este último viejo al pelinegro irse.
//
Naruto no paraba de asombrarse con las habilidades médicas de Sakura, le parecía increíble la forma en que se desenvolvía, como manejaba la situación con Kankuro en grave estado.
ESTÁS LEYENDO
CRONICAS DE UN AMOR SHINOBI
RomantizmEmiko Senju y Yumi Nozawa poseen diferentes personalidades y capacidades como ninjas, sin embargo, la tragedia acaecida en la aldea de la Hoja cambiará sus vidas por completo, quedando unidas de por vida a quienes menos imaginaban. Por otro lado, Sa...