Y finalmente llegó el día en que el equipo Kakashi, sin éste, partió hacia el puente Tenshi, donde esperaban encontrar alguna pista del paradero de Sasuke, por supuesto que el viaje comenzó a hacerse tedioso, sobre todo por las cosas que pasaban por las cabezas de Naruto y Sakura. Pero, además, había un nuevo integrante en el equipo, el cual constantemente causaba estragos, algo que a Emiko le intrigaba, pues no sabía si lo hacía a propósito o si, simplemente, era idiota. En todo caso, tenía que vigilarlo, tal como Tsunade se lo pidió.
La 5ta. Hokage los había llamado a su oficina ese día, Naruto y Sakura, al igual que Emiko fueron allí automáticamente.
-Que bueno que hayan venido tan rápido. Será rápido, mañana partirán hacia la misión del Puente Tenshi, lo harán por supuesto ustedes 3- Habló Tsunade.
-¿Qué hay de Kakashi sensei?- Preguntó Naruto.
-Él aún no está en condiciones de salir del hospital, por lo que designé a alguien como su reemplazo- Dijo la rubia.
-¿De quién se trata?- Preguntó Emiko.
-Creo que lo conoces. Adelante- Dijo en voz alta.
-Buenos días. Con permiso- Habló el hombre que acababa de entrar.
-Tu eres...- Dijo Emiko.
-Tanto tiempo sin verte, señorita Senju- Dijo el hombre con amabilidad.
-Se los presentaré, él es Yamato, fue durante un tiempo compañero de equipo de Emiko en sus primeras misiones como jonin, y ahora se encargará de liderar el equipo hasta que Kakashi esté en condiciones- Dijo Tsunade.
-Es un gusto conocerlos- Dijo Yamato.
Tras las correctas presentaciones, Tsunade le dijo a Yamato, Naruto y Sakura que se retiraran, quedandose con ella únicamente Emiko.
-¿Y bien?- Preguntó Emiko.
-Además de ustedes cuatro, hay otra persona que se les unirá- Contestó Tsunade.
-¿De quien se trata?-
Tsunade buscó en los cajones de su escritorio un expediente, el cual le entregó a Emiko. Ésta abrió y se encontró con información de un ninja.
-Su nombre es Sai, fue parte de la división bajo las órdenes de Danzo- Dijo Tsunade mientras Emiko leía el expediente -Yamato está al tanto de toda esta información, motivo por el cual le encargué vigilarlo de cerca-
-Ya veo, así que por eso lo elegiste- Dijo Emiko.
-Es de mi entera confianza, al igual que tu, por eso te encargo lo mismo que él-
-El que sea subordinado de Danzo ya es suficiente motivo de desconfianza, ¿verdad?- Dijo Emiko.
-No confío en ese anciano-
-Ciertamente, yo tampoco-
-En fin, entiendes tu misión, vigílalo, sobre todo cómo actúa alrededor de Naruto- Dijo Tsunade.
-Como ordenes. Me retiro- Dijo Emiko saliendo de la oficina.
Ahora que lo pensaba, era lógico que Tsunade pusiera semejante vigilancia en ese chico, cualquiera que sirviera en algún momento a Danzo le producía desconfianza. Los pensamientos de Emiko se detuvieron al escuchar a Yamato.
ESTÁS LEYENDO
CRONICAS DE UN AMOR SHINOBI
RomanceEmiko Senju y Yumi Nozawa poseen diferentes personalidades y capacidades como ninjas, sin embargo, la tragedia acaecida en la aldea de la Hoja cambiará sus vidas por completo, quedando unidas de por vida a quienes menos imaginaban. Por otro lado, Sa...