La velocidad con que el equipo de rescate alcanzó su objetivo fue alucinante. Gracias al byakugan de Neji pudieron encontrar a Sasuke metido dentro de ese enorme recipiente, enfureciendo a Naruto. El rubio estaba dispuesto a pelearse con los 4 que estaban frente a ellos.
-Adelantense, yo me quedo y acabaré con ellos, luego los alcanzo- Dijo uno.
-De acuerdo- Dijo la chica pelirroja -Démonos prisa, lord Orochimaru esta esperándonos- Ante la mención del sannin, la furia de Naruto comenzó a elevarse, pero la voz de Neji lo sacó de ese transe.
-Escuchen, adelántense, yo me quedo a enfrentarlo-
-No vas a quedarte solo- Exclamó Naruto.
-Naruto, escúchame bien. Tu tienes algo que puede cambiar a las personas. Así como me salvaste a mi, estoy seguro de que podrás salvar a Sasuke- Le dijo el chico, confiándole el éxito de la misión. El grupo siguió su camino, y poco a poco, uno por uno, los miembros del equipo de rescate fueron quedando a pelear con el enemigo, Naruto se vio solo, solo frente a la misión, de él dependía el éxito de la misma, el verdadero propósito, salvar a Sasuke.
//
-Necesito que organices un equipo de emergencia- Dijo firme la quinta hokage a Emiko, quien estaba parada frente al escritorio. La llamada de Tsunade la había desconcertado, incluso Itachi temió que se tratara de algo serio.
-¿Qué sucede?-
-Es para ir detrás del equipo de rescate de Sasuke, más que nada, para saber en qué condiciones se encuentran los chicos y si necesitan ayuda. Organiza a quienes puedas y llévatelos, menos a Itachi- Eso último dejó sorprendida a la joven.
-¿Puedo preguntar la razón?- Dijo Emiko.
-Seré franca contigo Emiko, creo que Danzo está involucrado en este asunto, a juzgar por la pasividad que muestra- Nuevamente aparecía ese buitre en escena, así sea solo por mención y no físicamente, la fastidiaba de sobremanera.
-¿A qué se refiere?- Preguntó la joven con cautela.
-Danzo no ha mostrado preocupación, es más en la última reunión que tuve con los ancianos hace unas horas se mostró sumamente calmado, lo que me sorprendió, sobretodo si tenemos en cuenta la inquina que siente hacia el clan Uchiha- Dijo la sannin.
-¿Y eso tiene que ver con que no quiera que Itachi vaya a la misión?- Volvió a cuestionar.
-Así es. Itachi es de los mejores ANBU de la aldea, tiene llegada dentro de Raíz, por lo que lo necesito vigilando a ese viejo buitre- Concluyó Tsunade.
-Entendido, señora- Dijo Emiko con una reverencia -Entonces quisiera que en el esquipo esten Kakashi Hatake y Yumi Nozawa-
-Está bien, las razones por las que los elijes son obvias- Kakashi, siendo el líder del equipo 7, quizás pudiera ser de gran ayuda para traer a Sasuke de regreso, y Yumi era médico, lo cual era sumamente necesario. -Los mandaré llamar y completaré el equipo con otros 2 shinobis y 2 más del personal médico, encuéntrate con ellos en las puertas de la aldea. Mucha suerte- Le dijo Tsunade de manera sincera.
-De acuerdo. Con su permiso- Dijo la joven y se retiró, pensando en lo que se le venía encima. Al llegar a su casa, se encontró con Mikoto despierta.
-¿Qué hace levantada, ¿se siente mal?-
-¿Dónde están todos?- Preguntó súbitamente la mujer -¿Dónde está mi esposo?- Mikoto comenzó a elevar la voz a medida que hablaba, a la vez que su rabia aumentaba -¿Dónde está Itachi? ¿Dónde está Sasuke?!- Dijo esto último a los gritos.
ESTÁS LEYENDO
CRONICAS DE UN AMOR SHINOBI
RomanceEmiko Senju y Yumi Nozawa poseen diferentes personalidades y capacidades como ninjas, sin embargo, la tragedia acaecida en la aldea de la Hoja cambiará sus vidas por completo, quedando unidas de por vida a quienes menos imaginaban. Por otro lado, Sa...