Llegaron rápidamente al hospital con Sasuke completamente desmayado. Emiko aún seguía sintiendo culpa, sin embargo, Itachi se encargó de tranquilizarla, de decirle que todo estaría bien.
-Me siento culpable, me distraje un segundo y ese extraño atacó. Realmente no me di cuenta de cuando Sasuke se atravesó-
-Ya deja de culparte, Sasuke aún es inmaduro en cuestiones de batalla- La calmó Itachi, y en cierto punto tenía razón, ellos dos tenían una visión más aguda en ese sentido, prácticamente nacieron y fueron arrojados al campo de batalla, algo que ni Sasuke ni ningún otro niño de su generación conocían. Sus pensamientos se cortaron ante la llegada de sus suegros.
-¿Qué fue lo que ocurrió?- Preguntó Fugaku. Itachi procedió a explicarles a sus padres lo ocurrido. -Ya veo. ¿No saliste lastimada, Emiko?- Le preguntó el hombre directamente.
-No. Yo estoy bien- Contestó ella.
-Bien, esperemos por Sasuke entonces-.
Yumi salió para decirles a los Uchiha que ya podían pasar a ver a su hijo. Los 4 entraron, Mikoto se acercó directamente y tocó la frente de su hijo menor.
-¿Cómo está?- Preguntó preocupada.
-Está estable, es sorprendente que haya resistido un ataque de esas características- Explicó.
-¿Por cuánto tiempo deberá permanecer hospitalizado?- Preguntó el líder de los Uchiha.
-No puedo darles una respuesta exacta. Verán, en estos momentos Sasuke está completamente inconsciente. Y por más ninjutsu médico que utilice, no hay manera de hacerlo reaccionar ahora mismo- Explicó calmadamente Yumi.
-¿Eso qué quiere decir? ¿Acaso no despertará?- Mikoto se exaltó mientras hablaba.
-No dije eso. Lo que quiero decir es que en este momento, ningún médico en este hospital tiene la habilidad suficiente como para sanarlo por completo-
-¿Cómo es eso posible Yumi?- Le dijo Emiko.
-Lamentablemente, la única persona con la capacidad necesaria para hacer algo así se marchó de la aldea y nunca se ha vuelto a saber de ella- Dijo la chica.
-¿A quién te refieres? ¿Quién es esa persona?- Le preguntó Itachi.
-Su nombre es Tsunade Senju- Contestó Yumi.
//
Sakura corría en dirección al hospital. Había escuchado decir de un fuerte enfrentamiento en el bosque donde hubo heridos, y uno de ellos era Sasuke. Estaba preocupada por su compañero, en el camino se encontró con Naruto.
-¡Sakura! Creí que ibas a tu casa- Le dijo el rubio.
-Voy al hospital, alguien estuvo peleando en el bosque y al parecer, Sasuke salió herido- Dijo rápidamente la pelirrosa, para luego seguir su camino, seguida de su compañero.
-¿Qué? ¿Y por qué diablos Sasuke se metió en algo así? -
-No lo sé, yo solo escuché eso y decidí ir a ver-
Ambos chicos corrieron hacia el hospital, en la entrada se encontraron con Itachi, quien iba de salida con Emiko. Esta los divisó rápidamente.
-Naruto, Sakura. ¿Qué sucede?-
-Nos enteramos de lo de Sasuke y queríamos saber lo que pasó- Dijo la chica. Naruto notó que su hermana adoptiva tenía vendas y se preocupó.
ESTÁS LEYENDO
CRONICAS DE UN AMOR SHINOBI
RomanceEmiko Senju y Yumi Nozawa poseen diferentes personalidades y capacidades como ninjas, sin embargo, la tragedia acaecida en la aldea de la Hoja cambiará sus vidas por completo, quedando unidas de por vida a quienes menos imaginaban. Por otro lado, Sa...