CAPITULO 57: Cristal roto

13 0 0
                                    


Estaban en el puente, a la hora acordada para el supuesto encuentro. Efectivamente, había una persona parada en el medio del puente, pero no lo reconocían. Cada uno estaba en su posición, mientras Yamato, disfrazado de Sasori, se encontraba con el espía.

-Esto es raro- Dijo Sakura, observando la situación.

-Lo sé, debemos estar atentos- Respondió Emiko.

En su sitio, el equipo presenció el intercambio entre Yamato y el supuesto espía, Emiko sentía el ambiente tenso, como si alguien lo observara todo, además de ellos. Entonces, en cuestión de segundos, el espía se reveló y atacó a Yamato, sacándolo de su disfraz.

-¡No!- Gritó Sakura, viendo como Naruto pretendía meterse en la pelea.

-Kabuto- Dijo entre dientes el rubio.

-Quedense aquí- Dijo Emiko, quien se lanzó al ataque sin dudarlo, sin embargo, se vió interceptada por quien los observaba previamente.

-Vaya, tanto tiempo sin verte, señorita Senju, perdón, señora Uchiha- Dijo con su escalofriante voz y seca voz.

-Orochimaru- Dijo la joven. Detrás de ella, Naruto tenía una sombría expresión, al igual que Sakura, sin embargo, el chico estaba más enfadado aún.

-Veo caras familiares- Dijo el sannin mirando a los jóvenes.

-Infeliz, hay varias preguntas que debes responder- Dijo con un fuerte tono Emiko, mientras ayudaba a Yamato.

-Oh, por supuesto, estaré encantado de responderte, hermosa señorita- Dijo con sarcasmo. Más sin embargo, Orochimaru decidió atacar a la chica.

-¡Emiko!- Gritó Naruto, quien se adelantó para protegerla.

-Vaya, si es el joven jinchuuriki- Dijo el sannin observando a Naruto.

-Tú- Dijo apretando los dientes el chico, Sakura, por su parte, trataba de ayudar a Yamato.

-Naruto, cálmate- Dijo Emiko.

-Él, él... él fue quien se llevó a Sasuke- Dijo con rabia el rubio.

-¿Qué me lo llevé? Joven, Sasuke se fue por su propia voluntad, quería poder y yo solamente cumplí con su deseo- Contestó el hombre.

-Es un cínico- Dijo Sakura -Tú lo tentaste, le pusiste aquella marca en el bosque de la muerte, y eso acabó llevándolo a ese extremo. Fue a causa tuya que Sasuke dejó la aldea!- Exclamó Sakura.

-Probablemente, pero no es algo que él no deseara. Sasuke quería poder, quería superar a su hermano, y al lado de ustedes, no podría hacerlo nunca. Demasiados sentimientos hubieran florecido- Dijo el sannin, resaltando esta última frase mientras observaba a Sakura. En ese momento Emiko sintió que su mano comenzaba a escocerle, se miró y vió el kanji de 1 quemado en su palma, lo que sólo significaba una cosa, el sello del zorro de 9 colas comenzaba a trincarse.

-¡Naruto!- Dijo ella, al ver como las facciones del chico comenzaban a cambiar por las del demonio encerrado en su interior -¡No! ¡Controlate! - Gritó la chica, pero ya era demasiado tarde, Naruto ya se había abalanzado sobre su oponente.

-No puede ser- Dijo Yamato.

-Se descontroló- Dijo Emiko, mientras se lanzaba a perseguirlos a ambos. Por su parte, Sai observaba desde lejos la situación, y recodaba lo que Danzo le dijo antes de salir.

CRONICAS DE UN AMOR SHINOBIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora