SOBRE POSIBLES PLAGIOS:
Todos los derechos reservados en el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual de Cataluña, España. Si detecto plagio; automáticamente hago una demanda a Booknet/Wattpad para su retirada. En el caso de que se publique con una editorial o Amazon se pasará a disposición judicial, para recuperar toda la remuneración económica que se haya generado con sus ventas. No doy avisos, ni me pongo en contacto con las personas que roban el trabajo de las escritoras, dejo todo en manos de la ley. Dispongo del apoyo del bufete GD Advocats de Barcelona.
¡¡ADVERTENCIAS ANTES DE LEER!!Por favor, tenga en cuenta que este libro puede contener escenas sexuales, violencia, armas, extorsiones, muertes, delincuencia, drogas, mafia, consentimiento dudoso, entre otros temas tabúes o que pueden ser desencadenantes de traumas o malas experiencias. Si nunca has leído Dark romance, recomiendo que empiecen por algo más suave antes de leer estas lecturas.
Este libro forma parte de la serie THE 7
Antes de leer Srta.Colt le recomiendo que lea Srta.Mc Millan.
¿Hábeis sobrevivido a Srta.Mc Millan? Bienvenidas de nuevo a casa, mis señoritas.
Seguiremos amando a los villanos, sus sombras y sus secretos. Pero en el fondo de nuestros corazones, anhelamos que sean unos héroes únicamente para nosotras. Ah, y que nos azoten el trasero de vez en cuando.
"La amo, pero no puedo hacerla feliz"
Chuck Bass, Gossip Girl
Gracias por permanecer.
Le ofrecí a Luca que nos fuéramos de fiesta por la despedida de Aless, pero se negó rotundamente durante una semana. Hasta hoy, que me ha llamado con la excusa de que las amigas de Gianna se van de fiesta y que nosotros también deberíamos hacerlo, obviamente yo acepté encantado, sin importarme el motivo oculto de que mi primo quiera salir tan repentinamente, la fiesta es la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Srta.Colt
RomanceTodos los derechos reservados en el Registro de la Propiedad Intelectual ©. Libro II de la serie THE 7. La princesa de Las Tríadas, una mujer imposible para el Capo de Chicago. Un miembro imprescindible de THE7 que se tambalea con la aparición de D...