Han pasado 15 días desde que mi madrastra ha desaparecido, pero hoy se siente distinto cuando abro los ojos y mi móvil parece que vaya a reventar de mensajes y llamadas entrantes.
Lo primero que leo es la noticia en mayúsculas en el periódico nacional más importante del país.
"El heredero del gran imperio Qing, Yuan Qing, asesinado, humillado y degradado de la forma más terrorífica de la última década."
Paso a la siguiente noticia de la BBC NEWS y trago duro cuando leo la descripción.
«Yuan Qing a sus 41 años, el que iba a ser el heredero de la familia Qing, fue asesinado en su ciudad natal Hong Kong. Se encontró su cuerpo colgando del puente más emblemático de la ciudad de la víctima, Zhuhai-Macao, esta mañana.
Apareció desnudo y con cada centímetro de su cuerpo marcado por un corte o una quemadura, sin uñas ni ninguna pertenencia. Probablemente violado, pero lo más escalofriante es que todavía se está buscando la cabeza del señor Qing...»
Mi pulso va a mil cuando suena mi teléfono y aparece el grupo THE7 en una videollamada entrante.
En la pantalla aparecen todas las chicas con las caras llenas de preocupación.
—¿Cómo estás?— pregunta Millan.
—Bien, supongo. No siento nada por mi hermano— mis amigas asienten comprensivas.
—He podido colarme en la base electrónica militar y en el sistema policial de Hong Kong, tengo el documento oficial de su autopsia y algunos documentos redactados por los militares, es espeluznante. Debes irte, el que esté cazando a tu familia no es un cualquiera y desde luego no parece estar solo— por las caras que ponen todas, sé que lo han leído.
—¿Me lo puedes enviar, por favor?— le pido a mi amiga.
Suena la notificación del documento y lo abro.
«Falta de todos los órganos vitales, uñas (de las manos y pies) y la parte superior del cuerpo humano; la cabeza. Se ha cortado en un tajo limpio, las posibilidades de que haya sido con algún tipo de guillotina o machete afilado son de un 90%»
Sigo leyendo y no me creo todas las heridas que se le ha infligido en una noche.
«En la piel interior del brazo izquierdo se ha introducido una carta del tamaño A3 y después se ha vuelto a coser la piel con la intención de que la cicatriz sea localizada por los forenses y así hacer llegar el mensaje»
Sigo leyendo los documentos de la policía y mi mente no deja de darle vueltas a lo que me enfrento.
El mensaje es la letra del himno de la Marsellesa, es una canción que se compuso en el año 1972 por los revolucionarios franceses en contra de la monarquía, su poder y corrupción.
ESTÁS LEYENDO
Srta.Colt
RomansaTodos los derechos reservados en el Registro de la Propiedad Intelectual ©. Libro II de la serie THE 7. La princesa de Las Tríadas, una mujer imposible para el Capo de Chicago. Un miembro imprescindible de THE7 que se tambalea con la aparición de D...