Capítulo 50

471 175 14
                                    


"—Tu mundo sería más simple si yo no regresara. 

—Pero no seria mi mundo si no estuvieras en él"

Chuck Bass y Blair Waldorf , Gossip Girl.

Chuck Bass y Blair Waldorf , Gossip Girl

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No le hará nada. —me susurra Ak, intentando calmar el temblor de mi cuerpo al notar a Mauro en esa posición defensiva.

—No lo conoces, Mauro es más que un asesino. —le respondo, con la preocupación apretada en mi pecho.

La tensión es palpable en el aire cuando Dario da un paso hacia mí haciendo que Kosta se aparte de su camino. En ese instante, Mauro comete el grave error de agarrarle el hombro, desatando el caos.

Dario se gira en cuestión de segundos hacia Mauro, sin darle tiempo para reaccionar antes de que su puño impacte en el rostro de este. Mauro se tambalea hacia atrás, pero no se deja intimidar. Recuperando el equilibrio, contraataca con un golpe en el estómago de Dario, quien, a pesar del dolor, apenas se dobla. Mauro lanza al suelo la navaja que había sacado, buscando la igualdad de condiciones.

Dario se endereza y, mientras observa a Mauro escupir la sangre acumulada en la boca, ríe de una manera desquiciada, pero no logra romper la estabilidad de Mauro ni tampoco provocarlo. Sin embargo, el hambre de pelear de Dario no se sacia. Lleno de ira, y manipulado por una locura que jamás había visto en él. Lanza diferentes golpes seguidos a Mauro, sin darle tiempo para respirar ni actuar, pero Mauro sigue manteniendo esa jodida calma, hasta que logra esquivar un puño y derriba a Dario al suelo. 

Cuando ambos caen, parece una pelea de titanes. Mauro logra hacerle una llave desde atrás, envolviendo sus piernas al rededor del cuerpo de Dario, mientras que sus brazos lo estrangulan. Nadie se percata que Dario logra agarrar la navaja hasta que está clavada en el muslo de Mauro. 

La locura de Dario se desata en todo su esplendor; apuñala repetidamente la pierna de Mauro, desesperado porque este le suelte y se rinda. Ambos están luchando ferozmente por el dominio.

—Tienes tres segundos para soltarme, porque la próxima será en tu jodido cuello. —sisea Dario, entre jadeos por la falta de aire.

Ak y Kosta son los primeros en intervenir al escuchar esas palabras.

Mi mejor amiga se aferra a los brazos de Mauro, tratando de abrirlos, mientras  Kosta agarra el cuchillo que tiene Dario, cortándose las palmas de las manos en el proceso para que lo deje caer.

Mi mente empieza a funcionar a toda velocidad cuando siento la mirada asesina de Mauro, convencida de que podría romperle el cuello en cualquier momento. 

—Dari, por favor, para. —le suplico a Dario, con la voz entrecortada.

Mi voz parece llamar su atención y romper el hechizo del aturdimiento; deja caer el cuchillo en las manos ensangrentadas de Kosta. Mientras que Mauro no afloja sus brazos al rededor de Dario. 

—¡Basta, Mauro! —ordena Ak gritando con todas sus fuerzas, mientras mira hacia la sangre que se derrama de su muslo.

Me levanto corriendo para llegar junto a Kosta y poder ayudar, pero no hay manera de que Mauro ceda.

—Aléjate, Ann. —dice Dario en un tono serio, pero con los ojos brillando como si ya hubiese salido de esa oscuridad en el que a veces se ve envuelto. —Acabo de despertar al aniquilador, o me mata él o lo mato yo. —añade entre jadeos, mencionando el apodo que le han dado en los Navy Seals a Mauro.

Mauro parece atrapado en su propia tormenta, sus ojos apagados y una voluntad inquebrantable, parece que nadie puede llegar a él.

Empujo a Ak y me coloco detrás de Mauro, aplicando la misma técnica de mataleón que él está usando. En ese instante, aparece Alessandro con Luca a su lado.

—¿Que mierda...? —Luca no termina la frase, porque Alessandro corre hacia la habitación donde está Mauser durmiendo.

En cuestión de segundos, regresa trotando con una jeringuilla y un frasco en la mano.

—¿Es anestesia? —me cuestiona Aless, con una preocupación en su tono, que solo he oído cuando se trata de Gianna.

—¿Para qué? — pregunto, confundida.

—Jodidamente habla, Colt. Acabáis de desatar a la peor versión de Mauro. Algo a desencadenado esta faceta. O lo anestesio, o tendré que escoger entre mi primo y mi mejor amigo. —declara, mientras veo a Luca quitar el seguro de su arma, preparándose para cualquier orden del Don.

Alessandro se acerca a mí, su mirada intensa y decidida. Me pasa la jeringuilla, que parece ser el arma definitiva en esta situación. Tomo la cantidad exacta para hacer dormir a Mauro, y con un movimiento firme se la clavo en el cuello.

—Mauro, por Dios, no lo mates. —susurra Aless a mi lado.

Poco a poco, el cuerpo de Mauro se relaja dejando caer lentamente sus brazos. A su lado Dario tose, jadeando por el aire de una forma brusca. Cuando finalmente Mauro cierra los ojos, un suspiro se escapa de los labios de Alessandro.

—Ahora, me iré a terminar esa jodida reunión con La Tríada. Tú y ella. —dice, señalando a Dario y a mí. —Venís conmigo sin discusiones, con calma, si queremos salir vivos de este maldito país. Porque yo pienso hacerlo, y lo haré con Luca y Gianna, por encima de cualquiera. Tengo hijos a los que volver.  —dice bajando el tono. —Después, hablaremos de la locura que habéis hecho para provocar así a Mauro. —nos señala a todos con el dedo. —Kosta, quédate aquí a vigilarlo, déjalo dormir, pero no lo toques ni lo muevas. No me importa que esté en el suelo, me lo agradecerás más tarde.

No me muevo teniendo la mirada fija en las heridas de Mauro y las de Kosta.

—Que alguien se encargue de vendarlo sobre su pantalón. No seáis ingenuos intentando ponerle puntos. Solo un vendaje fuerte y ya se las arreglará solo cuando despierte. —les dice a Ak y Kosta antes de volver a mirarme a mí. —Deja de preocuparte por mis hombres. Tu prioridad ahora es convencer a tu padre de que estás embarazada; es nuestra mejor carta si quieres salir de aquí y con tu noviecito vivo. —sentencia, fulminando con la mirada a Dario.

Alessandro sale furioso junto con Luca, y nosotros le seguimos en un silencio letal.




***

AAAAAAAAAAA, MAUROOOO QUE TE PASÓ? 

Por que creéis que nadie se le permite curar las heridas de Mauro?

En el libro Srta.Mc Millan, en la escena que lucha por salvar a Gatling y se lleva una herida muy fea, tampoco permite que nadie le haga las curas, en ese entonces Alessandro mencionó algo: 

"Antes de que alguien toque a Mauro, ya puede estar moribundo y sin consciencia." -Cap 62.

Cómo será la relación de Ann y Dario después de esto?

Por que Mauro ha sido sobre protector con Colt? Incluso sabiendo que Dario es un loco, le ha dado igual. Recuerden que Mauro no es un hombre que actúe nunca sin pensar.

Qué es lo que el padre de Ann les tiene preparados para esa reunión?

Hagan sus teorias 

os quiero mis señoritas.

200 votaciones y desbloqueo el siguiente cap.

350 y desbloqueo 2 capítulos seguidos. ***





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 9 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Srta.ColtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora