Ya habían pasado 2 días de lo sucedido.
Hacia calor y había un sol radiante hoy así que decidí bajar a la piscina que teníamos en casa o más bien mansión. No me haría mal un día de piscina ¿O si?
Ahora me encontraba en la piscina de mi casa refrescándome, como dije antes, no me haría mal un día de piscina. Estaba nadando tranquilamente cuando sentí murmureos cada vez más y más cerca. Me sumergí debajo del agua por unos segundos. Y cuando salí, me quede con la boca abierta.
─ ¿Que demonios?...─susurre viendo ami "futura suegra" y "futuro esposo" con mi madre hablando o bien dicho Pattie alegremente en el jardín. En el tiempo que Pattie y mama me vieron sonrieron.
─ ______ ven a saludar ─ dijo mi madre con una mirada de disculpas.─
Salí de la piscina un poco incomoda, ya que salia con bikini de dos piezas. Me envolví en una toalla, para al menos cubrirme un poco. Si, yo era tímida y no me gustaba que la gente me miraran tanto, es más, odio llamar la atención como en estos momentos.
Me dirigí hacia donde estaban sentados, mire hacia Justin, estaba con el móvil mirando a la pantalla y sonriendo como un idiota. Es lo que es, un idiota que nomas sabia obedecer a su padre ¿no podría haberse negado a casarse con una chica desconocida? ¿Se habrá negado?
Muchas preguntas pocas respuestas tenía en la cabeza en estos momentos o más bien des de que ocurrió este espantoso problema.
Me fije en lo que llevaba. Una remera en forma de 'U' por el cuello, unos jeans negros caídos por arriba y un poco apretados por abajo, Unos calzados irreconocibles para mi, de un color blanco a juego con su camiseta, por lo que me pude fijar era la marca «supra» que nunca en mi vida la había visto.
Bueno... al menos tenía un buen look para mi gusto. Me pare enfrente de ellos.
Y ahora que me fijo en el es realmente guapo que cual quiere chica como yo, se volvería loca por el en segundos a excepción de mi, sus ojos de color miel y su pelo castaño como dorado por el sol, sus labios rosados finos...
«¡_____ ! ¿Pero que estupideces dices? » me regaño mi subconsciencia.
─ Buenas tardes Sr.Pattie ─ Sonríe falsamente.
─Oh hola querida, llámame Pattie por favor.─Me sonrió con una sonrisa materna.─ ¿como estas?
¿Como estoy? ¿Enserio te atreves a preguntarme esta pregunta? estoy como la mierda, pensé.
─ Bien, gracias ¿y usted? ─
─ Bien. ─ dijo cortante. ¿Acaso es bipolar esta mujer?
Mire a Justin parecía que no estaba en este mundo, o eso creía yo..
Me recorrió con la mirada una y otra vez. Me apreté más la toalla, incomoda por la situación.
─ Yo... voy a cambiarme si me permiten ─ digo con educación. Y desaparezco por el jardín.
Entre en mi habitación dejando la puerta escaso abierta. Ya en el baño de mi habitación, me quite la ropa hasta quedar completamente desnuda, entré en la ducha y abrí el grifo para que este se templara a la temperatura adecuada para mí, cuando estuvo lista, me adentré dejando que la lluvia artificial cayera sobré mi cuerpo.
Después de una ducha refrescante, me enrolle en una toalla un poco arriba de mi muslo, salí del baño y fui a mi closet, saque un short blanco y una remera gris con unas letras en blanco que decía "delicious"y unas sandalias cómodas. Los coloque sobre la cama y después de secarme, deje que la toalla cayera al suelo. Me coloque las bragas cuando...
─ ______ baja a tomar la merie... ─ Paro en seco cuando me miro, estábamos a cara a cara. Solté un gritó y rápidamente busque la toalla para cubrirme.
En cambio el se quedo atónito por la escena.
─ ¡Fuera! ─ grité de nuevo, reacciono y enseguida cerro la puerta. Solté un suspiro, me había visto medio desnuda..que horror. Joder, ¿Algo más me puede pasar hoy? Des de que mi padre me dijo eso, mi vida va de mal a empeorando y eso solo que lo menciono anteayer..
Después de vestirme, peinarme y ponerme algo de maquillaje sencillo; labial y rimel. Baje hacia el salón, allí estaba el, con una taza de café. Me miro y enseguida baje la la mirada, me sonroje, no tenia agallas para verlo ahora o nunca más. Me senté en el sillón grande al lado de mama.
─ Bueno os vamos dejar a solas para hablar de vuestras cosas... ─ murmuro Pattie con una sonrisa.
Ay no, no podía y no quería hablar con el después de lo sucedido hace unos minutos. Se fueron dejándonos completamente solos, un silencio bañó el salón.
─ Lo siento por lo sucedido, no quise enserio, estaba la puerta media abierta, es por eso que entre.─ Dijo nervioso pasando su mano por su cabello. Me mordí el labio inferior.
─ No importa...Olvidemos lo. -dije mirando el suelo. ─¿tu también te casas por obligación?─
Tenía esta pregunta rondando en mi cabeza des de ayer por la noche, quería saber si el también le obligaron a hacerlo, entonces si la empresa Bieber va perfectamente bien ¿Porque querían hacer esto? Hubo un silencio.
─Si...─
Pero ahora que te vi me parece una buena idea pensó Justin.
─ ¿Tienes dieciséis años verdad? ─continuó hablando.
─ Así es.. ¿Y tu? ─pregunté vagamente...Que mas daba preguntarle por su edad, ademas no me importaba en lo mas mínimo. Solo quería ser cortés y no una maleducada.
─ Diecinueve años ─murmuro se quedo mirándome por unos largos segundos que para mi eran minutos.
─ Y dime _______, ¿Querrás salir conmigo mañana por la tarde?─Pregunto Justin con una sonrisa, interesado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
WAJAJAJA las dejo con la intriga babys♥ Lo siento si el capítulo es corto, el que viene os prometo que será largo.
¡159 leídos! Estoy realmente sorprendida, la novela cada vez va subiendo más de votos y comentarios y sobre todo.. ¡Lectoras!
Muchísimas gracias a cada una de vosotras. Si os esta gustando la novela, no dudáis en compartirla con vuestros amigos y seguirla hasta el final.
Os mando muchísimos besos xxx
¡Hasta luego!
¡NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR POR UN NUEVO CAPÍTULO!
Mi twitter: @Zahiaa_JBieber
ESTÁS LEYENDO
Underage Marriage [Justin Bieber y Tú]
FanfictionEX: CASADA A LOS DIECISÉIS. SIN EDITAR AÚN "Nos unieron por un estúpido contrato, así que vete acostumbrándote a dormir conmigo, acostúmbrate a vivir conmigo, acostúmbrate a verme cada día, acostúmbrate a mi tocándote, acostúmbrate a eso." «No juzg...