Maratón 5/5
Me limpie las lagrimas una vez que Justin acabó con lo suyo y devolvió todo a su lugar tirando las gasas usadas en un pequeño cubo que había en el baño, para después, salir.
Baje la cabeza mientras suspiraba y temblaba por el llanto, toque levemente mi mentón que este estaba cubierto con una tirita blanca.
Me levante de donde me encontraba y camine hacia el segundo piso, cuando subía las escaleras observe el reloj que colgaba en una de las paredes beige, este marcaban las once y media de la noche. Mire al frente y seguí avanzando mientras escuchaba ruidos provenir de la habitación matrimonial.
Más que ruidos oí gritos de un Justin furioso, lentamente entré en el cuarto por unos segundos, nuestras miradas se cruzaron brevemente y esté la aparto rápidamente y siguió hablando por teléfono.
Me apoye en el marco de puerta y lo miré.
─¡Dije que no y no voy a repetirlo dos veces, joder!─Haló de su pelo y lo sacudió fuertemente─. No, mañana no puedo ya sabes que hay la boda de Chris...─Suspiró y cerró los ojos para después asentir─.Está bien, el domingo estaré allí por la mañana. Mándale saludos a mamá de mi parte, adiós.
Colgó y frotó su rostro con su mano sentándose en el sillón.
─¿Por qué me odias tanto?─Susurró mirando hacia el techo.
Miré el suelo y agarré mi camisa que por ahora, aún estaba llena de sangre.
Con un suspiro recargado de culpabilidad, entré a la habitación.
Una maldición salió de los labios de mi esposo al cual miré al instante, lo seguí con la mirada mientras que él entraba al vestidor y tres segundos después salió con una gorra y una sudadera de cremallera puesta dispuesto a salir.
Fruncí los labios mientras me sentaba en la cama cruzando las piernas.
─¿Justin?
Su cara seria me hacia entender que no quería establecer una conversación conmigo ahora.
─Justin...─Volví a decir de una manera cansada─Jus...
No me dejó terminar cuando me interrumpió.
─¿Qué? ¿Qué quieres?─ dijo casi gritando.
─N-nada.─Logré articular en un susurro.
─Entonces, ¿por qué molestas?─Me miró con fastidio caminando hacia la puerta de la habitación.
─¿Saldrás?─ Hablé rápidamente antes de que saliera.
Trague saliva al ver que cerraba la puerta de un portazo dándome la respuesta para mi pregunta reciente.
Bufé y me cruce de brazos cuando sentí la puerta principal cerrarse.
No era temprano, pero aún así el sueño no estaba en mi sistema.
Así que camine hacia la cómoda del vestidor y cogí ropa interior y un pijama al azar.
Desde que llegué a casa siempre quise probar el jacuzzi que había en el baño de la habitación pero nunca me dio la oportunidad de hacerlo.
Así que sin perder tiempo entre y aún que era un poco tarde no me importo en lo absoluto solo quería un tiempo a solas, reflexionando.
Lo llene de agua después de poner el tapón a una temperatura ideal para mi cuerpo y puse sales minerales y una que otra fragancia. Apreté unos botones para regular el aire y la temperatura y una que otra cosa y este empezó a burbujear después de unos minutos para después cerrar la llave.
ESTÁS LEYENDO
Underage Marriage [Justin Bieber y Tú]
FanfictionEX: CASADA A LOS DIECISÉIS. SIN EDITAR AÚN "Nos unieron por un estúpido contrato, así que vete acostumbrándote a dormir conmigo, acostúmbrate a vivir conmigo, acostúmbrate a verme cada día, acostúmbrate a mi tocándote, acostúmbrate a eso." «No juzg...