Q&A

4.1K 99 89
                                    

Aquí esta el Q&A con todas vuestras respuestas, por favor no ignoréis este apartado. Disfrutar.


JUSTIN😏👅

 Justin se siente incomodo en el sofá donde será realizada la entrevista y suspira, tenía un dolor de cabeza de tantas borracheras que había tenido durante estos días. Mira al frente y ve a ______ pasar por el pasillo, se muerde el labio inferior nervioso. Traga saliva y enfoca sus sentidos en el entrevistador.

─Empezamos con esto, y la primera dice....

@JazminCoronaHernndez   En serio te enamoraste de ella??

Justin se mueve incomodo y levanta los hombros.

─Supongo...─Murmura.

@SofaPiaggio Por qué te comportas como un idiota con ella?

Justin jadea y se acomoda en el sofá.

─Primero ¡Yo no soy idiota! Y nunca me he comportado como un idiota con ella, no sé de que me hablas niña.─Frunce el ceño.

@ElJustinEsMiNovio ¿Porqué eres así?

─¿Así cómo? ¿Así de guapo?─Muestra sus bíceps y le guiña el ojo─. No lo sé, nací así. Por cierto, no soy novio de nadie.

Habla al ver el user de la lectora. 

El entrevistador se ríe y sigue.

@TheBeliebeer Por qué no solo le dices que estás enamorado de ella y viven felices para siempre puto? 

─Bueno... sinceramente por que no se como decirle eso y quiero estar seguro de mi mismo cuando lo haga...─Se sienta derecho y frunce el ceño─. ¿A quién le dices puto eh, pequeña...?

La escritora asoma la cabeza desde el lumbral de la puerta y lo mira seria, no toleraba que nadie levantara la voz o insultara a sus pequeños cielitos.

Justin la mira y pide disculpas con la mirada.

@AlmitaBiebs Que te gusta de ella Shastem? 

Justin sonríe y mira el techo pensando en que decir sin cagarla.

─Todo, me gusta todo, desde su forma de ser hasta su pequeño coñ...─ Se interrumpe a el mismo.  Aclara la garganta al saber que iba a decir algo inapropiado y se rasca la nuca nervioso. 

¿Porque te alejaste?😭

─No lo sé, supongo que necesitaba de mi tiempo para pensar y para tomar un respiro de todo.

@NicoMcCann00 Marica ¿porqué sos tan pendejo? :v Ocno😂😂😂😂 ¿Porqué no te violaste a rayita? :c 

Justin mira el entrevistador serio y parpadea.

─¿Tengo cara de pendejo? ¡No soy marica!─Se toma el tiempo para calmarse─. No creo... que fuera buena idea hacerlo, aún que tenía ganas pero... no. 

¿porqué te alejaste? :c

─Ya dije, necesito aclarar mi mente. 

¿me violas a mi? :3

Justin se queda en silencio y amablemente pide al entrevistador que siga con las preguntas mientras piensa que la escritora tiene unas lectoras realmente locas.

@Clarixol Pendejo porque te alejas de ella?

Justin rueda los ojos y explica una vez más el porque.

Underage Marriage [Justin Bieber y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora