Capítulo 21

6K 210 13
                                    

Eran las nueve y media y nos encontrábamos dando vueltas con el auto mientras Justin gruñía frustrado, nos habíamos perdido. Le pregunté varias veces si sabia bien la dirección y este asentía hasta llego un punto que lo colme con mis preguntas y me asustó golpeando el volante y mandándome a la mierda des de ese minuto, me mantuve quieta y callada. 

─Joder, es como si estuvieras atrapado en una caminadora corriendo en el mismo lugar.

Suspire, como que no duraba mucho callada, le aconseje que era mejor llamar a su padre o a cualquier que sabía donde estaba la casa.

─Llamare a Chris seguro sabe en que barrio esta.─Murmuro.

Cogió su teléfono y marco el numero de Chris el prometido de Camila.

─Hola amigo, ¿Como va?─Calló un momento y después continuo hablando.─Si, si... de eso te llamaba. Me perdí y no se por donde queda la casa.─Asentía con un aclarado de garganta cada vez que Chris le decía por donde pasar y/o ir.

Esto era algo loco ya que Chris no era su casa y sabía donde estaba ubicada. En cambio Justin era su casa y ni sabía donde estaba. 

«¿Y si no le habrán dado la ubicación? ¿Qué? nadie es perfecto» lo defendió mi subconsciencia.

Después de dar varias vuelta de izquierda a derecha y más, llegamos a nuestro destino.

Abrí la boca impresionada, esto era increíble.

Era una casa de color beige bastante grande con dos pisos y por los alrededores del techo blanco. Los ventanales eran grandes polarizadas y un balcón se encontraba en el piso de arriba, vallas altas de hierro se hallaban a su alrededor rodeando la casa completa. 

El pasto era de piedras todo color gris y más allá se podía ver el jardín verde pequeño delante de la casa, el camino que daba hasta la puerta iba con curvas y el piso era de ¿madera? No lo sé pero el hogar me encantaba. 

Observo a Justin y el no esta como yo, al parecer estaba intentando disimular que también le gustaba la casa. Mire por los lados y a lo lejos podía ver casas con el mismo diseño que nuestra casa pero claro, con diferente estilo. 

─Por fin puedo decir, hogar dulce hogar.─Comento Justin en voz baja. 

Hice una mueca llevando los labios a un lado, lastima que yo no podía pensar lo mismo que el. 

Porque el no me pertenecía, ni esta casa, ni esta vida de delante que me espera. Nada me pertenecía. 

Suspiré y intento relajar mis piernas tensas. Justin toca el claxon dos veces seguidas y el portón se abrió. 

Aun no tenia el mando para manejar el portón por su cuenta. 

Veo la puerta blanca de casa abrirse y de ella sale Camila, Chris, Pattie y mamá.

Cuando Justin aparca el coche delante de la casa, me deshago del cinturón rápidamente y bajo corriendo hacia ellos. Ellos me recibían con una sonrisa, mientras que Camila me esperaba con los brazos abiertos. Y no dude en lanzarme contra ella.

─¡Pies grandes!─Chille mientras la abrazaba fuertemente.

─¡Caderas anchas!─Gritó imitando la misma acción que yo, mientras que los otros reían por nuestros apodos. 

Camila el único defecto que tenía era que sus pies eran demasiados grandes para mí, bueno no tan grandes pero el punto era que eran de tamaño grande, ella siempre intentaba no mostrarlos demasiados. 

Mientras que yo tenía las caderas anchas, la verdad es que no me sentía a gusto con ellas pero Camila me había dicho una y otra vez que era la mejor curva del cuerpo humano, claro para ella. 

Underage Marriage [Justin Bieber y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora