Capítulo 33

5.3K 227 56
                                    

El silencio inundaba toda la casa, incluso los grillos del jardín se podían escuchar des del segundo piso. Mis ojos no se apartaban de los suyos mientras que estos suplicaban para una respuesta correcta, decenta. Lentamente baje la mirada girando la cara a un lado.

─Por favor...─Susurró en un gemido apretándome más hacia el.

Solté un suspiro tembloroso.

─_____....

Cerré fuerte los ojos haciendo una fuerza sobrenatural para no gritar por ayuda, empezaba a ponerme más nerviosa.

─Si no puedes seguir dímelo y te juro que... que parare de inmediato.─Trago saliva buscando a ciegas mi mano, cuando la encontró dio un apretón dándome un poco de confianza.

Finalmente después de unos minutos de tortura para él y pensamientos negativos para mi, asentí con la cabeza.

Soltó un suspiro de alivio y empezó con la acción. 

«No vas a llegar hasta al final, lo sé.»

¿Que pierdo en intentarlo? Las mismas palabras de Abie golpearon mis pensamientos.  No pierdo nada en intentarlo, en hacerlo...

Abrí los ojos cuando Justin desabrocho el sostén, su mirada se dirigió a mis ojos preguntándome con inseguridad si seguir o parar en este instante.

No supe que hacer así que asentí con la cabeza a la vez que negaba con ella.

Justin no evitó soltar una risa mientras que negaba con la cabeza divertido.

─¿Si o no? cariño, decídete.─Habló ronco enviándome un escalofrió por todo el cuerpo.

Se acercó a mi rostro y empezó a repartir varios besos lentamente, sin prisa.

─Te va a gustar y pedirás por más créeme, nena.─Beso mis labios cortamente. 

Trague saliva por lo débil que me encontraba en este instante ¿Qué me pasaba?

«Te esta manejando con unas simples palabras bonitas y unos cuantos besos, estúpida» Apareció mi conciencia mientras se limaba las uñas tranquilamente. 

─Esta bien.

Las palabras salieron por si solas.

Sonrió y en cuestión de segundos la parte de arriba había desaparecido dejándome solo con la parte baja; bragas y el pantalón de pijama que se encontraba por las rodillas.

Mis manos volaron hacia mis pechos intentando taparlos pero Justin fue más rápido dándome un manotazo en cada mano.

Levanto una ceja retándome con la mirada cuando refunfuñe por el golpe.

Su mirada bajo a mi pequeño pecho y permaneció así por segundos quizá hasta minutos incomodandome y avergonzándome. 

¿No eran suficiente para él? ¿O se esperaba más busto? 

─Aww...─Acaricio un pezón poniéndome roja de la vergüenza.

─¡Justin!─Grité.

─¿Qué? Es que son tan adorables, tan suaves y tan pequeños...

Tape mi cara con mis manos, maldiciendo por lo bajo.

Bajó la cabeza hacia mi busto y su aliento caliente choco con mi pecho poniéndome la piel de gallina. Mi boca se abrió cuando sus labios capturaron un pezón; lamió, mordió y succionó mientras su mano agarraba esta y la otra mano jugaba con mi otro pecho enviándome un cosquilleo raro en mi parte baja del vientre y por impulso arque mi espalda.

Underage Marriage [Justin Bieber y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora