Capítulo 49

4.4K 206 53
                                    

Antepenúltimo capítulo.


Miré a Camila abrir la boca y cerrarla con una sonrisa que no cabía en su cara. Evité el movimiento de rodar mis ojos por décima vez. Hablaba de que hoy tenía que ir a una gala con Christian y que era muy importante para el y blablabla...

Apoyé mi codo en la mesa de la cocina y dirigí mis manos a mis mejillas y me apoyé en ellas. Cerré los ojos.

─Lo siento, aveces no controlo mi emoción y me olvido por completo.─Habló Camila y abrí los ojos.

Hacia unos diez minutos había entrado a casa y no cerró la boca ni un segundo. 

Dejó una bolsa de Mcdonald's en la mesa y se acercó para dejar un beso ruidoso en mi mejilla.

─Feliz cumpleaños ______.─Dijo empujando en mi dirección una caja con papel de regalo─. Se que no es el mejor regalo pero espero que te guste. 

Asentí y la abrace en forma de agradecimiento. Abrí el regalo encontrándome con un collage de nuestras fotos y una cinta de vídeo donde seguramente son vídeos nuestros.

Nuevamente le agradecí.

Saqué de la bolsa de comida las patatas fritas y empecé a comerlas.

─¿Justin...?

─No.─Cerré los ojos y bajé los hombros.

Un silenció nos inundó las dos. 

─Mírate como estas, mira esas ojeras, mira esa cara, estás más delgada, ¿dónde está esa sonrisa? 

Negué con la cabeza dejando de comer y bajé la mirada, no más lagrimas por favor.

─Cariño, cambia esa cara.

─Camila, el se distanció de mi desde esa noche. 

Me miró con lastima y suspiró. 

─Christian intentó hablar con el pero se niega hablar de este tema.

Yo también intenté hacerlo, pero parezco que no existo.

Solo dale tiempo.

Me encogí de hombros, habían pasado 3 meses desde lo sucedido, creo que ya tuvo suficiente tiempo

Intentó cambiar de tema pero mi mente ya estaba repitiendo lo sucedido en estos tres meses como una película. 

Miré la hamburguesa delante de mi con unas dos velas prendidas en forma de un uno y el otro un siete. 

Alcé una ceja mirándola.

Sonrió apenada y me dejó un beso en la cabeza. 

─Que tengas un feliz cumpleaños, me tengo que ir a preparar. Cómete la hamburguesa y lo siento.─Dijo mientras se ponía el abrigo, cogía el bolso y se iba a la puerta principal. 

Me quede mirando un punto fijo en la cocina y cerré los ojos pidiendo un deseo.

Un deseo que tenía que ver con Justin.

Soplé las velas y las quite para comer la hamburguesa. 

─Feliz cumpleaños a mi.─dije con sarcasmo.

Limpié todo dejándolo como antes y salí para tirarme en el sofá y ver un maratón de episodios de una serie. Pero como siempre mi mente viajaba donde no quería.

Todo, realmente todo había cambiado desde que di mi virginidad a Justin. Y si tuviera la opción de volver y cambiar el pasado, lo haría y me arrepiento mucho porque no estaríamos en esta situación, el seguiría insistiendo y yo negándome. Pero no se alejaría de mi como lo había echo en estos tres meses. 

Underage Marriage [Justin Bieber y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora