Capítulo 26

5.7K 220 52
                                    


─¡No Justin, no tendré relaciones contigo!─Grite ya harta.

Había pasado exactamente cuatro días des de la cena, todo iba mas o menos bien, se podría decir que nos llevábamos mejor pero aún así no faltaban las peleas a diario. Hasta que salio con este tema, sexo. Hace dos días Justin esta insoportable con tener relaciones sexuales y como no, si es un mujeriego de primera. Cada vez que sacaba el asunto una nueva discusión iniciaba y al final como siempre Justin salia enfadado de casa. 

Suspire frustrada mientras tiraba de mi cabello atrás. 

─¿Pero por qué no? No lo entiendo.─Hablo nuevamente.

─Porque no y no cambiaré de opinión.

─¡Soy un hombre tengo necesidades y como mujer deberías satisfacerme!─Bramó.

Entrecerré los ojos hacia el y mire hacia la cocina para ver que nadie estaba observando la escena. Ya se me había esfumado el apetito así que aparte mi plato del almuerzo. 

─Métetelo bien en la cabeza, Justin.─Dije mientras daba tres toques con mi dedo indice en la cabeza.─No tendré ninguna relación contigo en la cama.─Hablé claramente y pausadamente.─Nunca.

Apretó la mandíbula fuertemente y miró hacia atrás mio.  Cerré los ojos y maldice en voz baja mientras me giraba. Angela tenía la boca ligeramente abierta y observaba el espectáculo que gracias a Justin, apreció. Rápidamente desapreció de nuestra vista cuando vio que captó nuestra atención. 

Silencio y más silencio. Justin no había dicho nada aún y eso en parte, me asustaba.

─Bien.─Se levanto lentamente.─Está bien.─Asintió con la cabeza y me miró.─Sinceramente pensé que podríamos llevarnos mejor y establecer una relación como cualquier pareja pero no, claro que no. Ahora mismo me arrepiento de haber intentado algo contigo y ten en cuenta que ya no pondré de mi esfuerzo en este miserable falso matrimonio.

Me quede callada sin poder articular ninguna palabra decente. 

«Bravo _____, bien echo campeona. Arruinaste una posibilidad de llevaros mejor.» Habló con desprecio mi subconsciencia.

Hasta mi conciencia venia en contra mí.

─Yo...─Intente hablar pero se me corto la voz.

─¡No te quiero oír, guárdate tus estúpidas palabras!─Gritó dando un golpe a la mesa. 

Me exalte mientras que mi labio inferior temblaba lo presentía, iba a llorar.

─¡Una relación no se basa solamente en sexo!─Chille en medio de un sollozo. 

─¿Y entonces que esperas, eh? ¿Hasta cuando piensas tener relaciones? ¿Hasta que venga el indicado, el príncipe azul de la historia? ¿Qué te haga el amor mientras te susurra cuanto te ama? ¡Por favor, _____! ¡Esto no es un cuento de hadas, es la vida real! ¡Despierta, estamos en el siglo veintiuno!─Exclamo echo una furia y después de eso salió de casa dando un portazo que resonó en todo esta.

Una lagrima se deslizo por mi mejilla seguido de otra y corrí escaleras arriba hacia la habitación mientras me encerraba. 

─¡Esperare el indicado aun que me muera siendo virgen!─Grité mordiendo la almohada.

«Seamos realistas, morirás conservando tu virginidad.» Murmuro mi conciencia.

─¡Cállate!─Brame.

«No quiero.»

Grite malograda.

«¿Porqué no le das lo que quiere? Es fácil, solo tienes que abrirte de piernas y ¡problema resuelto!»

Underage Marriage [Justin Bieber y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora