Maratón 3/5
Mi ceño fruncido se mantenía aún desde que Justin me había echo esa escena en la habitación. Estaba enfadada porque había invadido mi espacio personal ¿Qué hacia el mirando mi ropa interior? No me sorprendía ya que siempre lo hacía.
Me cambié de ropa poniéndome un pijama donde la parte de arriba decía en letra grande 'kiss me' y el pantalón de pijama tenía pequeños estampados de corazones. Este pijama había sido un regalo de mi abuela en navidades del año pasado.
Salí del baño para ver a Justin mirado su rostro en el espejo.
─Debería hacerme un corte de pelo.─Masculló para el.
─Deberías.─Dije mientras salía de la habitación.
Tenía hasta más flequillo que yo.Caminé abajo para encontrarme con la sala vacía, todo el mundo se había ido a su respectiva casa. Los del personal no acostumbraran a quedarse después de las doce de la noche.
Me senté en el gran sofá para después encender la televisión y concentrarme en encontrar alguna película entretenida. Hoy era viernes y siempre los viernes los canales se encontraban repletos de películas o series.
Deje el control cuando encontré una película de zombies y me hice a un costado del sofá para empezar a hacerme una trenza de lado. Oí ruidos arriba y seguido un gruñido de Justin, rodé los ojos y me enfoque en la tele.
Las luces se apagaron de golpe asustándome más de que ya estaba pero lo que me pareció extraño es que la tele aún emitía la película, no creo que se haya ido la luz.
Pensé en Justin.
─Justin, si eres tú no hace gracia.
Mire alrededor buscándolo con la mirada por la luz que trasmitía la tele. Oí gruñidos provenir de la tele llamándome la atención así que ignoré lo de luz y nuevamente me concentre en esta.
La niña corría de los zombies como sus pies se lo permitían, corría por su vida mientras lloraba fuertemente. Cuando estuvo lo suficiente lejos de ellos paró a tomar un poco de aire, miró a su alrededor buscando supuestamente su familia desparecida. Cuando giro la cabeza a su derecha encontró a un hombre a centímetros de su cara. Un zombie...
Solté un gritó cuando alguien me mordió en la oreja, me retorcí en mi sitio asustada.
Escuche una gran carcajada salir del imbécil de mi esposo.
─¿Acaso estas loco?─Hable agitadamente llevándome una mano a mi pecho intentando calmar mi respiración─. Me lleve el susto del año, tus bromas son muy pesadas Justin.
Se sentó a mi lado y me observó por unos largos segundos haciéndome sentir incomoda.
─¿Qué?─Susurré.
─¿Qué?─Repitió─. ¿Acaso no puedo mirar a mi esposa?
Me quede en silencio mirando esos ojos encantadores.
Su mirada viajó de mis ojos a mi camisa y sonrió acercándose hacia mi.
No me dejó tiempo para escaparme por que me agarró por los lados de mi cabeza y me besó llevándome para atrás, tumbando me en el sofá.
Por impulso me agarré de su camisa con mis manos echas puño, arrugando su pijama.
Note como sonreía en el medio del beso y mordió mi labio inferior para dar fin al beso.
Soltó un suspiro y levanto la mano.
─Antes de que empieces a gritar por esto, no soy yo el que lleva una camisa con letra grande que dice bésame.─Levanto los hombros junto su mano que anteriormente estaba levantada.
ESTÁS LEYENDO
Underage Marriage [Justin Bieber y Tú]
FanfictionEX: CASADA A LOS DIECISÉIS. SIN EDITAR AÚN "Nos unieron por un estúpido contrato, así que vete acostumbrándote a dormir conmigo, acostúmbrate a vivir conmigo, acostúmbrate a verme cada día, acostúmbrate a mi tocándote, acostúmbrate a eso." «No juzg...