Un paso más...
─Buenas noches Justin─Me gire sobre mis talones abriendo la puerta con las llaves rápidamente y entre en la suite dándole un portazo en toda la cara.
Solté una carcajada fuertemente
Un gruñido se escucho del otro lado, seguido de una patada en la puerta que sonó en toda la habitación.
Hice caso omiso a sus escándalos y camine hasta el aseo para quitarme todo rastro de maquillaje, después de lavarme la cara, desenrede mi cabello y salí hacía la habitación.
Me puse algo cómodo y mire la televisión por un largo tiempo, hasta que caí en un dulce sueño.
Al día siguiente me pase todo la mañana en la habitación, pedí desayuno por teléfono y también el almuerzo, no tenia ganas de salir.
¿El capullo de mi marido? No tengo ni idea de donde se metió y tampoco es que me interese, por mí que se suicide me haría un gran favor de su parte.
Me encontraba con una blusa de tirantes y bragas. Con el portátil en mis muslos. Me aburrí en internet y decidí leer un libro titulado 'Las palabras del amor' era mi libro favorito, era la segunda edición, la primera la leí y me encantó.
Ya eran las cinco de la tarde cuando decidí acabar de leer hasta el capítulo cientocinuencta. Abrí el barcón que se encontraba a un lado de la suite, me puse mi camisón y salí a contemplar el atardecer.
Es precioso caribe, su arena dorada, la playa... el mar de un color azul claro.La costa llena de gente, restaurantes y cafeterías abiertas las 48 horas. Un bonito lugar para pasar la luna de miel con la persona que amas.
La persona que amas y te ama
Justin no me ama
No somos una pareja feliz como las demás...
Nunca nos amaremos mutuamente, es un matrimonio falso.
Suspire.
Un llanto de una niña me llamo la atención, mire hacia abajo y había una niña de unos cinco o seis años llorando sola en el piso, la gente pasaba por su lado y la ignoraba.
¿Que son animales o gente?
Solo es una niña, una preciosa niña de cabello oscuro negro. Llevaba un bolso al lado y estaba mojada con su bañador puesto.
Rápidamente sin perder tiempo me quite el camisón y me puse una blusa de tirantes, la cual intercambié con la otra anterior. Un short verde clarito y unas sandalias. Cogí las llaves de la suite y baje por las escaleras lo más rápido que me daban los pies. Al bajar a recepción salí de la puerta principal del hotel. Y la vi allí llorando sola en el suelo. Me acerque a ella y me agache a su altura. Le acaricie la espalada con ternura, primero se espanto pero cuando subió la cabeza hacia mi me quede sin palabras... Era una hermosa niña, piel blanca ojos verdes olivas que estaban cristalizados y rojos.
─¿Que te pasa? hermosa. ¿Porqué estas llorando? ─Pregunte suavemente.
─Porque me perdí de mis padres, y..o estaba ju..gando en la arena y cuando me gire ya no estaban ─ sollozo.
─Oh, cariño seguro que te estarán buscando. ─No me respondió ─ ¿Como te llamas y cuantos años tienes?
─Me llamo Sofia y tengo cinco años.
La consolé y cuando la quise abrazar me sorprendí cuando me dejo...
Después de un rato animándola y consolándola me miro por un largo tiempo me sonrió, era una buena señal.
─Como te llamas tu?─ Pregunto dulcemente.
─ Yo me llamo _________. ─ le sonreí tiernamente.
─ Mi madre dice que no hable con desconocidos.
¿Entonces que haces hablando con una desconocida? ─Preguntó mi subsconciencia
Bufe ignorada.
─Yo no soy una desconocida, te voy a ayudar a encontrar a tus padre. ─ me levante y le tendí mi mano.
─¿De verdad?
─De verdad.─ sus ojos se iluminaron y una sonrisa apareció por su rostro.
La cargue en mis brazos y la llevé hacia mi habitación. Estaba mojada y llena de arena, tendría que darle una buena ducha. Al llegar ala habitación,la contemplo con la boca abierta, y la entendía, nadie se podría permitir este lujo.
Entramos al baño y la desnudé le puse espuma a la bañera llena de agua y le deje jugando un poco, para que se distraela de sus padres un momento.cuando al fin se caso la duche rápidamente y la vestí con un vestido coral y unas sandalias negras. Unas trenzas y lista...
─Gracias _______ por todo.
─No me des las gracias, hermosa.
─¿Puedo decirte una cosa?
─Dime cariño.─la cogí entre mis brazos, no pesaba demasiado.
─Eres una chica muy bonita.
─Oh muchísimas gracias y tu eres una princesa.─ sonreí.
Río y tapó su rostro con las manos, a continuación negó con la cabeza y preguntó.
─¿Y estas sola en el hotel?
─No...estoy con mi esposo.─murmure incómoda.
─Quiero verlo, por favor ─ puso cara de perrito mojado.
Suspire resignada no podía negarme a está dulzura.
─Está bien.
La tome de mano y fuimos hacia la habitación de Justin, no después de cerrar la puerta del cuarto, claro. Me daba un ataque de risa en tan sólo pensar como lo dejé ayer, espero que se lo haya tomado muy mal. Toque su puerta, esperamos unos minutos, 5 exactamente y abrió...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola! ¿como están? Las echaba muchísimo de menos y lo siento mucho por no subir capítulo en estos días, estoy fuera de casa. Estoy de viaje. ^^
¡VOTA Y COMENTA POR UN NUEVO CAPÍTULO!
Besos♡
ESTÁS LEYENDO
Underage Marriage [Justin Bieber y Tú]
FanfictionEX: CASADA A LOS DIECISÉIS. SIN EDITAR AÚN "Nos unieron por un estúpido contrato, así que vete acostumbrándote a dormir conmigo, acostúmbrate a vivir conmigo, acostúmbrate a verme cada día, acostúmbrate a mi tocándote, acostúmbrate a eso." «No juzg...