Abrí los ojos por el ruido molestoso que provenía del celular, era la alarma que indicaba que tenía que despertar o si no Justin me mataría, literalmente.
Encendí la lampara que se encontraba arriba de la mesa de noche y eche las sabanas suaves a un lado. Una corriente fría hizo que mi piel se erizara.
Bostecé y miré hacia la terraza, esta no alumbraba nada ya que aun se podía apreciar la luna.
Me levante y me entraron unas ganas de mear ¿Quien no le da ganas de hacer pis por la mañana? Estoy segura que todas las personas de este mundo lo hacen.
Así que no quise perder tiempo y agarré el vestuario que dejé ayer por la noche arriba de la cómoda y la deje sobre la cama desecha mientras caminaba hacia la maleta que contenía lo personal. La abrí y en ella busqué la maquina depilatoria y una cuchilla cuando las tuve en mis manos, fui directa al baño y me despoje de la ropa mientras abría el grifo, durante la espera que el agua estuviese a una temperatura adecuada hice mis necesidades y entre a la ducha, en el momento que lave mi cabello empece a depilarme las piernas con la maquina, cuando no vi ni un vello más cogí la cuchilla y depilé parte de mi pubis, tardé como diez minutos ya que tenía miedo de herirme con la cuchilla y lo hacía despacio. Y por lo ultimo, mis axilas.
Me enjabone el cuerpo y me metí en la lluvia artificial para quitar todo rastro de jabón.
Salí y me seque con una toalla.
[...]
Me mire por ultima vez en el espejo, llevaba un jean roto por las rodillas y para abajo, unas botas de tacón ancho marrón claro y una blusa negra que dejaba al descubierto parte de mis brazos. Mi cabello suelto y ni rastro de maquillaje.
Perfecto, pensé.
─¡_____! Como no abras esta puerta al instante, juro tirarla abajo.
Me sobresalté por el grito causado de Justin y rápidamente corrí a abrir la puerta. Este se encontraba vestido con jeans, una polera azul y arriba de esta un poleron negro combinado con supras negras, una gorra gris y una maleta alado de el, listo para partir.
─Pensé que aun estabas dormida.─Vacilo un instante antes de entrar.
─Pues pensaste mal.
Rueda los ojos mientras me susurra un 'vamos'.
Cogí mi bolso y mis maletas mirando antes de cerrar la puerta, la habitación. Cerrando los recuerdos que viví en este sitio.
─¡Camina estúpida! Vamos atrasados.
─Hey señorito, te me calmas. Háblame como se debe.─Murmuré mientas entraba en el ascensor que segundos antes Justin lo tenía parado.
─¿Yo hablarte como se debe? ni que fueras mi madre.─Entrecerró los ojos.
─No soy tu madre, soy tu esposa que debes respetar, idiota.─Me burle.
Se quedo mirándome fijamente y cerro los ojos mientras respiraba tratando de calmarse. Seguramente era de los que perdían el control rápidamente.
Salimos del elevador y Justin fue hacia recepción para darle las llaves que ocupamos un mes y pagó con un cheque, intercambio unas cuantas palabras con la recepcionista, que por suerte me agradaba.
Se acerco hacia mi mientras me indicaba donde ir, antes de salir me despedí con la mano hacia la chica que me sonreía y agitaba la mano de un lado al otro despidiéndose y salí del hotel.
El trayecto hacia el aeropuerto transcurrió en silencio y para mi bastante largo, cuando llegamos era las cinco y treinta seis.
─Llegaremos tarde, papá me va a matar.─Dijo Justin mientras arrastraba su maleta y la mía.
ESTÁS LEYENDO
Underage Marriage [Justin Bieber y Tú]
FanfictionEX: CASADA A LOS DIECISÉIS. SIN EDITAR AÚN "Nos unieron por un estúpido contrato, así que vete acostumbrándote a dormir conmigo, acostúmbrate a vivir conmigo, acostúmbrate a verme cada día, acostúmbrate a mi tocándote, acostúmbrate a eso." «No juzg...