Desperté por un golpe seco en mi cara, Justin me había tirado una almohada para que me despertara. Di un salto y me senté recta en la cama. Todo el pelo estaba en mi rostro así que bufe hacia arriba y este se fue a un lado dejándome ver a Justin ya vestido con los brazos cruzados.
¿Linda mañana no?
─¿Que quieres?─Pregunté.
─¿Como que quieres? ¡Levántante llegamos tarde a tu primera cita!
Alce las cejas y mire hacía el reloj digital de la mesita. Este marcaban las ocho y cuarto de la mañana. ¿A que hora tenía la cita? ¿Hablaba enserio cuando me decía eso?
Me encogí de hombros y volví a recostarme boca abajo mientras me cubría hasta la cabeza con la sabana.
Oí un gruñido y hice caso omiso mientras intentaba coincidir de nuevo en el sueño, me acomode mejor cuando oí como cerraba la puerta de un portazo, se había ido.
Sonreí en mi interior, era fácil liberarse de él.
Cuando mis ojos comenzaron a cerrarse de nuevo, una mano fría agarro mi tobillo y tiro de el hasta dejarme en el suelo de la habitación, delante de la cama matrimonial. No tuve tiempo de reaccionar ya que fue tan rápido que mi celebro no captó la información.
Agradecí que mis manos actuasen antes de que me diera un duro golpe en mi mentón. Mi corazón latía más de lo normal en que se debe en un minuto, por el susto. Así que tarde en reaccionar al menos por unos segundos.
Mi cuerpo respondió cuando Justin me arrastró hasta el baño con la misma posición que antes.
─¿Que haces imbécil? ¡Suéltame!─Intenté pero este parecía no escuchar.
Agarré el mueble que encontré a mi alcance y me aferré a el.
El intentaba apartarme del mueble mientras que yo cada vez agarraba más fuerte este. Pegó un grito y dio un fuerte jalón haciendo que me soltase del tocador que se encontraba en la habitación y segundos después me encontraba sola en el baño.
─Si no estas preparada en diez, subo por ti y no importa si sigues en pijama.─Habló tras la puerta de madera pulida.
No me duche, porque ya lo había echo ayer por la noche así que solo lave mi cara y mis dientes. Peine mi cabello en una cola alta y salí para ponerme un vaquero oscuro y una sudadera gris sin capucha, no tenía ganas de arreglarme hoy precisamente.
Solté un suspiro y eche unas gotas de perfume en el cuello y en mis muñecas frotando éstas entre ellas. Murmure una estupidez y salí del cuarto.
Baje rápidamente las escaleras y encontré Justin sentando en un sillón pequeño con el móvil en la mano, sonriendo. Como no, seguramente estaba hablando con una zorra.
¿Celos? ¿Qué es eso?
─Quita esa cara de perro y ve a desayunar, rápido. ─dijo mirándome fijamente con esos ojos mieles que me llamaban mucha la atención ya que me atraían.
Si, me gustaban sus ojos y creo que era lo único de el lo que me gustaba. Su mirada era tan... intensa y a la vez encantadora.
Negué con la cabeza alejando esos pensamientos de mi mente y me senté en el sillón más grande mientras cogía el control remoto. Encendí la televisión y subí un poco de volumen para poner después atención a lo que daban.
─¿Qué haces? ─Preguntó casi en un grito haciéndome saltar en mi sitio.
─¿Ver la tele?─Pregunté obvia mientras alzaba los hombros.
ESTÁS LEYENDO
Underage Marriage [Justin Bieber y Tú]
FanfictionEX: CASADA A LOS DIECISÉIS. SIN EDITAR AÚN "Nos unieron por un estúpido contrato, así que vete acostumbrándote a dormir conmigo, acostúmbrate a vivir conmigo, acostúmbrate a verme cada día, acostúmbrate a mi tocándote, acostúmbrate a eso." «No juzg...