Quede estática, mis manos que estaban en el aire quedaron en su posición sin mover ni un dedo de esta.
Entonces el pego mi cintura a su troso mientras que se aferraba más a mi para que no escapará de él y acarició mi piel expuesta de la cadera.Reaccione cuando mordió mi labio inferior pidiéndome la entrada y me separe bruscamente de este haciendo que me soltara. Sin pensarlo dos veces le dí una fuerte bofetada en la mejilla que resono en toda la habitación haciendo eco.
Su rostro se giró a un lado por el impacto y me lleve una mano a la boca mientras retórica lentamente.
Definitivamente, la había cagado.
Su respiración se agitó mientras que inhalaba y exhalaba por su nariz rápidamente.
─ _____, _____... acabas de acabar tu tumba con tus propias manos.─dijo mientras giraba su cabeza lentamente hacia mí.
Horrorizada, lo mire con vértigo. Esto parecía una película de terror cuando la protagonista hacia un mal acto a su enemigo y este, la mataba.
Negué varias veces con la cabeza y seguí dando pasos cortos atrás.
─Justin... yo... perdón.─murmure temblando.
Nunca en mi vida lo había visto sereno, neutro. Sin ninguna emoción. Y eso dejaba mil cosas que pensar. Claro, malas.
Chasqueo la lengua.
─¿Sabes? Llega un extremo, que la paciencia se colma y sobre pasa los limites... ─Habló mientras sobaba su mejilla roja y visibles marcas de mis dedos se iban marcando en su mejilla.
Sentí un nudo que se formaba en mi garganta cada vez más grande a medida que se iba acercando.
Y mi pulso aceleró cuando fuertemente me empujó contra la pared.
Intente ignorar el dolor que se iba extendiendo por mi espalda.
Agarró mis dos brazos y los llevó a cada lado de mi cabeza, dejándome sin escapatoria.
Cerré los ojos y reze mentalmente para que no me hiciera daño. Era lo menos que quería ahora.
Solté un pequeño grito cuando chocó su cadera fuertemente con la mía haciéndome más daño en la espalda.
─Esto te hará pensar antes de actuar conmigo, pequeña.
Chocó hacia arriba su cadera nuevamente con la mía pero más fuerte.
Está vez mordi el interior de mi mejilla evitando un grito.
─Déjame Justin, déjame por favor...
Lo mire con los ojos vidriosos, este tenía la cara roja de la rabia que contenía.
─Nunca en mi vida alguien me puso una mano encima y fuiste la primera en hacerlo mocosa.─Gritó haciendo que la vena que se encontraba en su cuello se notará más.
Me estermeci.
Solloce fuertemente y hice un esfuerzo para que me soltara.
─Justin, sólo fue un pequeño golpe... No es para tanto.─ Susurre en pequeños jadeos.
─¿Pequeño? ¡Aún me arde! Y esto no es por el golpe, me cansé simplemente.
Dejó libre mi mano pero sólo fueron unos cortos segundos, porque me agarró con la otra que aún sujetaba mi mano derecha.
Sin previo aviso, agarró un mechón suelto y tiro de este abajo haciendo que inclinara mi cabeza a un lado dejándole mi cuello a su mercedes.
─Esto te enseñará a no meterte de mala manera conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Underage Marriage [Justin Bieber y Tú]
FanfictionEX: CASADA A LOS DIECISÉIS. SIN EDITAR AÚN "Nos unieron por un estúpido contrato, así que vete acostumbrándote a dormir conmigo, acostúmbrate a vivir conmigo, acostúmbrate a verme cada día, acostúmbrate a mi tocándote, acostúmbrate a eso." «No juzg...