Capítulo 2

9.5K 334 20
                                    


El sol pasaba por las cortinas de mi habitación, me removí en las sabanas y abrí mis ojos, los volví a cerrar, después de acostumbrarme a la luz los abrí, miré la hora en el reloj de mi mesita. Ya eran las 9 en punto de la mañana.

Me senté, una fina capa de sudor cubría mi frente, mire hacia él suelo, y los recuerdos me inundaron de ayer, cuando me decían que ya no podía seguir con los estudios, cuando discutí con mis padres..., Gemí.

Después de hacer el aseo de siempre; ducharme y todo lo de las mañanas, no quise bajar porqué sabia que me encontraría con mi padre, así que no me podía enfrentarlo ahora. Recordé que ellos vendrían en la tarde, por la noche para cenar. Bufe frustrada, ¿Quien diría que de un día al otro, mi vida cambiaría a 360° grados? Nadie podía creer esto. Un sonido me saco de mis pensamientos, era mi celular, Camila me llamaba.

~Llamada telefónica ~
-Hola, _____.
-Hola Cami, ¿que tal tu día?
-Clases aburridas como siempre.
-Reí sin ánimos-.
-¿Y porque no viniste hoy?, pase por ti y tu madre me dijo que hoy no irías, ¿Paso algo grave?-.
-Cami..Problemas en casa, después pasa por aquí y te contaré todo, des del principio.
-Esta bien..adiós. -Colgó.
~Fin de la llamada~

Os estaréis preguntando porque no fui hoy a las clases ¿verdad? fácil, porque seria absurdo ir ya que aquí de unos días no volveré a parecer por ahí por la mala suerte que tengo en mi vida.. Adiós sueños que quise cumplir algún día.

Alguien toco la puerta, y sabia que era mama porque ayer -antes de la discusión- me dijo que hoy se tomaría el día libre. Murmure un "pasa" y de ahí paso mi madre con una sonrisa torcida, intente sonreír pero de esta salio una mueca.

─Hija...
─Mama, no quiero hablar de ese tema ahora, por favor.
─Esta bien...

Un silencio se inundo en el habitación. Las dos estábamos en un incómodo silencio, no sabíamos que hacer o de qué hablar. Mama rompió ese silencio;
─ Cariño... Yo me negué a esto pero....─Antes de seguir hablando la interrumpí con un gruñido dándole a entender que no quería seguir con el tema pero ella no me hizo caso y continuo hablando─ ya sabes como es tu padre, siempre tiene que tener la razón el en todo.
─Si mama, se que no fue tu culpa, pero, ¿a esta edad me tengo que casar y por obligación?

Ella suspiro, si, lo sabía que no fue su culpa, pero me hace sentir mal que no pueda hacer nada, se que le suplicó y todo, pero con papa no hay maneras.
─ Lo sé hija que aun es temprano para el matrimonio a esta edad para ti, pero no te puedes negar a tu padre, ya sabes.. Tienes que obedecerlo.
─Suspiré- él..¿el esta abajo?
─ No, se fue hace media hora, pero me dijo que te dijera que aun que te negaras, ibas a casarte igualmente.

Mis ojos se cristalizaron, lo sabía que no podía hacer nada, ¿Que si pensé en escaparme? Toda la noche. Pero no podía, no tenia donde ir y de seguro que ni pasaría tres horas fuera de casa y me encontrarían igualmente, una lagrima callo de mi ojo izquierdo.
─Oh mi niña... ven aquí no llores, por favor.─ Me abrazo y no pude evitar soltar un sollozo.

(...)

La tarde llegaba y yo cada vez me ponía más nerviosa, ellos vendrían en la tarde, solo faltaban 2 horas para que ellos llegasen. Cuando le conté todo a Camila se quedo paralizada, es que.. nadie lo podía creer, me consoló y finalmente me insistió tanto para elegir un vestido para la ocasión de la tarde que acabe aceptando, el vestido consistía en un cuello "U", ceñido al cuerpo, remarcando mis curvas femeninas, se dividía en dos colores el vestido, por la parte de arriba blanco y abajo que sería la falda negro, y unos tacones altos a juego de color blanco. Camila se tuvo que ir, pero me prometió que vendría cuando podría. Mi madre me animo todo el día, sin embargo nadie me podía subir el animo, excepto si mi padre cancelara el trato, pero eso sería en mis sueños.

Cuando mi padre llego de la empresa, me subí a mi habitación enseguida, no quería verlo, no ahora, hasta por supuesto la cena "importante" para él. Comencé a prepararme, sin antes darme una ducha relajante para quitar todo rastro de estrés que estaba teniendo en estos momentos, en el momento que terminé de ducharme me seque con dos toallas una para la cabeza y la otra para mi cuerpo, cuando estuve totalmente vestida, me alise el pelo, me maquille algo sencillo, no me gustaba demasiando el maquillaje. Esto solo lo hacia por mi bien o como por nuestro bien como dijo ayer mi padre, no podía bajar mal. Porque sabia que mi padre se enojaría y eso no me gustaría para nada. Cuando estuve lista envié un mensaje a camila diciéndola que por ahora, todo iba bien. El timbre sonó y inmediatamente me puse nerviosa, ¿que haría? ¿como actuaria?

Me quedé sentada en la cama hasta que mi madre me llamo para que bajara, mierda. Lo que me faltaba, me miré en el espejo por última vez y baje, en el ultimo escalón, recordé las palabras de papa ayer «Mañana vendrán a firmar los contratos, así que _______ comportarte aun que se por una vez en tu vida.» Suspiré y baje el ultimo escalón para dirigirme a la sala de estar. Pare en seco, ¿Entro o no entro? Cogí una bocada de aire y entre..
Allí se encontraba mis padres con una mujer, un hombre, y un chico.
Supongo ese sera mi "esposo". Una sonrisa se formo en el rostro de mi padre.
─Señor Bieber esta es mi hija _______ Parker. ─ Nos presento y le salude educadamente, igual con la señora Bieber, pero el solo nos saludamos con las manos aun que no quise, fue por la mirada amenazadora de papá.
Mientras ellos hablaban y hablaban en la cena, yo estaba sumergida en mis pensamientos, mi mirada estaba perdida y una pregunta, la que ninguna chica desearía en mi lugar, me saco de mis pensamientos.
─ Y dime ______, ¿estas dispuesta a firmar este contrato?─ preguntó el señor Bieber.
Miré a mama, después a papa que me miraba con una mirada de "hazlo, hazlo o te mataré" trague saliva, finalmente lo mire a el a Justin Bieber a mi futuro "esposo"que mantenía la mirada fija en algún punto de la sala, me rendí no tenia escapatoria.
─Claro.. ─ Susurré muy bajito.

Le preguntaron lo mismo a Justin y él asintió sin mirar a ninguno de los socios, le pasaron la hoja para firmar que aceptaba el contrato de ambos socios y firmo, me pasaron la hoja, cuando cogí el bolígrafo mi mano tembló, cerré los ojos, se acabo, adiós amigos, adiós estudios y adiós sueños. Mi padre estaba arruinando mi vida, y firmé con un nudo en la garganta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Aquí esta el segundo capítulo! ¿Les esta gustando la novela? Espero que así sea.

Estoy muy emocionada porque el trailer llego a ¡38 reproducciones! :DD

Pero no del todo porque hay pocos votos y comentarios...

¡VOTAD Y COMENTAD!

¿Os gusta la forma con que escribo o quieren que la cambie?

Nos vemos en el siguiente capítulo muuuuuy pronto se os quiere♥

Twitter: Zahiaa_JBieber

Besos xx

Underage Marriage [Justin Bieber y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora