Suspiré mientras corría unas calles más para llegar a casa al final. Apreté el botón del auricular cambiando de canción.
Había empezado hacer deporte después de la ida de Justin. Me sentía sola y para despejar mi mente salía a correr media hora o más, por la mañana o aveces por la tarde.
Miré el sol como se escondía en el horizonte dando una atardecer perfecta. Sequé el sudor de mi frente y reducí la velocidad al ver que me quedaba poco para llegar a casa.
Mi mente volvió a Justin y negué con la cabeza.
Habían tenido que quedarse más días de lo debido por el trabajo. Y realmente no sabía cuando volvía ya que cuando se le preguntaba a Justin no me daba una respuesta clara. Él tampoco lo sabía y eso me frustraba.
Esta mañana habíamos tenido una pequeña discusión por el teléfono por una tontería. Y realmente lo entendía, se sentía estresado y cansado por el trabajo. Además de que acababa de empezar esto de los negocios y se sentía agobiado, trabajaba día y noche y casi no dormía. Su padre estaba literalmente encima de su cabeza recordandole que esto era serio y no era una cosa para tomarla como broma.
Cerré los ojos al llegar delante de casa y apoye mi mano en la puerta principal. Realmente me era difícil acostumbrarme a esta nueva rutina.
Me quité los auriculares dejándolos caer en mi cuello y toqué el timbre.
En cuestión de segundos Angela me abrió la puerta con una sonrisa acogedora dejándome entrar.
En estos meses le había tomado un cariño grande, había llenado el lugar vacío de mama en poco tiempo.
Una fina línea se formó en mis labios al recordar a mi madre. Desde la boda de Camila no la había vuelto a ver o hablado con ella. Ella se mantenía ocupada con su trabajo que por lo visto, había mejorado desde mi matrimonio y el dinero había echo que se olvidara de su propia hija.
No la culpaba, para nada. Estaba segura que ese hombre que se hacía llamar mi padre le había llenado la cabeza de tonterías después de mi partida de casa. Y es que después de eso, el nunca me había ni siquiera llamado o visitado. Lo que le importaba solo era una cosa; dinero y tener el poder en su negocio.
¿Pero y la familia?
─Tienes la cena preparada y te preparé un baño de burbujas.─Sonrió besando mi mejilla─. Yo me iré ahora porque mi sobrina acaba de dar luz. ¿No te importa no?
Negué rápidamente con la cabeza.
─Claro que no y enhorabuena.─La abrace y me aparté rápido ya que estaba sudando la gota gorda.
Me sonrió nuevamente y cogió su abrigo para después salir de la casa dejándome completamente sola.
Deje mi calzado de deporte aún sitio y subí con calcetines las escaleras para ir directo al baño de mi habitación.
«¿Tú habitación? ¿No habías dicho que este nunca sería tu hogar?» habló mi conciencia.
Me encogí de hombros, después de todo iba a vivir aquí por un largo tiempo ¿no?
Y no es mi hogar, es nuestro hogar, pensé.
«¿Justin?»
Justin.
Pensé en la pequeña charla que tuvimos ayer por la noche, porque cada noche me llamaba para hablar y preguntar como había pasado mi día y como estaba.
El intentaba hacer un hueco para charlar unos minutos conmigo antes de dormir unas horas.
Estaba viendo una nueva faceta de Justin y realmente me gustaba, esta y todas.
ESTÁS LEYENDO
Underage Marriage [Justin Bieber y Tú]
FanfictionEX: CASADA A LOS DIECISÉIS. SIN EDITAR AÚN "Nos unieron por un estúpido contrato, así que vete acostumbrándote a dormir conmigo, acostúmbrate a vivir conmigo, acostúmbrate a verme cada día, acostúmbrate a mi tocándote, acostúmbrate a eso." «No juzg...