Habíamos llegado a casa y Justin se notaba distinto, abrazaba la bolsa como si dependiera de ello.
Y en cierta parte tenía miedo. ¿Y si era un medicamento que me haría dormir para que después se aprovechara de mi?
«No creo, Justin tuvo muchas oportunidades donde te lo podía haber metido sin problema y esto no será la excepción.» Habló mi subconsciencia después de minutos.
Tragué saliva intentando meter esa frase a mi mente.
El no haría algo así. Claro que no.
Lo miré dando vueltas por el salón como si fuera un paranoico, susurrando cosas, agarrándose la cabeza y negando con la misma.
Después de unos segundos así subió las escaleras con la bolsa y cuando bajo las escaleras, iba sin ella y con un abrigo por el frío que hacía.
Paso por mi lado y salió de la casa a toda prisa.
Sin decir nada.
Con lo curiosa que era subí hacia arriba para buscar esa bolsa, busqué en el cuarto de baño, en el armario, hasta busqué en las otras habitaciones del piso.
Pero no había encontrado nada y eso me frustraba demasiado.
No sabía lo que tramaba Justin hasta llegué al punto de dudar de el, si era eso cierto lo que pasaba en mi mente, realmente no sé que haría.
Pero lo iba a averiguar.
[...]
Estaba sentada en el sillón de la sala cuando pasó por mi mente un sitio donde no había buscado.
Debajo de la cama.
Corrí hasta arriba y me tiré al suelo para gatear debajo de la cama, pero no podía ver nada con la oscuridad que había, así que salí, encendí la luz y cogí el móvil poniendo la linterna.
De nuevo me metí debajo de la cama y miré las cosas que había: un bóxer de Justin, unas medias mías y unas cajas de zapatos.
No había rastro de la bolsa...
─¡_____!─ Gritó Justin desde abajo.
¿Y este cuándo había llegado?
Levanté rápidamente la cabeza dándome con la cama y solté un gemido llevándome la mano a esa parte golpeada mientras salía de allí.
─Joder...─Murmuré adolorida. Tragué saliva─.¿¡Qué mierda quieres, estúpido!?─Grité avanzando hacia el pasillo.
Rodee los ojos cuando no recibí respuesta y baje las escaleras poco a poco.
Fui a la cocina ya que estaba la luz encendida, miré hacia el reloj que marcaban las diez de la noche.
Vaya, como había pasado el tiempo volando.
Me crucé de brazos sentándome y mirándole con una mirada acusadora. Intentando ponerle nervioso, cosa que logré después de segundos haciendo que un sentimiento de miedo creciera en mi interior.
─¿Qué?─dijo.
─Nada...
Mi vista calló en una bolsa de supermercado, haciéndome alzar las cejas sorprendida.
Justin nunca en estos tres meses había echo las compras.
Sin duda, eso fue lo que me hizo afirmar mis dudas.
─¿Qué tramas Justin?─Hablé alzando el mentón.
─¿Qué clase de pregunta es esa?─Se rió sacando refrescos y un par de cervezas.
ESTÁS LEYENDO
Underage Marriage [Justin Bieber y Tú]
FanfictionEX: CASADA A LOS DIECISÉIS. SIN EDITAR AÚN "Nos unieron por un estúpido contrato, así que vete acostumbrándote a dormir conmigo, acostúmbrate a vivir conmigo, acostúmbrate a verme cada día, acostúmbrate a mi tocándote, acostúmbrate a eso." «No juzg...