Abrí mis ojos por un movimiento brusco en la cama, soñé con una pesadilla muy mala...
Me moví en la cama y note que alguien me agarraba con firmeza, abrí los ojos a mas no poder. Estaba pegada a Justin como un pegamento.
Oh dios mio que alguien me saque de aquí.
Suavemente me quite de sus garras, gire sobre la cama lentamente, tenia los ojos cerrados haciendo ver que estaba dormida, sabia que el estaba dormido pero por si acaso que este despierto.
Abrí los ojos encontrándome con un rostro de ángel cuando dormía parecía un ser inocente. Pero cuando despertaba parecía un demonio, claro para mi.
Me olvide de todo ayer por unos segundos, pero cuando recordé que paso ayer por la noche...Me daba ganas de llorar.
¿Y si me lo hubiera echo? No, no tengo que pensar en esas cosas.
Mire hacia abajo, el estaba sin camisa y solamente con boxers.
¡Esperen! ¿que? cerré los ojos y me levante bruscamente y ruidosamente haciendo que el móvil que se encontraba en la mesita cayera en el suelo haciendo un ruido, maldije por abajo.
─¿Que...─callo en seco cuando me vio diciendo groserías por lo abajo, lo mire fijamente.─¿Que paso estas bien?
─Estoy bien.─dije evitando su mirada.
Me levanté y lleve mi cabello a un lado de mi hombro. No quería hablar con el ni hoy ni mañana ni el resto de mi vida.
Mire la hora en mi móvil las 8:45 de la mañana, aun era temprano. Pero después de levantarme a tropiezos y hacer despertar la besita no tenia ganas de volver a dormir, aun mas con él.
Abrí el closet y busque en el armario encontré un vestido hasta las rodillas sin tirantes de color celeste y unos zapatos con tacones. No usaba mucho tacones, pero ahora que estoy casada bueno no se si bien estoy casada por qué es un matrimonio falso, totalmente falso. En breve los quería comenzar a usar.
Y por ultimo el bolso con mis cosas personales.
Entré al lavabo con los útiles, me encerré en el y me di una rápida ducha fresca, me vestí y maquile. Rebusque en mi bolso y encontré una tarjeta de créditos y efectivo.
Salí del baño después de apagar la luz, estaba por abrir la puerta del suite pero una mano me agarro.
─Mira ______, lo de ayer fue un mal entendido, no se en que pensaba. Lo necesitaba y mucho... Sobre la venganza se me ocurrió cuando acabamos el banquete.Y bueno, ayer era la noche de nuestra boda, así que, habitualmente todos los recién casados...
─Lo interrumpí─No, no sabes por lo que pase por lo ayer.Te fuiste dejándome allí, llorando con el labio roto y media abusada.─ cerré fuertemente los ojos y los abrí dejándome ver a un Justin con la mirada abajo. Me solté de su mano. ─Y si me permites, voy a desayunar.
Lo deje allí con las palabras en la boca, me daba igual, no lo perdonaría por nada en el mundo después de lo sucedido.
Las ganas de llorar no me faltaban, baje por las escaleras corriendo y tratando de no caer con los zapatos.
Ya en el restaurante del hotel, pedí el desayuno. Estaba perdida en mis pensamientos hasta que llego el pedido...
─______, tenemos que hablar seriamente.─Dijo alguien me espante por lo directo que fue, no lo vi cuando se sentó.
─Justin ya te lo dije que no te perdono por lo ayer, sabes que me dañaste no físicamente sino psicológicamente.
─No quiero que estés enfadada conmigo, entiendo que estés obligada para casarte conmigo, pero conmigo puedes hacer lo que quieras, eres libre solo que tienes que preciar que tienes un marido. Haré lo que quieras para perdonarme recuerda todo lo que quieras..─ Se levanto y se fue dejándome pensativa.
[...]
Pasaron unos días después de lo sucedido en el restaurante del hotel. No le hablo ni me habla, no lo veo en todo el día solo por la noche que apenas solo viene a ducharse y a dormir.
Y en estos días no pegue un ojo en toda la noche, no podía dormir estando el a un lado de la cama donde dormía yo.
Siempre por la mañana me encuentro con la cama vacía a mi lado. No es que quiera que esté a mi lado, pero me siento sola.
En cambio cuando estoy con el puedo presentir un poco de compañía a mi lado.
Ahora me encuentro recostada en la cama, ya que es de noche, pensativa en la propuesta que me hizo Justin unos días atrás en el restaurante.
Si le perdono, hará todo lo que quiera, en cambio sino me pasare todo el resto de mi vida sin hablarnos, y pensando en eso no puede ser.
Horas de pensar y pensar, me decidí por una opción, me fue muy difícil elegir. Pero mereció la pena pasar todo el resto del día pensando.
Estaba haciéndome una coleta alta de cabello cuando la puerta del baño se abrió de repente Justin apareció por ella.
─Lo siento, pensé que estabas dormida.─Balbuceo con sus palabras.
─Ahora salgo ─Murmure mirando mi coleta.
Me gire y mire a un Justin rojo, despeinado y sudado como si hubiese corrido un maratón. Observe su vestuario y su camisa estaba arrugada y mojada.
Pase por su lado, olfatee una olor desconocida en el, olía a perfume barato de mujer.
Sin pensarlo dos veces salí del baño dejándolo allí.Me senté en la cama y me agarre la cabeza poniendo mis codos en mis muslos.
Esa olor... Justin acababa de tener sexo con una puta. Salio del baño y lo mire confusa estaba ya duchado y vestido con su estilo de siempre.
─Justin, tengo la respuesta.─dije seria sin volteos al tema.
El por un momento me miro desconcentrado, pero después asintió con la cabeza.
─Y... ¿cual es?─ Pegunto interesando en el tema.
─Acepto tu propuesta...─sonrió al escuchar eso.─ Pero con condiciones.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¿Que condiciones creéis que le dirá?
¡VOTA Y COMENTA POR UN NUEVO CAPITULO!
Besos xxx
ESTÁS LEYENDO
Underage Marriage [Justin Bieber y Tú]
FanfictionEX: CASADA A LOS DIECISÉIS. SIN EDITAR AÚN "Nos unieron por un estúpido contrato, así que vete acostumbrándote a dormir conmigo, acostúmbrate a vivir conmigo, acostúmbrate a verme cada día, acostúmbrate a mi tocándote, acostúmbrate a eso." «No juzg...