Leer la nota del final, por favor.
Trague saliva mientras sentía una presión formarse en mi pecho.
¿Y ahora que había echo? No había echo nada para que esté enfadado conmigo, la apuesta iba en pie, según yo, no hice nada malo.
Tronó sus dedos y se acercó hacia mi con pasos decididos, no me moví de mi sitio pero para mi seguridad, baje más de lo que se podía bajar el vestido, si estiraba un poquito más lo iba a romper.
«Ridícula» rió mi subconsciente.
─¿Qué hi...
Intenté hablar pero me interrumpió poniéndome a un lado de él, se posicionó delante del inodoro y bajó la cremallera del pantalón.
Antes de reaccionar y darme la vuelta y salir, sacó un poco de su miembro, dejándome a la vista su glande de un color rosado.
Rápidamente giré y cerré fuertemente los ojos intentando quitar esa horrenda imagen de mi cabeza, pero no podía, por más que lo intentaba no salía de mi cabeza su..su cosita rosa. Nunca había visto antes un miembro masculino, ni de niños pequeños ni menos de un adulto, obviamente habíamos estudiado en las clases de biología ese tema, lo vi a través de un dibujo...
No sabía en que pensar en este momento, sí por la falta de respeto de Justin al meterme aquí y hacer sus necesidades en mis narices o en lo asqueroso, irrespetuoso, cerdo y nada caballero que es.
Aclaré la garganta incómoda cuando mi oído pudo oír a Justin meando haciendo ruido, era tan asqueroso oírlo... Di dos pasos hacia la puerta pero su voz me detuvo.
─Ni te atrevas a salir de aquí.─Habló serio.
Negué con la cabeza y mi mano fue directo a la manilla de la puerta pero cuando intente quitar el pestillo Justin paró de orinar y se volteo hacia mi para cogerme del brazo y ponerme al lado del inodoro. Su cremallera aún estaba bajada y se podía distinguir su miembro casi afuera... Aparte rápidamente mi mirada de allí y lo observé, me miraba con una mueca divertida y a la misma vez intentaba ponerse serio.
─¿Te gusta lo que ves?─Preguntó mientras volvía a vaciar su vejiga de lo que quedaba en ella.
Rodé los ojos mientras intentaba no quitar mi mirada de su cara, no podía demostrarle que me estaba por mear encima por el miedo que sentí de golpe. Ponía una fuerza sobrenatural para no bajar la mirada en su miembro, no quería bajar la mirada.
«Si que quieres, quieres verlo y también quieres sentirlo dentro de ti»
Negué la cabeza respondiendo a mi maldita conciencia.
Cuando terminó de orinar me miró y bajo su mirada a mi mano y sonrió, agarró esta y se la llevo a su glande, asustada, antes de llegar a tocar algo, retiré la mano tan fuerte que cuando lleve mi mano hacia atrás me di con la esquina del inodoro, dolió pero el miedo era más grande que un golpe.
Se empezó a reír mientras se subía la cremallera y al final de la risa hizo el sonido que hacía el cerdo.
─Puto asqueroso.─Dije asqueada mientras temblaba.
Tira de la cadena mientras aún se estaba riendo.
Me agarra de la mano para atraerme hacia el y intento zafarme de su agarré pero este me da un abrazo bastante incómodo para mi y me da un beso en la cabeza.
─Sé que disfrutaste de la vista, te mostraría más y disfrutarías más si lo tuvieses en tus paredes vaginales pero tu estúpido pánico se interpone en el camino.─Bajó la mano y agarró mi trasero mientras me acorrala contra la pared del cubículo.
ESTÁS LEYENDO
Underage Marriage [Justin Bieber y Tú]
Fiksi PenggemarEX: CASADA A LOS DIECISÉIS. SIN EDITAR AÚN "Nos unieron por un estúpido contrato, así que vete acostumbrándote a dormir conmigo, acostúmbrate a vivir conmigo, acostúmbrate a verme cada día, acostúmbrate a mi tocándote, acostúmbrate a eso." «No juzg...