Capítulo 19

6.3K 211 48
                                    

Había pasado una semana y unos días de lo sucedido aquella noche, no volvimos a mencionar el tema. Al parecer Justin sabía que tenia esa crisis, pero no me hablo de eso en ningún momento, al menos no se burlo de ese asunto. 

En esta semana intente disfrutar al máximo, por lo que hice cosas como cualquier turista haría en sus vacaciones; fui de compras, a la playa, comí en los restaurantes más caros de la costa y descubrí nuevas culturas mientras gozaba de los paisajes. 

Con Justin lo evite toda esta semana y el tampoco se quedo atrás. 

Ya que cuando estábamos en el hotel y nos encontrábamos en el pasillo nos ignorábamos, como si no estuviésemos casados, como unos completos desconocidos. Pero era lo mejor así teníamos tiempo de pasar unas últimas vacaciones, cada uno solo antes de que nos atáramos en una casa los dos juntos. Aun que se suponía que esto lo teníamos que pasar juntos, como es la luna de miel. Con el amor de tu vida. 

«Es lo que es, el amor de tu vida.» habló por primera vez en una semana mi subconsciencia.

Salí del trance donde me encontraba y resople cansada.

Mientras sacaba toda la ropa del closet y empezaba a doblarla, prenda por prenda cuando estaba todo doblado, retire dos maletas del closet de la puerta final que se encontraba al lado de la pared y las puse arriba de la cama. 

Mañana volveríamos a Los Ángeles, de donde venimos hace un mes... habían pasado muy deprisa los días, en cambio para mí, fue el mes más largo en mi corta vida. 

Yo en realidad no sabía que pasaría cuando pisara las tierras de Los Ángeles, no sabía donde iríamos a vivir. No sabía lo que me esperaba allá realmente. 

Mamá no había llamado en todo el viaje, en una parte la entendía se mantenía ocupada con su trabajo, el cual me había arruinado la existencia pero por otro lado me sentía abandonada. 

Metí todo en la maleta y la cerré, agarre la otra maleta y introduje mis cosas de aseo, cosméticos, higiene personal y cosas nuevas que había comprado aquí. Hice lo mismo como la interior cuando acabe. 

Tenia que hablar con Justin, para saber donde iríamos cuando lleguesemos allá.

Puse el vestuario que me pondría mañana en la cómoda de madera maciza de color blanco, los zapatos y algunos accesorios, también deje mi bolso con lo necesario a un lado. No tenia planes para hoy, no iba a salir a ningún sito, ya había disfrutado de la playa esta mañana junto una rica comida. 

Suspire y mire la hora en el móvil esta marcaba las ocho de la noche. Entonces decidí llamar a Camila que cuando hable con ella la última vez, colgó cabreada. Pulse en su nombre y me lleve el aparato a la oreja. 

Después de cuatro timbres, descolgó la llamada. 

Llamada telefónica

─Hola cariño.─Hablé. 

─_____ no sabes cuanto te echo de menos.─La oí susurrar. 

Reí mientras cogía las maletas y las ponía un lado. 

─Mañana estaré allá. Yo también te echo de menos. 

─¿A que hora tienen el vuelo?

─Viniendo de Justin, seguramente iremos en el jet privado de su padre, así que... En cualquier momento estaremos allá.─ Metí un mechón de pelo detrás de la oreja. 

─Ya veo... Como no, los Bieber's están forrados.

Rodé los ojos. 

─No hablemos de los Beadles.─Reí fuertemente mientras la oía refunfuñar como niña pequeña. 

Underage Marriage [Justin Bieber y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora