Me gire para ver a Bieber y Beadles parados a un lado de la puerta principal. Justin coloco las llaves de casa y del auto en el cuelga llaves mientras dejaba nuestras maletas a un lado y volvió mi mirada hacia nosotros.
─Y bien, ¿no hablareis?─Dijo burlón.
Mi vista fue a parar hacia Camila quien su mirada iba de Christian a Justin. Me mordí el borde del labio nerviosa.
─_____ y yo habíamos echo una promesa hace añ...─Le pellizque el muslo y contuvo el aire.
Entonces la mire mal y negué con la cabeza, si llegan a saber que promesa absurda hemos echo no dejaran de molestar y burlarse de nosotras.
─No es de vuestra incumbencia.─Levante una ceja retándolos.
Se miraron entre ellos y alzaron los hombros.
─Tarde o temprano lo sabremos.─Habló Justin mirándome fijamente.
Hice caso omiso y me volví hacia Camila quien tenia la mirada perdida en un punto fijo.
─Lo siento pero tu boca siempre te delata.─Susurré hacia ella.
Rió y asintió.
─Lo sé, gracias por ello.─Susurró hacia mi.
Un silencio lleno toda la casa, solo se sentía el televisor de fondo.
─Bueno...nosotros nos tenemos que ir.─Hablo Chris quien miraba a Camila.
Me levante de golpe y negué varias veces con la cabeza.
─¡No! ahora no, aun es temprano, quedaos a cenar por favor.─Los observe a los dos.
Justin miro la hora y hizo una mueca.
─Son las ocho y cuarto.
Mire hacia Camila pidiéndole con la mirada que se quedara. No quería estar a solas con Justin en la casa, se que tarde estaré con el solos pero mejor tarde que temprano ¿no? Pensándolo bien... Ni una de las opciones.
─Está bien.─Murmuro Chris mientras se sentaba con Justin en el sofá que estaba en el minutos antes.
Le sonreí agradecida.
Hice un gesto con la cabeza a Camila indicándola que me siguiera, camine hacia la cocina. No esta el personal así quiere decir que hoy me tocaba cocinar.
Agradecí mentalmente a Maria la ama de llaves que esta en la casa de mis padres, me enseño algunas recetas y platos para apañarme-las cuando ella no estaba y me quedaba totalmente sola en casa.
─Se notaba en tu mirada la desesperación que tenías cuando pedías a Chris para que nos quedáramos.─Se sentó en un taburete alto giratorio.─Tienes miedo.─Concluyo.
─Yo no...─Mi voz se fue apagando.
─_____ no puedes estar todo el tiempo huyendo de él, tienes que acostumbrarte así sera de aquí para delante, para siempre.─Suspiró.─Y entiendo que tengas miedo, pero todos sabemos que ocurrirá algún día.
La mire sin entender lo último mientras mis ojos picaban por atrás, quería llorar, necesitaba llorar para vaciar el dolor que siento en mi pecho.
─Me refiero a las relaciones sexuales.─Asentí entendiendo mientras que mis ojos se aguaban, tenia razón.
Tenia miedo de él.
─Entiendo.─Susurré.
─No, no entiendes. Si entendieras no estarías llorando ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
Underage Marriage [Justin Bieber y Tú]
FanficEX: CASADA A LOS DIECISÉIS. SIN EDITAR AÚN "Nos unieron por un estúpido contrato, así que vete acostumbrándote a dormir conmigo, acostúmbrate a vivir conmigo, acostúmbrate a verme cada día, acostúmbrate a mi tocándote, acostúmbrate a eso." «No juzg...