Capítulo 48 [Parte 2]

4.9K 209 82
                                    


Solté una risa escuchando a Justin, hacía horas que había venido y estábamos tumbados en la cama mientras el me contaba lo que había hecho en Atlanta.

─¿Tu padre no te regañó?─Pregunté mordiéndome el pulgar.

Negó con la cabeza mientras agarraba mi mano para poner un beso en mi dorsal.

Sonreí apenada.

Mis piernas estaba arriba de su cintura mientras que él tenía el torso girado hacia mi. Nuestras cabezas estaban reposando en la cabecera de la cama. Y su mano estaba jugando con el borde de mi camiseta que me llegaba por la mitad del muslo, pero al tumbarme se había subido dejando ver mis bragas azules. 

─Realmente veo que me echaste de menos.─Besó la comisura de mis labios referiéndose a la camiseta que llevaba puesta. 

Me encogí de hombros.

Me miró por unos cuantos segundos antes de besar mi boca y agarrar entre sus labios mi labio inferior tirando de el suavemente, succionándolo. Profundizó el beso mientras su mano iba acariciando todo a su paso, subiendo hacia estar en mi vientre.

Me separé de el nerviosa girando mi cabeza a un lado haciendo que su nariz tocara mi cuello, su respiración caliente me erizó la piel de esta y sentí el tacto de sus labios dejar un pequeño beso. 

Soltó un leve suspiro y cerró los ojos para empezar a acariciar mi muslo de arriba a abajo. Abrió los ojos y me sonrió. Y me sentí mal. Mal porque se estaba conteniendo, haciéndome sentir a gusto. 

Miré la hora y vi que eran las diez de las noche. 

Agradecí haber cenado en la calle en un puesto de comida rápida, antes de venir a casa. 

Justin ya había comido algo en el avión así que no había problema. 

─En el viaje Abie me llamó para preguntar por ti, pero no me contuve y le regañé por haberme echo esa propuesta estúpida y se disculpó.─Tragó saliva y apretó un poco mi muslo─. Aún que en parte tengo yo también la culpa, eché más de lo debido...─Susurró lo último maldiciendo.

Nuevamente, se disculpó apenado.

─Pero investigó tu miedo más a fondo y por los apuntes que apuntaba y las cosas que le contabas, llegó a la conclusión que tienes una fobia llamada vaginismo. Es una fobia sexual...

Me miró con una ceja alzada.

─¿Lo sabes, sabías que tenías esta fobia?─Preguntó.

─No, nunca pensé que podía ser una fobia yo decía que era miedo, porqué recuerdo que una vez había ido al ginecólogo para que me examine y no me dejé.─Murmuré.

─¿Sabes por qué? No es por solamente miedo, es miedo a ser penetrada. ¿Nunca usaste tampón no?

Lo miré confundida, pero negué con la cabeza.

Justin tomó una respiración y me miró con cautela.

Vaginismo, es eso. 

No pude evitar soltar una pequeña carcajada por el nombre. Justin me miró con el ceño fruncido y negó con la cabeza.


[...]

Literalmente Justin se estaba quedando dormido mientras seguía contando sobre el contrato que les llevó tanto tiempo en cerrarlo.

Pero yo solo miraba su boca abrirse y cerrarse, su lengua mojar sus labios de vez en cuando y su nuez de adán subir y bajar cada vez que tragaba. 

Underage Marriage [Justin Bieber y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora