Capítulo 43

5.2K 229 112
                                    

Leer la nota final, por favor amorcitos💕🌸

─¡No! ¡No!─Lloriqueó Justin mientras se movía.

─¡Justin, para de moverte!─Gruñí molesta.

─Ahora es donde tendría que arrepentirme de la apuesta ¿verdad?─Habló mientras tapaba su rostro con las manos intentado parar las lágrimas.

Reí con ganas y continué rapándole la parte lateral.

Me encontraba rapando la cabeza de Justin en el baño de nuestra habitación mientras el intentaba no llorar por su preciado pelo.

En cierto modo, extrañaré su cabello.

Esa era mi apuesta, le quitaría lo más preciado que tiene. Y la apuesta de él... Aún no lo sé.

Pero la mía aún no había acabado del todo.

─¡Cuidado _____!─Chilló con horror cuando casi le toco la oreja.

No estaría tan mal con solo una oreja, pensé.

Rodé los ojos y continué escuchando los pequeños sollozos de Justin. Cuando acabé quite los pequeños vellos que estaban por el cuello y su nuca con un cepillo.

Bueno, tendría que ir a una peluquería para mejorar su corte, porque yo sin duda soy pésima en esto. Me fijé en el tatuaje de las alas por un momento.

─Puedes observarte.─Dije en tono burlón.

Se puso de pie y aún con la cabeza agacha sin observarse, me miró mal. Subió lentamente la cabeza y miró su reflejo en el espejo.

Después de unos segundos, jadeó y se miró sorprendido.

─Oh...

Fue lo único que dijo. Paso una mano por su ahora cortísimo pelo y volteó la cabeza para ver los lados.

─No esta tan mal como pensaba.─Murmuró.

─Claro que sí, cabeza de huevo.─susurré riendo.

Se volteó y alzó ceja mirándome divertido.

─¿Qué dijiste?

─Nada.─ Y arrugué mi cara con una sonrisa tan grande que se me cerraron los ojos.

Justin al ver mi cara, soltó una carcajada.

─Haré como si no hubiese escuchado nada.─Sonrió y me acercó hacia el poniendo una mano en la parte baja de mi espalda.

Miré sus atrayentes ojos y parpadee frunciendo el ceño cuando vi un gran pelo en su cabeza que no había quitado con el cepillo. Me puse de puntillas para mirarlo mejor.

Justin pensó que le iba a besar así que inclinó la cabeza hacía abajo y estiró sus labios. Cerré los ojos aguantando la risa y tuve compasión con el así que agarré su nuca y lo atraje hacía mi para besarlo.

En mitad del beso le di un golpe en la cabeza para quitar ese pelo. Justin se separó de mi y me miró confundido.

Me quite de sus garras y lo miré por aun buen rato.

No estaba tan mal con el corte, es atractivo con o sin, pensé.

«¿Qué dijiste?» Dijo mi conciencia con el tono que había echo Justin anteriormente, haciéndome reír.

─Eres rara.─Me miró Justin.

Me encogí de hombros, no era la primera vez que me lo decían.

─Justin...

─¿Qué?

─Aún no acaba mi parte de mi apuesta.

Underage Marriage [Justin Bieber y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora