Capítulo 15

6.6K 260 16
                                    


Los padres de Sofia rápidamente se giraron al escuchar el grito de su pequeña a metros, mientras que ella, fue corriendo hasta llegar donde estaban y se lanzo hacia su madre que la recibía con los brazos extendidos. La cogió y la abrazo dando leves besos en toda su cara mientras susurraba algo para ella misma.

Suspiré mientras me apoyaba a un lado de la pared y observaba la imagen con admiración.

Misión cumplida, pensé.

«Qué bonito ¿no? Falta poco y estarás en una situación así» bromeo mi subconsciencia.

Mentalmente la mandé a la mierda.

En una parte estaba contenta ya que Sofia ya estaba devuelta con sus padres y feliz, pero por otra parte me sentía triste porque ya no la volvería a ver y ya le había cogido bastante cariño, realmente la echaría mucho de menos.

Me sobresalte cuando note una mano en mi hombro, levante la mirada encontrándome con la madre de la pequeña con una sonrisa.

─Hola _____, te quería agradecer muchísimo por lo que hiciste por Sofia.─Puso ambas manos en mi hombros y continuó hablando─Enserio no se como recompensaros...

Seguramente Sofia le habrá dicho mi nombre. 

No la deje acabar con la frase.

─No, no hace falta recompensarnos y créeme que tampoco lo aceptaremos, cualquier persona habría echo lo mismo.─Sonrió amablemente y la estrecho entre mis brazos dándole un abrazo amistoso.

─Es una niña muy inteligente y linda.─sigo hablando en un susurro ahora.

Segundos después me separo de Alicia el supuesto nombre de la mujer mientras que me explicaba lo que sucedió. La escuche atentamente y aveces hacia muecas.

Observo de reojo a Justin mientras tenia cargada a Sofia que esta le abrazaba con sus brazos por el cuello y el padre de ella conversaba tranquilamente con Justin, imagino que le estará explicando lo que paso con su hija mientras que el esposo miraba atentamente y asentía con la cabeza.

Alicia me empuja suavemente indicándome que deberíamos ir con ellos y así hice camine hasta llegar alado de Justin.

─Muchas gracias enserio, no sé como agradeceros por este gesto que habéis echo por nosotros─oí hablar el señor Donn's 

Justin negó con la cabeza con una pequeña sonrisa, y le dijo que no hacia falta recompensarnos, ya nos bastaba con un 'gracias'.

Y era verdad, nos conformamos con eso.

Después de una charla agradable nos encontrábamos afuera de la comisaría horrible que para mi lo era. Los padres de Sofia habían traído el auto y nos pidieron que fuéramos a almorzar con ellos, nosotros nos negamos pero ellos insistieron tanto como Sofia y mencionaron que se sentirían mejor ─ya que no aceptamos nada de su parte─. Al final accedimos y subimos con ellos en el auto. Mientras Jordan conducía y establecía una conversación con Justin que se encontraba en el copiloto, pocas veces Alicia se animaba a participar en la charla, mientras que yo observaba pasar las calles de caribe sumergida en mis pensamientos, de vez en cuando hablaba con Alicia o Sofia susurrando.

Cuando llegamos, Jordan aparca el vehículo y apaga el motor.

Nos encontrábamos delante de una gran casa, digo grande porque realmente era grande, tiene dos pisos y el jardín con el césped bien cortado y cuidado, al medio había un camino de rocas incrustadas en el piso, el camino era estrecho que daba hasta la puerta principal unas flores de distintas colores adornaban el pasto que encontraba al lado del camino las flores llegaban hasta el escalón. Mire al rededor aun en el auto y habían casas iguales pero de diferentes estilos.

Underage Marriage [Justin Bieber y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora