Justin's POV;
Mire el cuerpo de _____ caer mientras gritaba que reaccionase, entonces cayo al piso dándose un fuerte golpe en la parte trasera de la cabeza, mientras que yo estaba en shock.
Después de unos minutos desperté del shock y corrí hacia ella mientras me agachaba y alzaba su cabeza poniéndola en mi muslo. Puse mis dos dedos en el pulso de su cuello y me tranquilice cuando lo encontré. Observe su rostro pálido y sus lagrimas secas en esta.
La había dejado que se descargase conmigo mientras me golpeaba fuertemente, no la detuve.
¿Habré sido el causante de todo esto? Yo realmente no pensé que todo esto llegaría hasta aquí. Solo me gustaba molestarla, además tenia que admitir que nosotros dos eramos palos opuestos, como el perro y el gato que no se soportaban. No se como mis padres me convencieron de firmar ese papel, que ahora me mantiene unido a ella.
Pero esa es otra historia.
Baje de la nube y aterrice en donde estaba, no era el momento de pensar, tenía un cuerpo medio muerto aquí y no sabia que mierda hacer.
La cargue y mire hacía la puerta y hacia la cama. ¿Que hago, la dejo en la cama y bajo a buscar ayuda o la bajo conmigo? Me decidí por la primera opción. La puse en la cama lentamente, di tres pasos hacia la puerta y baje la mirada cuando pise algo. Era el medicamento que _____ se había tomado minutos antes de que se desmayara. Agarre este y lo contemple. Quizá esto la hizo perder el conocimiento y se desmayara. Lo abrí y saque el papel de instrucciones y comencé a leer cada apartado.
Entonces relaje los hombros mientras echaba un suspiro de alivio. La capsula era la causante de esto, hacia efecto inmediatamente haciendo que el sujeto se desvaneciera por una media hora o más, esto hacia calmar la persona que racionaba a una crisis existencial.
¿_____ sufría de crisis existencial? Ahora solo sabía que aquí de media hora despertaría, eso me hacía estar más pacifico. No bajaría por ayuda ya no la necesitaba, ya me había informado, solo tenia que esperar.
Me senté al lado de ella mientras estiraba mis piernas y dejaba mi cabeza reposar en la cabecera. Aparte el pelo de su cara y acaricie con mis dedos su mejilla. Mientras recordaba el día que mis padres me dieron la noticia.
[FLACHBACK]
Era de noche y me apetecía salir algún local con mis dos amigos; Christian y Alfredo. Eran mis amigos desde que tengo memoria, son como mis hermanos. Entonces cogí el móvil y los llame acordando en veinte minutos vernos en en un bar a cuatro cuadras de aquí. Tomo las llaves de mi coche y baje hacia abajo dispuesto a salir. Pero una dulce voz me hablo.
─Hijo, ¿donde vas?
─Voy a salir con los chicos, mama.─Le sonríe y ella me devolvió la sonrisa.
Mamá era una persona simpática con todos, todo el mundo le agradaba y le cogía cariño al instante. Ella era la ama de casa, le encantaba que todo estuviese ordenado y en su sito. Teníamos el personal pero ella le gustaba darles ordenes amablemente, aveces hasta pedía por favor sin embargo los trataba como amigos.
─Esta bien, procura no llegar ta...
Alguien aclaro la garganta haciendo interrumpir a mama, me gire para encontrarme en las escaleras a mi padre mirándome fijamente.
Nunca tuve una relación buena con mi padre, lo respetaba, pero no me comunicaba mucho con el, pocas veces esta en casa ya que esto de tener una empresa que dirigir tenia poco tiempo para todo y siempre estaba ocupado.
ESTÁS LEYENDO
Underage Marriage [Justin Bieber y Tú]
FanfictionEX: CASADA A LOS DIECISÉIS. SIN EDITAR AÚN "Nos unieron por un estúpido contrato, así que vete acostumbrándote a dormir conmigo, acostúmbrate a vivir conmigo, acostúmbrate a verme cada día, acostúmbrate a mi tocándote, acostúmbrate a eso." «No juzg...