Epílogo

5.6K 175 30
                                    

3 años y cinco meses después

Mientras bajábamos las escaleras metálicas del centro comercial, abracé a Justin de lado, quien estaba mirando una tienda que entraríamos en unos minutos.

El tiempo había pasado tan rápido desde entonces, Justin cumplió con sus palabras, después de esa noche muchas cosas cambiaron, por fin podía decir que eramos una pareja normal. Aún así continuaban nuestras peleas absurdas, nuestros gritos y hacer la vida imposible al uno y al otro pero con cariño, bromas y amor. Esa era una parte esencial de nuestra relación.

─Miramos que hay en esa tienda y nos vamos después a comprar los chupetes en la farmacia ¿te parece?─Dijo Justin en voz baja, mientras me ayudaba a salir de las escaleras metálicas.

Asentí con la cabeza con una sonrisa.

Entrelazó nuestras manos y juntos nos fuimos a la última tienda que visitaríamos por hoy, realmente estaba muy cansada y sólo quería ir a casa a relajarme.

Después de dar una vuelta y ver las cosas que había en la tienda, salimos rumbo a la farmacia. Salimos del centro comercial y fuimos en busca del coche de Justin, el cual lo había comprado hace como un mes, estaba aún emocionado como la primera vez cuando lo montó. Mi esposo me ayudó a sentarme en el copiloto para después ir a su asiento. Dio marcha el auto y se incorporó en la vía. Luego de unos segundos, me cogió la mano para dejar un beso en ella, para después alargar su mano hacia mi abultado y grande vientre.

Sí, estaba embarazada de nueve meses, de echo esta era mi última semana.

─Falta poco para ver a mis bonitas niñas, no puedo esperar verlas.─Podía ver la emoción invadir sus bonitos ojos.

Reí sin poder evitar al recordar como me había enterado.

Realmente fue una sorpresa para mi, porque definitivamente no me lo esperaba aún, no tenía en mente tener bebés rondando por la casa, mi mente simplemente no había pensado en ello. Pero un día me dí cuenta que tenía un retraso importante, antes de perder la cabeza, me aseguré que estaba embarazada haciéndome un test de embarazo para después ir a un médico privado. Recuerdo que ese día había sido horrible para mi al enterarme que estaba embarazada, mi llanto se escuchaba por toda la casa y aseguraba que hasta los vecinos se habían enterado. La razón de mi reacción fue porque no estaba preparada, no me sentía lo suficiente preparada para ser una madre y aún que habían pasado años y sabía que toda la familia anhelaban escuchar la noticia de que íbamos a ser padres, Justin y yo aún no estaba en nuestros planes ser padres.

Al llegar Justin, me encontró en una situación un poco preocupante para el, pues no todos los días llegaba del trabajo y me encontraba bajo una manta llorando. Le conté lo sucedido y se enfado malinterpretando las cosas, pensó que no quería tener hijos con el. Pero entendió la situación y me calmo diciendo que todo iba a estar bien, Justin sabía que el show que había montado era el miedo que tenía por mi fobia.

La cual había superado gracias a Justin, poco a poco con práctica, aún que siempre el miedo permanecía en el fondo, después de todo no era tan fácil superar una fobia al cien por ciento.

Sin embargo, al final del día lo había aceptado, estaba muy feliz porque íbamos a formar una familia, al fin y al cabo había llegado la hora para formar una familia. Y ahora, Justin y yo estábamos preparados.

Justin me sacó de mis pensamientos con un chasquido de sus dedos. No me di cuenta que había comprado los chupetes para las niñas y me los estaba mostrando.

─El color fucsia es para Sophia y el rosa es para Isabella.─Habló mirándome con alegría.

Justin me dio la bolsa y la abrí para verlos para después dejarlos a un lado.

Underage Marriage [Justin Bieber y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora