Capítulo 23

5.8K 231 23
                                    

Me seque las lágrimas con el dorsal de mi mano y lo mire con rencor. De nada me servía llorar, sólo hacia verme débil y niña frente a él.

─Está bien, haz lo que quieras ya nada me importa la verdad.

Camine hasta el baño que por suerte el tercero estaba en nuestra habitación y entre encendiendo la luz mientras cerraba la puerta de caoba.

Hice mis necesidades y cambié la compresa mientras que la otra la tiraba en el cesto de basura, en el lavabo había un jacuzzi, una ducha y lo demás que se encontraba en el baño normalmente. Era de color crema y blanco todo. Había un pequeño armario blanco colgado en la pared que contenía cosas de higiene personal de mi y de Justin.

Salí y encontré a Justin tirado en un sillón, no me había detenido personalmente a ver nuestra habitación; la cama con sabanas negras estaba al medio mientras que esta ocupaba gran parte, a cada lado estaba una mesa de noche de color marrón, delante de la cama había una plasma colgada en la pared y más allá a la izquierda estaba el sillón grande pegado al gran ventanal. Una cómoda y un tocador de color blanco adoraban la habitación mientras que el tocador tenía un amplio espejo y ami derecha había una cortina beige.

 Camine hasta llegar delante de esta y la corrí a un lado dejando me ver un pasillo con una alfombra blanca de pelo mientras a cada costado había ropa, la izquierda de hombre y la derecha de mujer; un vestidor.

Jade y observe todo con determinación.

Dos bombillas largas estaba a cada costado del vestidor, está se encontraba debajo de la ropa colgada dando una iluminación elegante pero también se podía encender las que estaban en el techo obteniendo una mejor iluminación.

La ropa mía, era toda nueva y por lo visto, madura. Los vestidos estaban ordenados por el más largo al corto aun lado, mientras que los pantalones y las blusas, a otro lado.

Camine hasta el final de todo y encontré una cómoda pegada a la pared, donde se encontraban tres cajones. Abrí uno y encontré sujetadores. El segundo cajón contenía; bragas y tangas.

Rodé los ojos.

Y cuando abrí el último, fruncí el entrecejo mientras miraba los diferentes estilos y colores de esta. Saque la prenda negra y la contemple.

Era una prenda provocativa que dejaba ver a la imaginación; un baby doll. 

Oí un gemido y voltee rápidamente hacia Justin quien miraba la prenda con excitación.

Lo guarde rápidamente y cerré la gaveta de un golpe.

Mordió el labio y me observó con pícara.

─No puedo esperar a verte modelándome esa prenda.─Gimió.

─Espera lo que quieras, porqué nunca me verás en esa cosa.─ Hice énfasis en la palabra 'nunca'.

─No estés tan segura, porque tú y yo sabemos muy bien que tarde o temprano te tendré bajo mi cuerpo. 

Pase por su lado y cogí mi valija mientras que me disponía a abrirla, cuando la abrí cogí un pijama celeste; pantalón largo mientras que la blusa era hasta un poco debajo del ombligo que llegaba hasta el codo.

Fui al baño y me cambie, cepille mis dientes y desenrede los pocos nudos que tenía. Salí y ignore totalmente a Justin que estaba sin camisa y con unos pantalones cortos para dormir. 

Aún era temprano así que encendí la tele mientras me sentaba en el borde de la cama y ponía atención en esta. 

Y una idea se cruzó por mi mente y gire rápidamente a ver el sillón negro pero al ver su tamaño hice una mueca. Había pensado que era lo suficiente grande para dormir en el pero era pequeño para acoger un cuerpo.

Underage Marriage [Justin Bieber y Tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora